Italian Meringue Icing

Español By mariahuertas Updated 24 Jun 2007 , 5:20am by bananabread

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Jun 2007 , 10:54pm
post #1 of 6

Hola a todos en este foro, quisiera saber si algunos de ustedes tienen una receta de Italian Merinque y me la puede postear aqui o enviarme un PM, ya que mi esposo cumple años el domingo y voy a decorarle un bizcocho y he escuchado que este icing es muy bueno. Escuché que el de Marthe Stewart es muy bueno,pero en el site de ella tiene varios. Aqui en Fl no encuentro una crema Chantilly ya preparada, pero puedo prepararla y luego seguir todas las instrucciones para el icing.

Muchas gracias a todas, estaré pendiente de sus mensajes durante la noche ya que lo necesito.

Abrazos,

Ma. Huertas

5 replies
paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 22 Jun 2007 , 11:12pm
post #2 of 6

Maria yo uso el merengue italiano de the cake bible, pero no lleva chanilly si no la clara a punto de merengue, no se si ese te sirve

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Jun 2007 , 11:26pm
post #3 of 6

Paola, que gusto que ya estas de regreso. Lo ves sin ciertos Angeles que hay aquí en este foro, que hariamos?, Paola quiero, mas bien estoy antojada de una receta de Italian Meringue porque hay una persona en el foro que tiene unos cakes con esa crema y a la verdad que son super sedosos, se ven deliciosos. Y yo quisiera para el cake de mi esposo este domingo "Si Chicas de PR, el dia de San Juan es su cumpleños" quisiera frostear el cake con esa crema y luego decorarlo. Paola si tienes una buena receta Please enviame un PM, porque aveces se me olvida buscarla en el forum. Gracias a Ti y a cualquier otra persona que me envie un PM con la receta.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Jun 2007 , 2:15am
post #4 of 6

MARIA
EL AZUCARADO DE MERENGUE ITALIANO NO LLEVA CREMA CHANTILLI. COMO DICE PAOLA ES CON CLARAS DE HUEVO. NOSOTROS LE LAMAMOS AZUCARADO HERVIDO Y ES EL QUE SE USA PARA 3 LECHES.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 23 Jun 2007 , 4:04am
post #5 of 6

Hola, te envie la receta en pm, cualquier duda me dices.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 24 Jun 2007 , 5:20am
post #6 of 6

Maria, soy Grace de nuevo, ya te envie la receta del Italian Merengue buttercream, pero no recuerdo en donde lo puse, me imagino que por alli te aparecera, si no lo encuentras, me envias un ,mensaje y te lo mando directamente.

Saludos Grace

Quote by @%username% on %date%

%body%