si no las encuentras, tal vez la puedes hacer? Me imagino que hay recetas en un sitio red...Tengo una receta en mi libro de texto de hornear pero es de puro pesar, no medir. Se lo hace como una masa espesa como de pastel y se pone en una bolsa de decorar y hacer lineas en la charola para cocinar.
Estrella te mando la receta de los chiqueadores como les decimos en Guatemala, lady fingers
7 huevos
2 tazas de azucar
1 libra de harina suave cernida
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1. batir las claras,al estar un poco espumosas, agregar 1 taza de azucar.
2. Batir las yemas con 1 taza de azucar y batir hasta que este de color amarillo claro
3. se unen las dos mezclas y se le va agregando en forma de lluvia el lharina con el polvo de hornear, con movimientos envolventes, no mover mucho porque se baja la masa.
4. poner la masa en una manga con una duya de estrella o lisa, bandeja engrasada y en harinada, mejor si le pones papel.
5. cuando ya estan mangueados los sladyfingers, o sea una especie de lineas de masa con una separacion de media pulgada porque crecen, se les espolvorea con azucar corriente, se meten al horno de 10 a 15 minutos aprox. o hsta que esten de color dorado claro. Horno a 175 grados centigrados.
Si espara preparar un pastel ,puedes usar la masa del brazo gitano, lo preparas en bandeja de galletas, y lo cortas del tamaño que deseas.
Cualquier pregunta, ya sabes. Saludos Grace
Verifican en Supermercados Amigos, Selectos o Plaza. Por lo menos en el area metro en Amigos las puedes encontrar, o talvez te das un viajecito a Cayey a Walmart Supercenter, como estos son los supermercados grande a lo mejor tienes suerte. Lo que pasa es que el Walmart de Guayama es solo la tienda y ellos no tienen tanta parte de supermercado.
Suerte,
Maria
Quote by @%username% on %date%
%body%