Que Huevada

Español By brendaliz18pr Updated 21 Jun 2007 , 7:31pm by bananabread

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 20 Jun 2007 , 6:40pm
post #1 of 6

JAJAAJAJAJJAJAJA
si USTEDES supieras lo que me paso.... tienen que reirse conmigo... yo veo que le ponen palitos a las galletas para hacer los bouquet y como estoy inventanto y horniando me fuy y compre unos y yo decia pero no esto no se puede meter al horno, esta raro pero como estaba en la parte de las cookies yo me dije a pues estan echas de algo especial, hice las cookies como yo pense que lo debia de hacer y cuando pasaron 4 minutos que miro el horno los palitos estaban derretidos solo a la mitad jajajajajajao jajaja eran platicas y las que ustedes usan para hacer los bouquet son los que usan las paletas regulares de carton jajajajajaja se lo estaba contando a Katherine por el messenger de yahoo porque tenia que decir mi hueva... y que mejor que venir aqui jajajajaja

Byeee
Brenda

5 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 Jun 2007 , 7:26pm
post #2 of 6

cosas que pasan. en el foro de galletas en ingles hay muy buenos tutoriales. te dejo este link. espero te ayude. Loyi
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-354333.html

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 20 Jun 2007 , 7:51pm
post #3 of 6

perdon - todavia me rio. como yo le dije, se aprende haciendo "mistakes". De una manera denemos que aprender.

Brendaliz- no me conozen como Katherine....shhhhshhhs ese nombre tan serio! icon_lol.gif Aqui yo creo que me concen por Kat (katskakes) y en casa por kathy.

Ese tutorio esta bueno para aprender, gracias por ponerlo!
estes es otro de aqui:

http://www.cakecentral.com/article54-How-To-Bake--Decorate-Cookies.html

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 21 Jun 2007 , 1:59am
post #4 of 6

Cometiendo errores se aprende, pero te reiste un rato

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Jun 2007 , 1:35pm
post #5 of 6

Al menos eran de práctica las galletas, como dice wan de errores es que se aprende.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 21 Jun 2007 , 7:31pm
post #6 of 6

Brenda: me imagino lo que sentiste cuando se derritieron los palitos, pero para que no te pase la proxima vez usa los palitos para pinchos o sea shish ka ba (no se si se escribe asi) los venden por paquete en el super. La masa que te sirve para hacaer tus galletas es la masa de azucar de la wilton, es muy buena. Suerte la proxima vez. Saludos Grace

Quote by @%username% on %date%

%body%