Me Siento Ofendida....

Español By Katskakes Updated 20 Jun 2007 , 3:33pm by Unicornia

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 19 Jun 2007 , 8:42pm
post #1 of 16

no se porque me siento de esta manera, oh eh dejado que esto me afecte... pero me molesto. Bueno no se si en el foro espanol ven todo lo que ofresen aqui. Pero creo que recien pusienron un boton que pueden apretar para ignorar a siertas personas. Yo ayer estaba mirando por mis mesanjes a ver si habia algo nuevo en algunos de ellos. Una chica conto la semana pasada que habria su nuevo negocio y era afuera de su casa. puso fotos y yo como muchas le deseamos suerte y que nos dijera como le fue. ayer mire a ver si habia puesto algo, pero nada. mire su website y en mi computadora se veia mal, las letra a mi se veian ensima de las otras. pense dejame decirle por si a caso era general. Ya me contesto diciendo que tiene seis computadoras y en todas esta bien. que yo mire a la mire a la mia. Bueno le fui a contestas a disculpalme por averme equibocado y no saber que era yo. pero ella apreto el boton para que yo no la pudiera contactar otra vez. Me siento triste y mal que me aiga puesto en su lista de ignorar. No se porque me molesta mucho. yo se que no la conozco personal....pero me molesto. tambien queria decir que mis intenciones no fueron malas, tambien le dije mucha suerte con tu negocio- de nuevo. no entiendo. no se si valdria la pena expressar esto en el foro general. o escribir un messaje en general pidiendole disculpas.
bueno - gracias por escucharme.
icon_sad.gif

15 replies
Cyndi1207 Cake Central Cake Decorator Profile
Cyndi1207 Posted 19 Jun 2007 , 8:56pm
post #2 of 16

No te sientes mal. Tu sabes que no mas la querias ayudar. No se por que ella no etendio eso. Es natural que te sientes asi.





Predon mi espanol es muy mal..... icon_redface.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 Jun 2007 , 9:01pm
post #3 of 16

Posiblemente ella se sintio apenada porq le quitaron su anuncio y quiere bloquear todo lo que sea CC porq piensa que alguien acuso su anuncuo, Pues eso esta prohibido en esta lista. Asi que no solo sera contigo sino con todo el que se identifique con CC. Tranquila, eso no debe afectarte porq tu no controlas las reglas de la lista. Tu sabes en tu corazon que le deseaste lo mejor. Eso es como cuando tu sonries a alguien y no te contesta.. uno se siente mal. Pero porq debemos sentirnos mal ? si no hemos hecho nada. Asi que traquila, pa'lante... animo. borron y cuenta nueva. Bendiciones Evelyn

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 19 Jun 2007 , 9:19pm
post #4 of 16

no te preocupes, tu hiciste bién, y solo querias ayudar

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 19 Jun 2007 , 10:00pm
post #5 of 16

No te sientas mal, realmente te entiendo a mi a veces me pasa lo mismo, uno se siente mal con esas reacciones, pero bueno, pensa lo que ella se pierde en no querer conocerte, mientras alegrate de todo aquel que te da animo y quiere sentirte tu amiga y compartir el dia a dia ..
Saludos Gaby

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 19 Jun 2007 , 11:14pm
post #6 of 16

No te preocupes por eso, tu sabes que tienes la conciencia limpia y le deseastes bien. Ademas aqui nos tienes para ser tu ayuda y amigas. Verlo de esta manera, fue perdida de ella perder a otra posible amiga o colega.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 19 Jun 2007 , 11:30pm
post #7 of 16

te tienes que sentir bien tu porque la ayudaste, ella es la que debe sentirse mal.. si lo hiso con esa intension... pero no te preocupes aqui tienes mas conpaneras que puedes conpartir... y sin apretar el botonsito jajjajaja

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 19 Jun 2007 , 11:38pm
post #8 of 16

Katskakes,
He visto ese boton que dice "ignore" pero ni idea tenia para que era icon_redface.gif . Creo que necesito un rush course sobre eso.
Maria, si lees please ayuda.

Y como dice Irrisgabriela: "Alegrate de todo aquel que te da animo y quiere sentirte tu amuga y compartir el dia a dia."
Siente complacida contigomisma al saber que tienes una linda cualidad, compartir y apoyar a tus compañeras.

MarieAnna

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Jun 2007 , 1:03am
post #9 of 16

Si, como te dicen todas, no te sientas mal. Tu conciencia esta limpia y bueno que se va a hacer. No se pueden controlar las reacciones de la gente.

MarieAnna: El boton ha estado ahi desde el principio, no es reciente. Por desgracia, se ha puesto ahi para evitar que miembros reciban continuos mesajes de personas que solo se comunican con ellos para molestar o con mensajes indeseados.

En tu caso Katskakes, no es asi. Esta persona solo cojió las cosas de la manera incorrecta y te bloqueó.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 20 Jun 2007 , 3:26am
post #10 of 16

Kat
Mi mama siempre decia que mas adelante vive gente y que no dejemos que nada ni nadie nos quite el sueño. Y yo ahora te lo digo a ti. Feel happy that you have a whole group of friends here a CC en español. We love you and we were never do something like that to one of our friends. Perdon a mis amigas de cc en español pero a veces se me hace mas facil comunicarme en ingles y mas cuanto tengo coraje. Keep your chin up and don't worry about it. como dice la cancion "don't worry be happy"
Love
Laly

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 20 Jun 2007 , 3:50am
post #11 of 16

Katskakes,no te sientas mal.Mucha gente toma las cosas de diferente manera.Al final es ella quien pierde los buenos deseos y las buenas vibraciones que tu como buena compañera puedes brindarle.Aqui te queremos todas y te apoyamos.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 20 Jun 2007 , 3:51am
post #12 of 16

KatsKakes, ahora vas a ignorar tú a esa persona. Alguien así no vale la pena compartir con ella. La verdad que se lo pierde. Entiendo que te sientas ofendida. Creo que me sentiría igual. Pero, ahora nos has dicho como te sientes, respiras hondo y sigues tu camino - con nosotras.

Laly - a mí muchas veces me pasa lo mismo que a tí. My first thoughts are in English!

Marie

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 20 Jun 2007 , 4:24am
post #13 of 16

KatsKakes, haz lo que yo, yo soy como el teflon todo se me resbala icon_razz.gif , si tu sabes que tu intencion fue buena y Dios lo sabe, lo que piense esa persona es su problema. Desgraciadamente hay muchas personas amargadas en este mundo a las que no se puede complacer y tenemos muy poco tiempo en esta vida para tratar de complacerlas, y solamente lo que hay que hacer es hacerlas a un lado y seguir con nuestro camino. Siempre recuerda la vida es muy corta para tomar las cosas tan enserio.

Y como decia mi abuelo no somos moneditas de oro para caerle bien a todos, y un saludo y una @#$%$#$##@##$ tampoco se le niega a nadie tapedshut.gificon_lol.gif

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 20 Jun 2007 , 1:30pm
post #14 of 16

Gracias a todas por sus mensajes! se lo agradesco mucho.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 20 Jun 2007 , 2:52pm
post #15 of 16

Como dicen las chicas, tú no eres quein se tiene que sentir mal ya que tu obraste de buena fe, en realidad es ella la que debe sentirse apenada por haber ignorado una persona con buenas intenciones.

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 20 Jun 2007 , 3:33pm
post #16 of 16

MMMMMMMM pucha que pena.
Sé que estás apenada y con impotencia, olvidalo, ella es quién se pierde una amistad como la tuya.
No te martirices!!, no te merece como amiga, nosotras te apoyamos.
Un besito.

Quote by @%username% on %date%

%body%