Una Oracion Para....

Español By diana Updated 22 Jun 2007 , 12:34pm by diana

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 18 Jun 2007 , 7:12pm
post #1 of 24

Chicas, les estoy dejando saber que en el foro en ingles estuve leyendo que a PaolaCaracas la operaban en el dia de hoy, le van a hacer el "Gastric ByPass" esa es la operación del estomago para rebajar, ella necesita rebajar 80 libras. Yo le deje un mensaje allá y espero que se recupere pronto y que todo le salga bien, que DIOS la cuide.

23 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Jun 2007 , 7:19pm
post #2 of 24

Sería bueno que cuando ella regresara tubiera muchos PM en su buzón asi que todas las que puedan a enviar PM de pronta recuperación y animo... Gracias Diana por avisarnos.

Pueden buscar arriba donde dice memberlist en la página que sale poner en find user el nombre de ella "paolacaracas" y look up user, te dara su perfil para enviarle un pm...

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 18 Jun 2007 , 7:21pm
post #3 of 24

Gracias Diana por dejarnos saber. Estare orando por ella. Ya papa Dios le envio unos angelitos para que esten con ella a cada momento. Y oramos...
"Señor en tus manos ponemos a Paola, solo tu conoces la necesidad de esta operacion. Te pedimos que dirijas las manos de el cirujano para que todo salga bien. Padre tu eres el medico por excelencia y el cirujano solo tu herramienta. Gracias papito lindo por nunca dejarnos y escuchar nuestras oraciones. En el nombre de tu hijo amado,
Amen
Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a las chicas de Orlando que si hay algo que extraño de Florida es mi iglesia Heartland. Me mantengo en comunion escuchando Genesis. Para las que quieran pasar un dia escuchando musica linda. escuchen www. genesis89.com
Espero que les guste y reciban bendicion.
Les quiere mucho
Laly

diana Posted 18 Jun 2007 , 7:47pm
post #4 of 24

Ya le deje un PM, gracias Awi

Laly, esa oración te quedo preciosa!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Jun 2007 , 8:13pm
post #5 of 24

Laly, oré contigo así que sabemos que está hecho. Yo también escucho a Génesis ya que acá no hay emisoras en Español.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Jun 2007 , 9:37pm
post #6 of 24

Estaremos orando por ella.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jun 2007 , 9:44pm
post #7 of 24

TENER FE TODO VA SALIR MUY BIEN LAS ORACIONES SIEMPRE LLEGAN AL REINO DE LOS CIELOS

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Jun 2007 , 10:31pm
post #8 of 24

Si, gracias por dejarnos saber. No sabia.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 Jun 2007 , 12:09am
post #9 of 24

Gracias Diana por la información, la tendré presente en todas mis horaciones, tambien les pido que pongan en oración a una amiga, bueno ella es mi Optometra, pero ya nos hemos hecho muy amigas y está pasando por unos momentos fuertes tambien con una enfermedad que comienza a asomarse, ella es de P.R. y vive acá en Weston Fl, no quiero dar su nombre pero nuestro Dios cuando le pedimos él sabe para quien va la petición,

Gracias, y que Dios las Bendiga,

Ma. Huertas

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 Jun 2007 , 12:23am
post #10 of 24

Gracias chicas por avisar, asi cuando hable con papito dios, tambien incluire su nombre, y se que solo se necesita fe como granito de mostaza para que el milagro se realize .

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Jun 2007 , 1:25am
post #11 of 24

Gracias por avisarnos. Tampoco lo sabía.
Es cierto que se va a sentir mucho mejor cuando vea todos los deseos de su pronta recuperación.
Marie

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 19 Jun 2007 , 1:34am
post #12 of 24

que dios sea el doctor por excelencia... y los angeles esten alrededor de ella....

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 19 Jun 2007 , 2:30am
post #13 of 24

Esta ella y su familia en mis oraciones!!!!!!!!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 19 Jun 2007 , 12:40pm
post #14 of 24

Gracias por avisarnos Diana. Ojala haya salido todo bién con su operación, que tenga una pronta y excelente recuperación. Mis oraciones y buenos deseos para Paola.

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 19 Jun 2007 , 8:01pm
post #15 of 24

La palabra de dios dice que por su llaga fuimos todos curado,esa chica en el nombre de dios va sali muy bien de su operacion, porque lo estamos declarando, la fe mueve montanas, ya que dios dice, si dos o mas se pone de acuerdo en oracion, vera la mano milagrosa de el asi que todas las chicas del foro estaremos en mutuo acuerdo y estaremos,orando y el intercediendo por ella, veran que la gracia de dios es poderosa, y aqui en este foro dios tiene sus angeles a su alrededor, para que sean bendecidas.
en todo momento. dios bendice diana1963.

diana Posted 20 Jun 2007 , 5:52pm
post #16 of 24

Buenas Noticias, Paola me escribio un PM y me dijo que todo le salio bien en su operación. Todas nuestras oraciones fueron escuchadas icon_smile.gif

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 20 Jun 2007 , 5:54pm
post #17 of 24

Este foro esta lleno de ángeles,
Gracias a todas por preocuparse, gracias por sus rezos y sus palabras bonitas, llegaron al cielo y me operación fue muy bien.
Espero algún día poder estar en una de las reuniones de CC para conocerlas a todas, y que me vean flaquita.
Gracias Diana, recibí muchos mensajes, que han sido una inyección de energía, hoy que tenia poquita.
Laly, que oración tan preciosa, me ha hecho llorar, fue directo a dios.
que dios las bendiga a todas
Paola

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 20 Jun 2007 , 8:38pm
post #18 of 24

Paola
Que bueno saber que ya estas en tu casita reponiendote. Espero que todo continue bien.
Cualquier cosa que necesites aunque estamos lejos nos dejas saber.
Laly

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 21 Jun 2007 , 1:56am
post #19 of 24

Que Dios la ayude a sobreponerse y a lograr sus metas!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Jun 2007 , 2:22am
post #20 of 24

PAOLA
ME ALEGRA TANTO QUE YA ESTES RECUPERANDOTE. AHORA A SER POSITIVA, PONER DE TU PARTE Y CONFIAR EN DIOS QUIEN NOS HA DADO LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE.
AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE Y DECIRTE, TU PUEDES.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Jun 2007 , 1:08pm
post #21 of 24

Que bueno que todo salio bién Paola! Esto es el resultado muchas personas enviandote cantidad de vibraciones positivas y sobre todas las cosas pidiendole mucho a Dios que es el que todo lo puede.

paolacaracas Posted 22 Jun 2007 , 2:22am
post #22 of 24

Hola a todas!

quiero contarles que estoy muy bien. Al llegar ayer a mi casa me sentí muy débil pero voy tomando 1 onza de juguito o te o sopita clara, no se preocupen no me da ni un poquito de hambre.
Mañana voy al doctor a quitarme el drenaje.
Si alguien quiere hacerse esta operación, animence porque no es tan difícil,
les pongo fotos cuando vaya avanzando
gracias por su apoyo de verdad que son lo máximo, Y gracias Dianita, tu gesto me trajo mucho animo.
besos,
Paola

paolacaracas Posted 22 Jun 2007 , 2:22am
post #23 of 24

Hola a todas!

quiero contarles que estoy muy bien. Al llegar ayer a mi casa me sentí muy débil pero voy tomando 1 onza de juguito o te o sopita clara, no se preocupen no me da ni un poquito de hambre.
Mañana voy al doctor a quitarme el drenaje.
Si alguien quiere hacerse esta operación, animence porque no es tan difícil,
les pongo fotos cuando vaya avanzando
gracias por su apoyo de verdad que son lo máximo, Y gracias Dianita, tu gesto me trajo mucho animo.
besos,
Paola

diana Posted 22 Jun 2007 , 12:34pm
post #24 of 24

Holaaaaaa, que bueno que estas bien icon_biggrin.gif

Todas queremos fotos de tu progreso, nos vemos en "Miss Universe" icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Que sigas bien,

Diana icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%