Chicas, les estoy dejando saber que en el foro en ingles estuve leyendo que a PaolaCaracas la operaban en el dia de hoy, le van a hacer el "Gastric ByPass" esa es la operación del estomago para rebajar, ella necesita rebajar 80 libras. Yo le deje un mensaje allá y espero que se recupere pronto y que todo le salga bien, que DIOS la cuide.
Sería bueno que cuando ella regresara tubiera muchos PM en su buzón asi que todas las que puedan a enviar PM de pronta recuperación y animo... Gracias Diana por avisarnos.
Pueden buscar arriba donde dice memberlist en la página que sale poner en find user el nombre de ella "paolacaracas" y look up user, te dara su perfil para enviarle un pm...
Gracias Diana por dejarnos saber. Estare orando por ella. Ya papa Dios le envio unos angelitos para que esten con ella a cada momento. Y oramos...
"Señor en tus manos ponemos a Paola, solo tu conoces la necesidad de esta operacion. Te pedimos que dirijas las manos de el cirujano para que todo salga bien. Padre tu eres el medico por excelencia y el cirujano solo tu herramienta. Gracias papito lindo por nunca dejarnos y escuchar nuestras oraciones. En el nombre de tu hijo amado,
Amen
Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a las chicas de Orlando que si hay algo que extraño de Florida es mi iglesia Heartland. Me mantengo en comunion escuchando Genesis. Para las que quieran pasar un dia escuchando musica linda. escuchen www. genesis89.com
Espero que les guste y reciban bendicion.
Les quiere mucho
Laly
Laly, oré contigo así que sabemos que está hecho. Yo también escucho a Génesis ya que acá no hay emisoras en Español.
Si, gracias por dejarnos saber. No sabia.
Gracias Diana por la información, la tendré presente en todas mis horaciones, tambien les pido que pongan en oración a una amiga, bueno ella es mi Optometra, pero ya nos hemos hecho muy amigas y está pasando por unos momentos fuertes tambien con una enfermedad que comienza a asomarse, ella es de P.R. y vive acá en Weston Fl, no quiero dar su nombre pero nuestro Dios cuando le pedimos él sabe para quien va la petición,
Gracias, y que Dios las Bendiga,
Ma. Huertas
que dios sea el doctor por excelencia... y los angeles esten alrededor de ella....
La palabra de dios dice que por su llaga fuimos todos curado,esa chica en el nombre de dios va sali muy bien de su operacion, porque lo estamos declarando, la fe mueve montanas, ya que dios dice, si dos o mas se pone de acuerdo en oracion, vera la mano milagrosa de el asi que todas las chicas del foro estaremos en mutuo acuerdo y estaremos,orando y el intercediendo por ella, veran que la gracia de dios es poderosa, y aqui en este foro dios tiene sus angeles a su alrededor, para que sean bendecidas.
en todo momento. dios bendice diana1963.
Este foro esta lleno de ángeles,
Gracias a todas por preocuparse, gracias por sus rezos y sus palabras bonitas, llegaron al cielo y me operación fue muy bien.
Espero algún día poder estar en una de las reuniones de CC para conocerlas a todas, y que me vean flaquita.
Gracias Diana, recibí muchos mensajes, que han sido una inyección de energía, hoy que tenia poquita.
Laly, que oración tan preciosa, me ha hecho llorar, fue directo a dios.
que dios las bendiga a todas
Paola
Hola a todas!
quiero contarles que estoy muy bien. Al llegar ayer a mi casa me sentí muy débil pero voy tomando 1 onza de juguito o te o sopita clara, no se preocupen no me da ni un poquito de hambre.
Mañana voy al doctor a quitarme el drenaje.
Si alguien quiere hacerse esta operación, animence porque no es tan difícil,
les pongo fotos cuando vaya avanzando
gracias por su apoyo de verdad que son lo máximo, Y gracias Dianita, tu gesto me trajo mucho animo.
besos,
Paola
Hola a todas!
quiero contarles que estoy muy bien. Al llegar ayer a mi casa me sentí muy débil pero voy tomando 1 onza de juguito o te o sopita clara, no se preocupen no me da ni un poquito de hambre.
Mañana voy al doctor a quitarme el drenaje.
Si alguien quiere hacerse esta operación, animence porque no es tan difícil,
les pongo fotos cuando vaya avanzando
gracias por su apoyo de verdad que son lo máximo, Y gracias Dianita, tu gesto me trajo mucho animo.
besos,
Paola
Quote by @%username% on %date%
%body%