no se si se acuerdan de un post que hice piendo que ruegen por mi. Ya el concurso para el scholarship esta over. (perdonen mi spanglish)
Llame a la escuela de cocinar para ver cuando sabian. me dijeron para el dia 15 de junio. Decidi llamar hoy para ver, estoy que no me aguanto. Me pasaron al Chef que le teniamos que hacer una escritura pero no contesto. Yo estoy loca por saber. quien quiere llamar por mi?!![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noche antes de acostarme haré una horación para que si esto es para ti en armonia con el universo y el plano infinito se te dé ya verás;si no, algo mejor estará esperando portí, pero estaremos enviando energias positivas para que tengas esa oportunidad que tanto esperas y deseas.
Ma. Huertas
Ya van diez dias desde que escribi esto. El concurso se acabo en May 15 y el chef que hace la decision me dijo que dejaban saber el 15 de Junio. Estoy tratando de ser paciente y esperar. pero llame de nuevo hoy. La buena noticia es que todavia no han decido. Buena porque quiere decir que todavia tengo un chance para ganarla!!! Me muero.
Yo estoy loca por ir a la escuela pero no voy a poder a menos que tenga una ayudita. Si no gano, pienso en buscarme un trabajo serca de mi casa, haci no estoy tan lejos y viajando tanto.
Gracias por escucharme!
Quote by @%username% on %date%
%body%