Tres Leches, Que Pasa?

Español By wan Updated 22 Jun 2007 , 3:59am by bananabread

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Jun 2007 , 6:26pm
post #31 of 32

Hola amigas....como sabran yo solo hago pasteles de 3 leches, y nunca habia escuchado eso de que se quedara seco del medio, es mas ni caliento la leche ni nada por el estilo, de hecho siempre la tengo fria porque de hecho yo siento que un pastel de 3 leches a temperatura ambiente no sabe bueno, asi que hago mi mezcla en una cacerola y con un cucharon le voy poniendo la leche y haciendo presion con mi dedo se si algun lado no esta muy mojado para ponerle mas leche, yo no le hago agujeritos ni nada y siemrpe quedan muy mojaditos, vi la receta que enviaron y es basicamente la misma asi que no entiendo porque se queda seco de un lado.
Y para hacer el pastel de 3 leches de chocolate pues le agrego a mi mezcla normal del bizcocho cocoa en polvo 1/2 taza y a las tres leches si se gusta se le agrega un tanto igual, normalmente para un 3 leches para desmoldar no se usa mantequilla en el bizcocho, es por eso que se desmorona, yo por ejemplo hago un pastel para 20 personas mas o menos y le estoy poniendo casi 2 litros de liquido y lo decoro con mrengue italiano o con fristing yqueda bien.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 22 Jun 2007 , 3:59am
post #32 of 32

Maria Huerta: para hacer el tres leches de chocolate le agregas a la masa 2 cucharada de cocoa. y le quitas 2 cucharadas de harina. A la leche le agregas 2 cucharadas de hershe's para helados salsa de chocolate y le puedes agregar kahlua o ron. Suerte. Saludos Grace

Quote by @%username% on %date%

%body%