Acabo de bajar mis fotos de los postres y bizchochos frutales que hice por el Dia de los Papis. Tuve muchos pedidos de postres frutales porque a mis clientes, en su mayoria peruanos, les gusta mucho la fruta.
No hice nada en fondant porque todavia le tengo miedo y tambien requiere mucho mas tiempo. A mi esposo le hice uno mas decoradito pero no alcance a tomarle foto porque se lo comieron muy rapido!! ![]()
Saludos,
Margarita
Wow que muchos hiciste y se ven deliciosos!!!! Nada mejor que comer frutas con bizcochos en estos dias calurosos!! Hey, eso como que rima!
La Charlotte de mango la preparo muy facil.
-Uso una base de biz que muchas veces me sobra de los biz grandes. La pongo sobre una base y la humedezco con sirope, un poco de cafe express y licor de cafe que puede ser Kalua o Tia Maria.
La Crema la preparo asi:
-Licuo dos mangos maduros.
-Bato 4 yemas de huevo con 1/2 taza de azucar y cuando toma un color crema palido le agrego 250 gramos de queso mascarpone o de lo contrario queso crema. El queso tiene que estar a temperatura ambiente.
-Sigo batiendo y agrego la pulpa de mango licuada y 10 gramos de colapez o gelatina sin color disuida.
Para el armado:
- utilizo un aro y coloco las biscotelas alrededor, cubro con la crema y llevo a refrigerar por unas 3 horas y luego decoro.
Espero les guste y aprovechen la epoca de los mangos ricos!!
Quote by @%username% on %date%
%body%