Muy Orgullosa De Mi Y Mi Nena( Miren Lo Que Hicimos!!
Español By nelja5 Updated 18 Jun 2007 , 3:02pm by CakeDesigns
Chicas
Hoy es un dia tan lindo, verdad!!!
Pero tan triste al mismo tiempo para mi! Mi papa tan lejos en Puerto Rico y malito y mi esposo hoy le espetaron un Duty del Army de 24 horas so no viene hasta manana, y los nenes han estado tan tristes que ni se imaginan.
Ahora el orgullo,
Mi nena y yo decidimos hacer un bizcocho y llevarselo al trabajo, y miren que lindo nos salio, esa nina me ayudo tanto que ni se imaginan!!!!!!!!!!!!
Ahora se lo vamos a llevar y lo hicimos grande para que lo comparta con todos los soldados que estan con el!!!
sorry que puse los tres pero mi nina queria que vieran todos los angulos!!!
espero sus comentarios
te quedo bello ! y que lindo azul lograste te felicito esxcelente trabajo... Saludos Gaby
Que lindo les quedo todo... Lo mas importante es el amor con que lo hicieron, ver la carita de satisfaccion de tu hija cuando lo llevaron y seguro todo el mundo le preguntaba quien lo habia hecho y ella timida decia que ella tambien lo hizo... eso vale un millonnn... Mi hija ultimamente se esta interesando tambien un poco en meterse en la cocina conmigo pero en la decoracion ni se asoma.
Seria bueno algun dia hacer un contest de niños donde ellos puedan mostrar sus bizcochitos decorados. Y que lo hagan por categorias de edad y tal vez por temas. Esas cosas los motivan a ellos y ver su foto en internet mas todavia... Que bueno que de una limon al estar tu marido trabajando hicieron limonada y muchos disfrutaron tu arte y su amor... ![]()
wooowww amiga que cake bello, me gusto mucho... de verdad hicieron un good job pero en especial como alguien menciono el amor que va en ese cake es super lindo... hay que orar por todos estos soldados... ojalan se allan gozado ese cake.
Brenda
El bizcocho les quedó precioso pero lo más lindo fue la acción de hacer el bizcocho y llevárselo a todos esos soldados que se sacrifican por nosotros. Le pido a Dios por tu papá para que se recupere y lo puedas ver pronto.
Quote by @%username% on %date%
%body%