Pregunta Sobre Bases??

Español By evelynpr Updated 18 Jun 2007 , 2:47pm by FunnyCake

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 16 Jun 2007 , 6:23pm
post #1 of 10

cuales son las que mas ustedes usan o recomiendan?? Porq???? He visto una variedad de bases preciosas en la galleria. Se que que hay bases con temas y son especificas pero otras que no los son? Como hacen ustedes al momento de tomar la desicion de usar tal o cual base,, o tener un par es suficiente....... otra pregunta es mejor alquilar o comprar????
Es que no tengo ninguna y con la experiencia de ustedes me gustaria tomar una desion sabia (tener de la mejor recomendada ) inteligente (es la economica) que luego que invierta solo me sirva para una ocacion..... Porq tambien esta el "donde la guardo" porq ocupan espacio, y si es 1 sola ok,,, pero que uno la pueda usar y rehusar.. Sus recomendaciones son muy importantes pues en ellas va envuelta su experiencia. Bendiciones Evelyn

9 replies
ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 16 Jun 2007 , 8:45pm
post #2 of 10

EVE COMO YO NO HAGO MUCHAS BODAS O QUINCEAÑEROS CUANDO LAS HAGO PUES ALQUILO, AHORA, LAS QUE VIENEN SEPARADAS DE UNA BASE (QUE NO ESTAN PEGADAS A ELLA) TE SIRVEN PARA MONTAR CUALQUIER TIPO DE BIZCOCHO Y PUEDES JUGAR CON LA MANERA EN QUE LOS MONTAS CREO QUE SON DE LAS MAS ECONOMICAS.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 17 Jun 2007 , 12:19am
post #3 of 10

BUENO YO MEJOR LAS ALQUILO, YO SOLO TENGO UN ESPEJO PARA LOS CUMPLEANOS Y DEMAS PERO BASES FINAS COMO TAL ES MEJOR ALQUILARLA, Y MEJOR SERIA Q LO ALQUILARA EL MISMO CLIENTE, ASI NO TE TIENES Q PREOCUPAR DE Q TE LA DEVULEVA PARA TU ENTREGARLA, COMO LO HACES USTEDES??

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Jun 2007 , 1:33am
post #4 of 10

Yo tengo la ventaja que mi esposo me a echo varias. Ya no tengo donde ponerlas. Mi esposo me dijo NO INVENTES icon_sad.gif porque a la verdad se vuelve loco conmigo. Compra las que se pueden desmontar y guardarlas en un lugar seguro. Ademas que no sean costasas o esten al alcance de tu presupuesto. thumbs_up.gif Pero muchas veces e alquilado tambien. icon_wink.gif

evelynpr Posted 17 Jun 2007 , 3:04pm
post #5 of 10

Chicas gracias por las sugerencia......... es que cuando uno esta con la fiebre termina comprando un monton de cosas que termina no usando.... por eso era tan importante sus consejos.......

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 17 Jun 2007 , 3:32pm
post #6 of 10

evelyn por lo menos las bases que yo tengo que has visto le puedes sacar provecho porque puedes usarlas solas que si vas hacer un bizco pues una base .... los espejos tambien son un resuelve... yo tambien he ido a marchall y he comprado platos de poner bizco que me sirven a la hora de hacer un solo bizco... pero cuando sea algo grande como boda o quinseanero lo mejor es alquilarla...

evelynpr Posted 17 Jun 2007 , 5:15pm
post #7 of 10

Si las que tienes me gustan mucho, estoy pendiente que me lleven a comprarlas Pero como no las he visto de cerca, no sabia que se podian usar separaradas y en cuanto al espejo encargue unos con el senor que me recomendo Awilda, haci q pronto los tendre. Ese sr tiene muy buenos precios

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 17 Jun 2007 , 7:22pm
post #8 of 10

si vienen separadas y diferentes tamanos.... en cuanto a los espejos pues mi cunado tiene negocio de gabines y el me encarga los espejos y me le pone la madera...

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 18 Jun 2007 , 12:32am
post #9 of 10

miren mientras yo las encuentre baratas los compro. solo estoy pensando donde meterlas cuando me valla para puerto rico. tendre que hacer un cuarto exclusivamente para eso. tengo demaciadas pero me quiero comprar las de agrilico cuando llegue a puerto rico.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 18 Jun 2007 , 2:47pm
post #10 of 10

Las que alquilan las bases, donde lo hacen y cuanto más o menos cuesta???

Quote by @%username% on %date%

%body%