Puse este topico para las que tengan preguntas y dudas de cuanto cobrar por sus ricos postres o bizcochos..... ![]()
Esta pregunta va para las expertas en flanes...... Cuanto cobran por un flan de queso de 8' ? Yo siempre los regalo pero me pidieron 6 flanes para el Domingo y no se cuanto cobrar.... Pense en $8.00 c/u, que creen está muy caro ?
Desde hace años vengo cobrando $8.00 por los flanes. Pensé en subirlos por lo caro que están los ingredientes ahora. Pero creo que la gente se quejaría.
Si tu crees que te va a ir bien cobrando $8.00, deja ese precio. Si sacas cuenta y no ganas nada, véndelos en $10.00. Por lo menos de queso.
Le puedes escribir a Sandra, tambien. Ella mencionó que es vendedora de flanes.
Marie
Aca en Ohio mi mama los vende a $8 tambien pero las cosas no estan tan caras como en P.R. Me imagino que alla el queso crema vale casi $2 asi que en ingredientes nada mas puede que gastes como $5 mas el gas y el tiempo. Asi que si los vendes a $8 no te ganas casi nada. Propongo a $10 pero si crees que es mucho, que tal a $9?
Yo creo que por el de queso cobrarlo entre $10 y $11 esta bien, ya el de vainilla puede ser un poco mas bajo, Bancelie es que piensas regresar a PR, para vivir? si es asi que envidia porque yo vine acá por 3 años y ya llevo 11 no veo el dia en que me regrese a mi bella Islita, aunque como voy a cada rato yo se que las cosas no están muy buenas, pero sigo soñando con regresar, yo adopto la expresión que escuche hace muchos años "mi vino rancio, pero es mi vino" Aquí se extraña mucho el compartir con la familia y hace varias semanas que fui y me encontré con mi mamí enfermita, me entró una tristeza regresar y dejarla, ahora la estoy convenciendo para cuando vaya en julio que venga conmigo.
Ma. Huertas
Quote by @%username% on %date%
%body%