Hola, chicas . Soy yo fifa. Por favor dejenme saber cual es el mejor brandy para usar en el biscocho.La mejor marca. Necesito esta informacion ya. Hoy es jueves son las 11pm y nescecito esta informacion para manana viernes. Tengo que hacer un biscocho y tengo que salir a comprar el brandy. Gracias anticipadasa. Recuerden que ustedes son mis angeles en la reposteria.
Gracias. fifa.
Hola, yo no uso Brandy pero si se que las otras muchachas han escrito aqui las marcas que le gustan. Si haces un search por brandy encontraras sus preferidos.
Hola, chicas . Soy yo fifa. Por favor dejenme saber cual es el mejor brandy para usar en el biscocho.La mejor marca. Necesito esta informacion ya. Hoy es jueves son las 11pm y nescecito esta informacion para manana viernes. Tengo que hacer un biscocho y tengo que salir a comprar el brandy. Gracias anticipadasa. Recuerden que ustedes son mis angeles en la reposteria.
Gracias. fifa.
Bueno, yo no se si este es el mejor, pero yo siempre he comprado el brandy marca Christian Brothers. Es muy bueno y suave y no muy fuerte.
Yo lo uso solo o en combinacion con el Amaretto.
Quote by @%username% on %date%
%body%