Me Podrian Ayudar Con Ideas Para...

Español By analia71 Updated 14 Jun 2007 , 5:10am by awiscar

analia71 Cake Central Cake Decorator Profile
analia71 Posted 13 Jun 2007 , 9:43pm
post #1 of 6

Un pastel de quince anios??? la senora que me lo pidio es muy muy especial,la fiesta sera para septiembre,se que es muy pronto pero quiero aprovechar la venta que hay de Wilton,ya que vivo muy cerca de la casa Wilton aqui en IL,y ver si puedo comprar algo barato y bueno aprovechando su experiencia y sus consejos....la senora esta abierta a mis ideas,ella veo que quiere algo con fuente,el tema sera de la bella y la bestia y lo quiere con whip cream,no quiere nada de buttercream,esas fueron las especificaciones y sera para 200 personas aproximadamente.

Tengo algunas ideas pero siempre es mejor escuchar sus ideas y sugerencias ya que nunca he hecho un pastel tan grande,solo hago para eventos de hasta 60 personas asi que esto sera nuevo para mi.De antemano mil gracias,reciban saludos.

Analia

5 replies
Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 13 Jun 2007 , 9:57pm
post #2 of 6

Hola,analia71.Si buscas en la galeria de fotos del website encontraras muchos ejemplos de bizcochos de quince.Puedes tomar el diseño de alguno y de alli en adelante dejar correr tu imaginacion.Tienes suerte que la señora esta abierta a tus ideas,asi es mas facil.Tambien puedes echarle un ojito a los de bodas,a veces encuentras diseños que puedes adaptar muy bien.Espero esto te ayude icon_wink.gif

analia71 Cake Central Cake Decorator Profile
analia71 Posted 13 Jun 2007 , 10:02pm
post #3 of 6
Quote:
Originally Posted by Dennysse

Hola,analia71.Si buscas en la galeria de fotos del website encontraras muchos ejemplos de bizcochos de quince.Puedes tomar el diseño de alguno y de alli en adelante dejar correr tu imaginacion.Tienes suerte que la señora esta abierta a tus ideas,asi es mas facil.Tambien puedes echarle un ojito a los de bodas,a veces encuentras diseños que puedes adaptar muy bien.Espero esto te ayude icon_wink.gif




Gracias amiga,si ya tome varias ideas de ahi...pero no hay mucho de la bella y la bestia,claro que adaptando algo pues si me sirve,pero queria ver si tenian alguna sugerencia en especial...mil gracias por contestar!!

Analia

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 14 Jun 2007 , 2:14am
post #4 of 6

a provecha la carpa de wilton es hasta la semana que viene vale la pena ir todo baratisimo

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 14 Jun 2007 , 4:35am
post #5 of 6

Quizás puedes chequear tambien en la galería de cumpleaños para niños.
Yo me fijaría en detalles como en el color del traje de Belle (amarillo), en la rosa de la Bestia, los otros personajes, etc. Trata de incorporar tus ideas al bizcocho usando las técnicas que conoces.

La verdad que te tocó una cliente como nos gusta. No te preocupes por la cantidad. Solo recuerda estabilizar bien el montaje de los bizcochos. Y consigue una buena receta de whipped cream icing que no se te baje.
¡Suerte!
Marie

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Jun 2007 , 5:10am
post #6 of 6

Si supieras que mi hija quiere que le haga sus sweet sixteen de la bella y la bestia quiere el mismo traje de bella y que su parejo se vista de bestia... parece que eso esta de moda ahora. Ella vio las fotos de la prima de una amiguita que se lo hicieron de ese motivo, su amiguita tiene fotos le preguntare como era el bizcocho y te dejo saber.

Yo ya hiba maquinando y lo que habia pensado era hacerle el castillo, de alguna forma en el balcon poner las figuras, de alguna forma tengo que incorporar la rosa en su base de cristal pero me gustaria un tamañano grande y lograr que se vean los petalos cayendo. Los personajes del cuento todos son muy bonitos y lleva muchos colores. Puedes poner un bosque y el carruaje rustico del papa de Bella. Si la señora quiere algo mas finos pues tendras que usar mucho drapeado pues en la sala de baile del castillo asi son las cortinas, y decorados rusticos que consigas para darle diseño tipo imperial. Te aconsejo veas la pelicula te va a ayudar muchoooo... Sabes, tienes un gran reto... voy a ti...

Quote by @%username% on %date%

%body%