Precioso!!! Me gusta mucho como creaste el efecto de las olas con el frosting.
Vas a tener que ir a donde pusiste la foto porque te estan haciendo muchas preguntas con la tecnica que usaste... ![]()
Estan regios, bueno a decir verdad todos tus trabajos estan espectaculares, luego nos pasas los tips de como hicistes el frosting, las estrellas y demás.
Hola, trate de entrar ayer al forum pero no podia. Ahora pude; quisiera que vean en mis fotos los bizcochos marinos que hice uno fue para 15 años y otro para actividad de niños.
Están Brutales!!! Yo tambien tengo las bases o "mesitas" de delfines y la de los peces desde hace tiempo pero ahora es cuando más las estoy usando. Están "pegás"!. Me imagino que con esas obras de arte tuyas ahora en el verano te lloverán las ordenes. ![]()
Tus bizcochos están bien bonitos. Me encantó como le distes forma al frosting. Si puedes nos pasas los detalles de como hicistes este bizcocho de 15. Lo que me intriga es como pusistes la mesita de los delfines encima del bizcocho ya que creo que estas mesitas son bien pesadas.
Como puedo ver los cakes, no vi nada en el mensaje, soy nueva y ando media perdida aun. Gracias
Brenda
Ya pude ver los cakes, voy aprendiendo y dejame decirte que estoy con la boca abierta, wooowwww, le estoy mostrando a mi nena y ella dice mami que lindos cakes.... felicidades por ese talento... ahora una pregunta mia media inpertinente y si quieres me contestasy sino yo entendere, ese cake de girasoles cuanto tu cobras por el... me fasinooo tengo una hermana que murio con solo 20 añitos que era loca con decorar su casita de girasoles.
Muy lindos.
Brenda
Quote by @%username% on %date%
%body%