estoy interesada en saber si saben de alguna tienda que venda articulos de reposteria en la zona sur de isla. por ejemplo san german, ponce, guayanilla.
yo soy de yauco y muy pronto me ire. ya que mi esposo apenas con 29 años le aprobaron el seguro social y con eso puedo vivir en pr.
y voy a trabajar haciendo bizcochos. ya les estoy haciendo promocion con mi familia.
Bueno, bancelie. En una revista vieja encontré un sitio en Ponce. No sé si todavía está. Se llama Bakery Cash and Carry y la dirección es: Ave. Roosevelt , #77 Mariani, Ponce. En el anuncio se ve que tienen una gran variedad de los productos que tanto nos fascinan a nosotras.
¿Cuándo vienes?
Marie
Yo soy original de Aguadilla, asi que de Ponce y esa area no se mucho! pero se de 3 sitios quizas un poquito lejos pero muy buenos sitios uno es en Moca, otro en Aguada y otro en Caguas! Son los sitios donde mi mamá compra sus supplies alla!!
Cualquier cosa desde Texas aqui estamos a la orden!!
Bueno bancelie cualquier cosa en la zona metro tambien te puedo ayudar. Yo vivo en Carolina, pero me bandeo entre Carolina y Rio Grande.
En Bayamón esta El mundo de la Repostería, que por cierto me dare el viajecito pa' ya hoy, pues hay mejores precios y variedades por allá.
Quote by @%username% on %date%
%body%