Si Les Concedieran ................

Español By noemi3 Updated 1 Jul 2007 , 1:09pm by lilytexas

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 8 Jun 2007 , 8:42pm
post #1 of 18

Holas amigas de CC,

Si tuvieran la dicha de que se les concedieran un deseo,cual seria?

17 replies
Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 8 Jun 2007 , 9:15pm
post #2 of 18

Wow icon_eek.gif esa es una muy buena pregunta icon_rolleyes.gif ...... bueno yo pediria poder ser una mujer agradable a los ojos de Dios, cerquita de El todo sale bien asi que yo creo que eso seria suficiente para mi. icon_biggrin.gif

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 8 Jun 2007 , 9:22pm
post #3 of 18

Realmente no se ni que pediria, pues para mi la mayor felicidad es tener ami familia cerca y ahora estamos en diferentes lugares, y eso me duele pero a quien no le hace falta dinero!!! creo que talvez pediria ser millonaria para poder comprar un lugar entero y mudar a mi familia cerca de mi, una comunidad para la familia entera aunque luego nos agarremos hasta por los pelos... bueno eso dicen que cuando las personas tienen mucho tiempo juntas luego se pelean... pero sasna con gusto no pica!!!!

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 8 Jun 2007 , 9:45pm
post #4 of 18

Hay mi deseo. Desearia ser una persona con salud. Que mis ninos no se tuvieran que preocupar por mami, si hoy se va a levantar bien o mal. Desearia ser normal como era antes. Ya van dos otres deseos pero es de lo mismo so creo que cuenta icon_lol.gif
Que encontraran la cura del Lupus!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Jun 2007 , 9:46pm
post #5 of 18

Ah, que mi familia estuviera toda unida y viviendo cerca... o por lo menos en el mismo pedazo de tierra....no separado por agua.. Como yo aqui en US y ellos en PR.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 8 Jun 2007 , 11:33pm
post #6 of 18

Salud y bienestar para mis hermanos. Y que entregaran su vida a Cristo. Porque todo lo podemos con El que nos fortalece. Lo demas como dice la biblia viene por anadura

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 8 Jun 2007 , 11:44pm
post #7 of 18

Hola, pues yo tengo un testimonio muy bonito. Hace 3 meses Dios me dió la oportunidad de vivir de nuevo. Cuando me fuí en el shock, solo lo que pensaba era en mi familia y le pedí a Dios que los cuidara.Pues... Que Cristo nos cuide con su divino manto y misericordia, Y por lo menos que la violencia del mundo Dios intervenga porque en verdad esto está bien horrible.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 8 Jun 2007 , 11:55pm
post #8 of 18

Bueno, desde que tengo uso de razón mi sueño ha sido solo uno....tener mi casa....

Hoy día la tengo, pero mi deseo es poder terminarla y vivirla.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 9 Jun 2007 , 12:49am
post #9 of 18

bueno lo primero salud sobre todo... lo demas viene por anadidura... el dinero hoy lo tienes y manana no..... asi que primero salud, segundo salud y tercero y ultimo salud.... y que dios siempre este en mi corazon

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 9 Jun 2007 , 1:50am
post #10 of 18

WOW icon_surprised.gif Esa pregunta esta fuerte.....yo le pediria que DIOS me mandara un hijo y despues que me ayudara a terminar de rebajar las libras que me faltan icon_smile.gif

pero sobre todo mucha salud....

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 29 Jun 2007 , 1:57pm
post #11 of 18

A todas las chicas que me dejaron saber lo que mas desearian, solo les digo que siempre tengan fe y esperanza. Que luchen por lo que quieran
y nunca se den por vencidas. Dios las bendiga a todas!

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 29 Jun 2007 , 3:55pm
post #12 of 18

Que mi Papa(edad 59 anos) se aliviara de su corazon, el doctor nos ha dicho que en cualquier momento puede fallecer, mi Padre es un hombre muy fuerte y siempre no lo ha demostrado, el se encuentra bien ahorita y luce bien solo que su corazon se deteriora cada dia mas. Yo tambien soy una persona muy fuerte y trato de no aparentar trizteza delante de el, trato de alegrarlo y sacarlos a pasiar a mi Papa y Mama, ya no le sigo porque las lagrimas no me dejan escribir..........

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 29 Jun 2007 , 4:42pm
post #13 of 18

Lily tendre a tu Papa en mis oraciones.El Señor dice en su palabra que el oye la oracion del justo (Proverbios 15:29) asi que yo me pongo en acuerdo contigo para orar por la salud de tu papa.

Dios te bendiga mucho,
Nyma

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jun 2007 , 5:57pm
post #14 of 18

YO SOLO TRES COSAS DECEO
1. ENCONTRAR A DIOS
2. QUE DIOS CUIDE DE MIS HIJOS Y MI ESPOSO
3. MUDARME Y VIVIR EN PAZ Y CON UN POCO MAS DE SALUD Y VIDA PARA DISFRUTAR A MIS HIJOS Y MI ESPOSO QUE SON LO UNICO BUENO QUE DIOS ME HA DADO

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 Jun 2007 , 11:32pm
post #15 of 18

Mi mayor deseo es que mi esposo e hijo aceptaran a Dios como su salvador personal. Mi hija y yo tenemos mucho conocimiento de la palabra pero mi esposo y mi hijo no. Para mi no habria una alegria mas grande que entrar a una iglesia con toda mi familia al lado mio. Yo sigo orando por ellos y su salvacion. Espero que alguna dia ellos lleguen a vivir lo lindo que se siente cuando uno tiene a Dios en su corazon y vidas.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 30 Jun 2007 , 12:01am
post #16 of 18
Quote:
Originally Posted by evieg

YO SOLO TRES COSAS DECEO
1. ENCONTRAR A DIOS
3. MUDARME Y VIVIR EN PAZ Y CON UN POCO MAS DE SALUD Y VIDA PARA DISFRUTAR A MIS HIJOS Y MI ESPOSO QUE SON LO UNICO BUENO QUE DIOS ME HA DADO

evieg NO TIENES QUE ENCONTRARLO..... EL HACE RATO ESTA AL LADO TUYO ESPERANDO QUE TU LE EXTIENDAS SUS BRAZO.....

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 30 Jun 2007 , 2:45am
post #17 of 18
Quote:
Originally Posted by sandra_puertorico

Quote:
Originally Posted by evieg

YO SOLO TRES COSAS DECEO
1. ENCONTRAR A DIOS

evieg NO TIENES QUE ENCONTRARLO..... EL HACE RATO ESTA AL LADO TUYO ESPERANDO QUE TU LE EXTIENDAS SUS BRAZO.....

gracias por tu consejo gracias por tu animo sincero

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 1 Jul 2007 , 1:09pm
post #18 of 18

Gracias, Nyma

Espero solo en Dios que nos haga el milagro de tener a mi padre por muchos anos mas.

Quote by @%username% on %date%

%body%