Me Mudo Para Octubre!

Español By nelja5 Updated 9 Jun 2007 , 4:36am by mariecar6

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 7 Jun 2007 , 2:08pm
post #1 of 12

Bueno le llegaron ordenes militares a mi esposo, so nos mudamos en Octubre para San Antonio, Texas.

11 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 7 Jun 2007 , 4:55pm
post #2 of 12

Espero te guste San Antonio. A mi me encanta y antes de mudarnos a TN pense en irme de vuelta a TX pero el clima de alla me hace mucho daño. Hay mucha calor y humedad y mis ataques de migrañas eran terribles. Yo vivi 3 años en Fort Hood, Tx. Hace dos años visite San Antonio para la graduacion de Air Force de mi hijo y quede enamorada de San Antonio.
Suerte amiga y espero te guste.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 7 Jun 2007 , 5:34pm
post #3 of 12

suerte q te vaya bien y sigue en el site

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 7 Jun 2007 , 5:56pm
post #4 of 12

te va encantar si yo pudiera me fuera a vivir para alla, yo voy cada ano a san antonio, llevo a mis dos ninas a sea world, river walk, y de ahi nos vamos a corpus christi y a la isla del padre ya que queda a 2 horas 1/2 de san antonio, ahorita ya tengo lista las maletas ya que salimos el sabado en la manana.

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 7 Jun 2007 , 6:16pm
post #5 of 12

espero que te vaya muy bien

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 7 Jun 2007 , 7:44pm
post #6 of 12

gracias chicas! Ya yo estoy mas que acostumbrada a esto del Army y tanta mudanza, pero saben que me encanta ajjajaja! Ya he estado en San Antonio antes cuando estaba yo en el army, hay conoci a mi esposito bello!!!!!!!!!!!! Asi que volvemos a nuetro rincon amoroso jejejjej

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 7 Jun 2007 , 7:56pm
post #7 of 12

Felicitaciones!! Yo tambien vivi en San Antonio y es precioso!!! Habiamos pensado mudarnos para alla cuando mi esposito se saliera del Army pero decidimos quedarmos en Ft Hood. El Señor nos ubico en una iglesia muy buena y abrio puertas para buenos trabajos asi qur aqui, estamos hace ya casi 5 años pero vamos bien a menudo a San Antonio asi que vamos a estar cerquita!! thumbs_up.gif

Nyma

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 8 Jun 2007 , 7:41pm
post #8 of 12

Espero que todo les valla bien con la mudanza y que se acoplen al nnuevo lugar sin problemas. Que disfruten en su nuevo hogar... mientras la preparacion de la mudanza es un poco tediosa y sobretodo la despedida...

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 8 Jun 2007 , 7:42pm
post #9 of 12

Espero que todo les valla bien con la mudanza y que se acoplen al nnuevo lugar sin problemas. Que disfruten en su nuevo hogar... mientras la preparacion de la mudanza es un poco tediosa y sobretodo la despedida...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Jun 2007 , 7:59pm
post #10 of 12

Que disfruten su viaje y que les vayas bien!! Ya quisiera yo viajar mas!!! icon_cry.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 9 Jun 2007 , 12:14am
post #11 of 12

Espero que te vaya bien, pero si ahi fue que se conocieron, puede tener muchos significados buenos!!!

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 9 Jun 2007 , 4:36am
post #12 of 12

Que tengas buen viaje.
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%