Espero te guste San Antonio. A mi me encanta y antes de mudarnos a TN pense en irme de vuelta a TX pero el clima de alla me hace mucho daño. Hay mucha calor y humedad y mis ataques de migrañas eran terribles. Yo vivi 3 años en Fort Hood, Tx. Hace dos años visite San Antonio para la graduacion de Air Force de mi hijo y quede enamorada de San Antonio.
Suerte amiga y espero te guste.
te va encantar si yo pudiera me fuera a vivir para alla, yo voy cada ano a san antonio, llevo a mis dos ninas a sea world, river walk, y de ahi nos vamos a corpus christi y a la isla del padre ya que queda a 2 horas 1/2 de san antonio, ahorita ya tengo lista las maletas ya que salimos el sabado en la manana.
gracias chicas! Ya yo estoy mas que acostumbrada a esto del Army y tanta mudanza, pero saben que me encanta ajjajaja! Ya he estado en San Antonio antes cuando estaba yo en el army, hay conoci a mi esposito bello!!!!!!!!!!!! Asi que volvemos a nuetro rincon amoroso jejejjej
Felicitaciones!! Yo tambien vivi en San Antonio y es precioso!!! Habiamos pensado mudarnos para alla cuando mi esposito se saliera del Army pero decidimos quedarmos en Ft Hood. El Señor nos ubico en una iglesia muy buena y abrio puertas para buenos trabajos asi qur aqui, estamos hace ya casi 5 años pero vamos bien a menudo a San Antonio asi que vamos a estar cerquita!! ![]()
Nyma
Que disfruten su viaje y que les vayas bien!! Ya quisiera yo viajar mas!!! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%