Domingo Food Network Challenge

Español By awiscar Updated 13 Jun 2007 , 12:38am by nelja5

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Jun 2007 , 5:14am
post #1 of 17

El domingo 10 de junio habra un challenge en food network de cakes, el tema sera los villanos de disney hora 10/9. No dejes de verlo icon_wink.gif

16 replies
wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 4 Jun 2007 , 11:46am
post #2 of 17

GRACIAS AWISCAR SI NO LO DICES NO LO SABIA

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 4 Jun 2007 , 12:55pm
post #3 of 17

Ah, si, yo vi los cortos y se ve bien interesante!!! Van a ser la mayoria esculpidos y eso es bien dificil!!!

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 4 Jun 2007 , 1:00pm
post #4 of 17

el de las princesas ya lo estan pasando? porque cuando yo fui a Orlando a tomar un curso en enero, los iban a grabar a mediados de febrero y era uno de las princesas de disney y el otro de los villanos.. me muero por verlos pero no puedo icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 4 Jun 2007 , 1:35pm
post #5 of 17
Quote:
Originally Posted by viviscakes

el de las princesas ya lo estan pasando? porque cuando yo fui a Orlando a tomar un curso en enero, los iban a grabar a mediados de febrero y era uno de las princesas de disney y el otro de los villanos.. me muero por verlos pero no puedo icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

HOLA
Gracias por informar no sabia, estaré pendiente.

awiscar Posted 6 Jun 2007 , 10:30pm
post #6 of 17

BBBBUUMMMMPPPP!!!! jijiji..... icon_biggrin.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 7 Jun 2007 , 2:47am
post #7 of 17

hay si vi los cortos, bendito en los cortos sale jafar el de lion king que se lecae la cabeza icon_surprised.gif

va a estar bien interesante

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 7 Jun 2007 , 3:01am
post #8 of 17

Hace una semana que tengo cable que coja Food Network. ¡Por fin - yay! Vi el corto de la cabeza. Gracias, awiscar, porque no me acordaba la hora.

Por cierto, awiscar... en el foro de Cake Decorating, una repostera llamada Hollyjp, algo así, puso un tema. Se trata de que le pide a los que participen a que pongan los links de sus tres bizcochos más favoritos del site. Está como en la página 3 hoy. ¡Y uno de tus bizcochos es su favorito! ¡Felicidades!
Marie

awiscar Posted 7 Jun 2007 , 12:42pm
post #9 of 17

De verdadddd!!! donde es????

awiscar Posted 9 Jun 2007 , 4:17am
post #10 of 17

bumppppp

MariaLovesCakes Posted 12 Jun 2007 , 6:10pm
post #11 of 17

Bueno, alguien lo vio? Yo lo vi y me parecio increible!

Mike's Amazing Cakes hace un trabajo INCREIBLE!!! Todo lo que el hace es PERFECTO en mi opinion. El trabaja rapido y realmente no hay quien lo iguale en su categoria.

El de la mujer pulpo, Ursula de My Little Mermaid, no me gustó mucho porque la pintó muy oscura. El de los Dálmatas me gustó también y el que hizo el león de Lion King no me gusto mucho y la actitud de el es un poco altanera. Cada vez que lo veo en las competencias, siempre como que tiene esa actitud.

Anyway, no voy a decir quien ganó por si acaso alguna de ustedes no lo ha visto.

nelja5 Posted 12 Jun 2007 , 7:29pm
post #12 of 17

hay si lo vi Maria. lo vi con lso nens y nos encanto, si encontre que el de Lion King estaba como con mal de humor. Todos los bizcochos me encantaron, pero el de captain hook ese olvidate estaba bello. AHora lo que no me gusto fue que el de Lion King no sabia que a su bizcocho se le habia caido la cabeza, yo me hubiese puesto bien enojada. No se si te distes cuenta pero al final cuando les estaban dando los comentarios hay fue que el se vino a enterar por primera vez que la cabeza del bizcocho se habia caido, hay yo hubiese llorao jjejejej

MariaLovesCakes Posted 12 Jun 2007 , 7:47pm
post #13 of 17

Si, nelja5. A la verdad que se le rompe el corazon a cualquiera despues de 6 horas trabajando en un bizcocho!!!

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 12 Jun 2007 , 7:51pm
post #14 of 17

Yo lo vi y me encanto el que gano "Mike" a la verdad que yo no he visto a nadie que tenga el talento que tiene ese hombre, es una cosa íncreible todo lo que el hace le queda perfecto, de verdad que cuando empeze a ver el programa y vi quienes competian ya yo sabia que el iba a ganar, no le quito credito a los demas pero sencillamente para mi no hay nadie mejor que el. icon_smile.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 12 Jun 2007 , 10:21pm
post #15 of 17

Nunca había visto un challenge. Hace una semana que tengo cable.
Pero lo vi ¡y quedé maravillada! Estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a Mike. ¿Yo hacer algo así en 7 horas? No lo creo...
Marie

awiscar Posted 12 Jun 2007 , 11:04pm
post #16 of 17

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Yo puse el post para que todas lo vieran... le di un bump para que todas siguieran enterandose y no se lo perdieran una hora antes llame a todas mis amigas para que no se lo perdieran y muchas se habian olvidado y lo vieron Y MEDIA HORA ANTES DEL PROGRAMA SE FUE LA LUZZZZZZZ Y NO LO VIIII.... GGGRRRRRR.... Sbran como me daba contra las paredes....

Si alguien sabe cuando lo repiten me avisan... icon_cry.gif

nelja5 Posted 13 Jun 2007 , 12:38am
post #17 of 17

hay pobre voy a verificar y te dejo saber

Quote by @%username% on %date%

%body%