Ah, si, yo vi los cortos y se ve bien interesante!!! Van a ser la mayoria esculpidos y eso es bien dificil!!!
el de las princesas ya lo estan pasando? porque cuando yo fui a Orlando a tomar un curso en enero, los iban a grabar a mediados de febrero y era uno de las princesas de disney y el otro de los villanos.. me muero por verlos pero no puedo ![]()
![]()
![]()
el de las princesas ya lo estan pasando? porque cuando yo fui a Orlando a tomar un curso en enero, los iban a grabar a mediados de febrero y era uno de las princesas de disney y el otro de los villanos.. me muero por verlos pero no puedo
HOLA
Gracias por informar no sabia, estaré pendiente.
Hace una semana que tengo cable que coja Food Network. ¡Por fin - yay! Vi el corto de la cabeza. Gracias, awiscar, porque no me acordaba la hora.
Por cierto, awiscar... en el foro de Cake Decorating, una repostera llamada Hollyjp, algo así, puso un tema. Se trata de que le pide a los que participen a que pongan los links de sus tres bizcochos más favoritos del site. Está como en la página 3 hoy. ¡Y uno de tus bizcochos es su favorito! ¡Felicidades!
Marie
Bueno, alguien lo vio? Yo lo vi y me parecio increible!
Mike's Amazing Cakes hace un trabajo INCREIBLE!!! Todo lo que el hace es PERFECTO en mi opinion. El trabaja rapido y realmente no hay quien lo iguale en su categoria.
El de la mujer pulpo, Ursula de My Little Mermaid, no me gustó mucho porque la pintó muy oscura. El de los Dálmatas me gustó también y el que hizo el león de Lion King no me gusto mucho y la actitud de el es un poco altanera. Cada vez que lo veo en las competencias, siempre como que tiene esa actitud.
Anyway, no voy a decir quien ganó por si acaso alguna de ustedes no lo ha visto.
hay si lo vi Maria. lo vi con lso nens y nos encanto, si encontre que el de Lion King estaba como con mal de humor. Todos los bizcochos me encantaron, pero el de captain hook ese olvidate estaba bello. AHora lo que no me gusto fue que el de Lion King no sabia que a su bizcocho se le habia caido la cabeza, yo me hubiese puesto bien enojada. No se si te distes cuenta pero al final cuando les estaban dando los comentarios hay fue que el se vino a enterar por primera vez que la cabeza del bizcocho se habia caido, hay yo hubiese llorao jjejejej
Si, nelja5. A la verdad que se le rompe el corazon a cualquiera despues de 6 horas trabajando en un bizcocho!!!
Yo lo vi y me encanto el que gano "Mike" a la verdad que yo no he visto a nadie que tenga el talento que tiene ese hombre, es una cosa íncreible todo lo que el hace le queda perfecto, de verdad que cuando empeze a ver el programa y vi quienes competian ya yo sabia que el iba a ganar, no le quito credito a los demas pero sencillamente para mi no hay nadie mejor que el. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo puse el post para que todas lo vieran... le di un bump para que todas siguieran enterandose y no se lo perdieran una hora antes llame a todas mis amigas para que no se lo perdieran y muchas se habian olvidado y lo vieron Y MEDIA HORA ANTES DEL PROGRAMA SE FUE LA LUZZZZZZZ Y NO LO VIIII.... GGGRRRRRR.... Sbran como me daba contra las paredes....
Si alguien sabe cuando lo repiten me avisan... ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%