El Frosting Cambió De Color, ¡que Verguenza!
Español By CakeDesigns Updated 5 Jun 2007 , 9:59pm by CakeDesigns
El sábado hice un bizcocho de baby shower para una muchacha de la iglesia que va a tener una nena. Los colores eran rosita y lavender. Hice mi bizcocho de la barriga con los bloquecitos de estos colores y lo entrego feliz. A la muchacha y a su hermana le encantó (a la verdad que a mí también, al fin estoy feliz con un bizcocho que hago últimamente). Me voy a comprar el regalo y cuando regreso a la fiesta el color rosa se volvió bien pálido y el color lavender se volvió azul claro. Vean la foto. Me dio una verguenza ya que ella va a tener una nena no un nene.
De todos modos no se vio muy mal, la gente no comentó nada pero si me dio mucha pena. Cuando estaba picando el bizcocho se lo comenté a la cliente, ella me preguntó que si de verdad yo lo había hecho lavender. La parte del bizcocho que estaba debajo de la barriga no se volvió azul así que le pude enseñar que realmente era lavender. Ella no dijo mucho. Creo que quedó conforme ya que mucha gente le comentó de lo lindo y original que quedó.
Anyways, quería preguntarles el porque esto pasó y como puedo prevenir que algo así suceda en un futuro. Mi esposo piensa que fue por el sol o la humedad.
p.s. Gracias a Lymary por darme sugerencias de como hacer la barriga. La idea de escribir "Mamá te amo" fue de un bizcocho que hizo Lymary. Me encantó esa frase.
Ya apareció, es que se tarda como 30 minutos en aparecer en My Photos.
CakeDesigns,el bizcocho te quedo super! Mi pregunta es: Que tipo de colorante usaste para el frosting? Puede ser que tu esposo tenga razon tambien,la combinacion de humedad y sol puede haber afectado el color,en especial si el bizcocho estaba en exterior.
CD
vi el biz y te quedo brutal. los colores no se ven mal pues parecen rosa y azul y cuando los baby no han nacido esos son los colores que se usan. Asi que no te sientas mal, pues yo creo que a todas nos ha pasado en algun momento. Si no lo dices yo creo que nadie lo nota.
otra vez Felicidades. Como me diria mi esposo:
Eres una mostra
Cake Designs,
Cuando yo estaba cojiendo clases, mi maestra nos advirtio del color lavender, que ahi que tener cuidado de no ponerlo donde le da el sol, en una fiesta afuera por ejemplo. Mira, a mi se me olvide ese detalle y hace 1 mes hice un cake simple para la boda del hermano de mi cunada y precisamente el color era lavender. El color estuvo bien mientras el bizcocho estuvo adentro en la casa, pero tan pronto lo pusieron afuera el color le cambio a un azul claro. Pero a todo el mundo le gusto porque como era una boda de primavera no se veia mal. (Pero ahi me acorde del dato que me dio mi maestra) Dejame ver si puedo upload la foto para que la veas.
a mi me paso con betun royal con unas galletas era lavender y cuando seco era azul claro la siguinte tanda le anadi mas violeta y si quedo lavender, quiza mezclando con algun otro color no suceda. pero te quedo bello, tengo q hacer uno asi para julio pero todavia no tengo la cantidad de personas. Para cuantas da ese como 70? o mas?
HOLA AMIGA
ES VERDAD ESTOS CAKE CON COLOR LAVANDA NO PUEDEN ESTA EXPUESTOS AL SOL PUES CAMBIAN DE COLOR A MI ME PASO CON UN CAKE Q LE HICE A LA MAMA DE UN AMIGO Y ESTABA BAJO TECHO PERO TAN SOLO UN RAYITO Q ENTRO LE CAMBIO EL COLOR
PARA LA PROXIMA NO OLVIDES ESE DETALLE
Bueno todos los días se aprende algo. Ya lo sé para la próxima vez. Este es mi tercer bizcocho que expongo al sol. Los otros dos tenían colores amarillo, rosa fuchsia, azul royal, azul claro y rojo. No noté ningún cambio de tonalidad en estos colores. ¿Saben de algún otro color que cambia al estar expuesto al sol?
Yo usé los colores de Wilton. Voy a hacer una prueba con el electric purple de Americolor a ver si este cambia de color en el sol.
A una amiga le pasó que tenía que hacer un frosting violeta obscuro y le quedó azul por más colorante que le echó. Ella me llamó preocupada para preguntarme como hice el color violeta de mi bizcocho de la clase (después que me ralajó tanto el color). El color violeta obscuro quedó así mezclando 3 frosting que me habían sobrado creo que eran de azul, rosa y lavender. Lamentablemente ella no pudo obtener el violeta obscuro. Ella les manda a preguntar si saben como obtener este color. Gracias.
El color Lavender es NOTORIO por cambiar de color... A mi me ha pasado y a otras tambien y no hay mucho que se pueda hacer excepto mantenerlo bien cubierto y lejos de la luz.
El rosa no se porque, porque usualmente no pasa. Quizas estuvo expuesto mucho rato a la luz del sol?
Pero el lavender si que que hay tenerlo bien tapadito y en lo oscuro, sino cambia de color...
perdonen mi español porfavor!!!
No te seintas mal, me paso lo mismo con ese color!! mira mi foto:
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=58148
la parte de abajo. Escribi aqui pidiendo ayuda, me dijeron lo mismo que dijo Maria. Dijeron que el sol hace que el color corra. ![]()
perdonen mi español porfavor!!!
No te seintas mal, me paso lo mismo con ese color!! mira mi foto:
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=58148
la parte de abajo. Escribi aqui pidiendo ayuda, me dijeron lo mismo que dijo Maria. Dijeron que el sol hace que el color corra.
Tu Español esta muy bien!!! ![]()
gracias Maria!! me gusta venir aqui a hablar con todas. Pero me da cosa porque pienso que no lo escribo muy bien. y pienso que me van a llamar el "grammar police" como decimos en ingles. LOL ya se estoy un poco loca. no me tienen que decir! Muchas veces no se donde van los acentos. y me olvido como hacer la "ñ".
gracias Maria!! me gusta venir aqui a hablar con todas. Pero me da cosa porque pienso que no lo escribo muy bien. y pienso que me van a llamar el "grammar police" como decimos en ingles. LOL ya se estoy un poco loca. no me tienen que decir! Muchas veces no se donde van los acentos. y me olvido como hacer la "ñ".
Animate cuando quieras!!! Es un placer tenerte aqui. ![]()
Te quedo hermoso, lo del cambio del color estoy segura que fue porque estaba afuera y le estaba dando el sol directo, pero a la verdad que se veia muy pero muy bien!!!!!!!!!!!!! no te preocupes. Uno que sabe pues le ve muchos defectos que son simples pero las personas q no saben pues lo ven perfecto.... Muchas Felicidades te quedo super!!!!
Como tu sabes los frosting mojados son de un color y al secarse cambian, sobretodo el rojo o colores intensos. Yo por lo general, cuando son colores raros, antes de colocar el frosting al cake, hago un disenito basico en un plato y dejo que se seque, y de ahi voy cambiando el tono de ser necesario, pero esto es con el fin de que no me suceda eso. POrque una sola vez me paso con un purpura y se cambio a casi negro, a tal punto que lo quve que volver hacer, porque se veia HORRIBLE!!!!
Aitza, gracias por el tip. Que buena idea lo voy a tratar.
Quote by @%username% on %date%
%body%