Necesito Ayuda, Con El Pastillaje Que Se Compra Hecho.
Español By diana1963 Updated 29 Jun 2007 , 8:08pm by bananabread
hola, chicas del foro, les quiero pedir sugerencias, en cuanto a este pastillaje, es de la marca parecida al satin-icing, ya que hice unos lirios calas, ayer en la tarde y hasta horita, no estaban duro, entiendo que la masa necesita mas maicena o azucar, creo,
pero si algunas de ustedes, a utilizado este pastillaje, necesito sugerencias, gracias a todas, DIOS LAS BENDIGA se me cuidan y espero me puedan ayudar. ![]()
Hola Loyilaw, gracias por tu sugerencia, lo que sucede es que quize, comprarla hecha, para probarla, pero, de estas cosas, es que uno, aprende y puede ayudar a otras companeras en este arte, acuerdate que el tiempo que tenemos aquellas, personas las cuales trabajamos, buscamos ahorra tiempo, pero si tu me puedes dar tu receta de pastillaje, la cual tu usas, de lo agradecere, DIOS TE BENDICE, CUIDATE MUCHO. DIANA. ![]()
Puede que sea mas azucar lo que necesita. tratalo.
con gusto te doy una de las recetas.
La receta basica de Pastillaje es:
3 cdas de agua
2 cda de jugo de limon (ni puro, ni verde) yo uso el real lemon de natural strengh
1 sobre de gelatina knox
disuelves la gelatina en baño maria con el agua y el jugo de limon mas o menos 2 minutos.
luego ciernes 1 libra de azucar domino y le anades lo que disolvistes y lo amasas.
yo lo pongo en la kitchen aid y cuando despega del bowl esta lista.
si el dia esta muy caliente le puedes anadir una cdta de manteca crisco. (Yo nunca se la he añadido)
pero esa es la receta basica que me enseñaron. si lo que vas a hacer es blanco completo le agregas un chin de azul para que quede bien blanco. la pones en una bolsita ziploc y la guardas en nevera cuando no la vayas a usar.
Nos puedes decir la marca de este pastillaje para así tener en consideración lo que te paso si algún día vamos a comprarlo. Gracias.
estas segura que es pastillaje y no gum paste? Bueno como dije en los tips que les di los otros dias acerca de gum paste, etc. lo que uno compra muchas veces tardan en secar y hay que mezclarlos con la que tenemos hecha en la casa o hecharle Tylose o gum tragacant. Lo que puedes hacer es mezclarlo con 1/2 to 1 cdta de tylose. Veras que rapido se secan. Yo hize lazos ayer con MMF y le heche 1 cdta de tylose y en una hora ya estaban bien duritos.
HOLA, TE MANDO UNA PASTA DE GOMA O PASTA DE CMC (CARBOXIMETHIL CELULOSA) ESTA PASTA ES MUY ELÀSTICA, TE PERMITE TRABAJAR DEJANDO TUS PIEZAS FIEN DELGADAS Y SE PUEDE PINTAR CON TIZA PASTE SECA O DIRECTAMENTE LA PASTA.
PASTA ELASTICA O DE CMC
2 1/2 TAZAS DE AZUCAR GLASS CERNIDA
1 CLARA DE HUEVO
1 CUCHARADA DE CMC
1 CUCHARADA DE MANTECA.
EN UN TAZON PONERS LA CLARA Y LA MUEVES UN POCO SOLO A
INTEGRAR, LUEGO LE ECHAS UNA TAZA DE AZUCAR GLASS CON LA CUCHARADA DE CMC, LO MEZCLAS Y LE VAS AGREGANDO EL RESTO DE EL AZUCAR. DE ULTIMO LE INTEGRAS LA MANTECA Y LO AMASAS BIEN HASTA QUE LA PASTA ESTE ELASTICA Y SE FORMEN UNOS PICOS LARGOS. PARA TRABAJARLA: LA EXTIENDES SOBRE UNA BASE UNTADA CON MANTECA VEGETAL, NO SE USA MAICENA PORQUE SE RAJA. CUANDO PONGAS A SECAR TUS PIEZAS SI USAS EN LA SUPERFICIE MAICENA . LA FORMA MAS FACIL DE USAR MAICENA, ES USAR UNA CALCETA DE BEBE Y LLENARLA CON MAICENA.
GOMA DE CMC: USAS 1 PORCION DE CMC Y 20 DE AGUA, LO MEZCLAS Y LA USAS AL DIA SIGUIENTE. CON ESTE SE PEGA EL ALAMBRE A LAS FLORES.
CON ESTA PASTA PUEDE SHACER TODA CLASE DE FLORES QUE SECAN EN UNA MANANA O LAS PUEDES METER ENTRE EL HORNO CON LA LUZ ENCENDIDA PARA SECAR. CUALQUIER PREGUNTA ME AVISAS. EL PASTILLAJE QUE TE DIERON ANTERIORMENTE ES PARA HACER ESTRUCTURAS. SALUDOS GRACE
AQUI HAY VARIAS RECETAS
http://www.marcelacapo.com/recetas.htm
LA PASTA QUE COMPRE, ES 'GUM PASTE' , DE LA MARCA SATING ICING,
LALY, TU LO QUE ME SUGIERES, ES QUE LE HECHE, SOLAMENTE, tylose, O SI ME PUEDES EXPLICAR CON MAS DETALLE, TE LO AGRADECERE, YA QUE NO QUIERO PEDER DICHA MASA, POR QUE LA COMPRE POR EL PRECIO DE $ 8.25, y es 2 lbs, y de verdad quiero practicar mis flores en pastillaje, ya que hace mucho tiempo, no las trabajo, gracias a todas por todos sus comentario o la gran ayuda, que me puedan dar, DIOS LAS BENDIGA, DIANA. ![]()
Tengo entendido que las decoraciones en gum paste tardan como una semana en secarse dependiendo del grueso. Yo he utilizado el gum paste que viene ya hecho de Wilton (sabe y huele malísimo)y las flores se han tardado en secar varios días.
Diana
vistes las flores que demostre no hace mucho? Son hechas en gum paste que compre y es un gum paste que tarda una eternidad en secar y cuando por fin seca ya ha perdido la forma lo que habias hecho. Bueno yo lo que hago es que parto la pasta del paquete por la mitad. A una mitad del paquete le hecho 1 cdta de tylose o gum tragacanth. Ya veras que rapido se secan tus flores. Las mias que vieron estaban secan en menos de una hora.
Suerte
Wan: lamento respondenter tan tarde, pero he estado muy ocupada . Tylosa si es CMC. Al hacer este pastillaje te sale mas b arato que comprarlo y seca muy rapido, solo que tienes que trabajarlo delgado. Posiblemente hoy ponga unas fotos y asi puden ver como quedan las flores trabajdas con este pastilla. nO FALLA. sALUDOS gRACE
HOLA AMIGUAS , ME LLAMO LALY TAMBIEN SOY DE LAS VEGAS Y ESTE TEMA ES DE MI INTERES TAMBIEN , ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN .
BUENO LLEVO UNOS MESECITOS HACIENDO CAKE CON SUERTE AUN NO ME HAN PEDIDO CAKES DE MASA ELASTICA Y CUANDO ME LO PIDAN TENGO PENSADO COMPRARLA ECHA YA DE LA MARCA WILTON , ME SALDRIA MUY CARA Y SE LO TUVIERA QUE SUBIR AL PRECIOS DE LOS CAKES , ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN , ACA NO EXISTE TIENDAS DE REPOSTERIA Y LA GOMA TRAGACANTO NO LA CONOCEN , TAMPOCO CMC , POR INTERNET PUDE RESOLVER POCAS CANTIDADES Y BIEN CARA ES TODO UN DILEMA ACA TAMPOCO COMO SE INMAGINAN UEDO CONCEGUIR MOLDES NI NADA DE ESO LO QUE TENGO PARA TRABAJAR SON COSITAS COMPRADAS EN EBAY YA SABEN PASO MUCHISIMO TRABAJO , BUENO MI PREGUNTA ES SI ME PUDIERAN AYUDAR COMO PUEDO CONCEGUIR LOS PRODUCTOS O MOLDES PARA HACER LOS BABY DE LOS CAKES , DEL PASTILLAGE NO ME SALE ELASTICO E INTENTADO HACERLO CON VARIAS RECETAS QUE EN INTERNET E VISTO SIN GOMA TRAGACANT PERO INUTIL NO ME SALE , SI FUERAN TAN AMABLES Y ME AYUDARAN DIOS SE LOS PAGARA PORQUE YO NO TENGO CON QUE , SOLO DECEARLES MI BENDICION Y MUCHOS SALUDOS A TODOS , DESDE LAS VEGAS UNA AMIGA LALY , MI CORREO ES [email protected] gracias agradeciada .
Hola Laly
que cosas de la vida a mi me llaman Laly en mi casa o lalita y cuando mi hija fue a nacer yo le pensaba llamar Odalys como tu nombre. Bueno Laly aqui en CC puedes conseguir bastantes productos para hacer tus bizcochos. En el internet hay muchos lugares donde puedes conseguir productos a buenos precios. Voy hacer una listita de los lugares donde yo compro algunos de mis productos y luego te la envio.
Love
Laly
Bienvenida,
laly,
Te paso uns enlace de los lugares que uso pra comprar ( anivel personal) algunas cosas, aqui muchas de las chicas de CC tambien lo recomiendan.
Precisamente ayer recibi un paquete ![]()
http://www.globalsugarart.com.
El servico es muy bueno y rapido. Creo q tienes la opcion de comerciante.
Tambien;
htt://www.kitchencrafts.com
No olvides que aqui en CC, tambien puedes comprar.
MarieAnna
Hola Laly: ya te habia escribo un mensaje a tu direccion, pero no la pude enviar. Ahora te escribo aqui. Para hacer el fondand, puedes hacer la receta del Citric Fondant que esta en las recetas de CC, esa la puse yo, es muy buena, economica y facil. Solo usa libra y media de azucar glass, impalpable, en polvo, 10x, etc. y dejas reposar por 30 minutos, la pasta su pondra un poco dura, la amasas un poco la estiras sobre una mesa untada con manteca vegetal y espolvoreada con azucar en polvo. Para la pasta elastatica de flores o pastillaje de cmc si tienes que lusar cmc o tylosa, que es lo que hace que esta pasta se ponga elastica. Cualquier duda me escribes, saludos desde Guatemala Grace
Quote by @%username% on %date%
%body%