Bizcocho De Sleepover Anoche...

Español By awiscar Updated 21 May 2007 , 6:27pm by CakeDesigns

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 May 2007 , 3:52pm
post #1 of 20

Este bizcocho comenzo siendo una almohada pero mi hija queria el bizcocho de zanahoria ya sabran estan en mi casa artossss con letra mayuscula de los bizcochos. Pero para hacer una almohada tengo que cortar el bizcocho de zanahoria es demasiado esponjoso asi que busque otra alternativa y salio una cama con su mono favorito. Ella tiene todo de este mono Julius ya ella parece una monita (No se que le encuentra es feisimo) icon_razz.gif Jugamos, brincamos, comimos toda la noche. Yo me acoste a las 3:00 pero ellas apenas durmieron estos fueron los 14 años ya el año que viene me toca el quinceañero pero sabran no lo pienso celebrar. Aqui en Puerto Rico con eso del perreo es horrible ver esos parties como las nenas bailan con los nenes y los PEGAN CONTRA LA PARED MENEANDOSEEEE... Le celebrare con un viaje o no se que pero fiesta nada de nada. Vayan a los parties y chequeen a sus hijos no los dejen solos mi hijo me a contado cosas terribles que pasan.

Fue muy facil de hacer asi que cojan idea. thumbs_up.gif
LL
LL

19 replies
noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 19 May 2007 , 4:01pm
post #2 of 20

que curioso a la verdad que el arte de crear no tiene limites. llevas mucho tiempo decorando cakes?

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 19 May 2007 , 4:03pm
post #3 of 20

ah, se me olvido te que bello.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 May 2007 , 4:14pm
post #4 of 20

Dios bendiga tu habilidad y creatividad, te quedo muy original y precioso, pues empezaste con una idea en mente y terminaste con otra muy original...

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 19 May 2007 , 4:21pm
post #5 of 20

MUY BONITO, LAS CARAS DE JULIUS COMO SE LAS HICISTE CON PUNTA O COMO?

awiscar Posted 19 May 2007 , 4:22pm
post #6 of 20

No desde octubre de 2006... si eres novata yo tambien animate!!!

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 19 May 2007 , 4:22pm
post #7 of 20

MUY BONITO, LAS CARAS DE JULIUS COMO SE LAS HICISTE CON PUNTA O COMO?

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 May 2007 , 6:45pm
post #8 of 20

Esta bien chulito.....los monitos se ven super thumbs_up.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 19 May 2007 , 6:52pm
post #9 of 20

me encanta esta bien bonito a mi hija le gusta el monito ese tambien

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 19 May 2007 , 10:24pm
post #10 of 20

Awisar,
Que moneria de biscocho, esta bello.. Precioso, que arte tienes. Te felicito.

MarieAnna

PD. Amiga estos bailes de la juventud, tienens razon icon_eek.gif .No se donde mas van a llegar.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 May 2007 , 12:08am
post #11 of 20

Te quedo lindisimo!!!!! El perreo? Yo nunca habia escuchado eso. Es que vivo por aca y estoy bien desconectada con todo lo que pasa en Puerto Rico.

y quien se invento eso? icon_surprised.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 20 May 2007 , 1:46am
post #12 of 20

Awi
Como todos tus bizcochos, esta bellisimo!

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 20 May 2007 , 2:08am
post #13 of 20

awiscar te quedo biennn bonito te felicito yo lo digo usted es una master...

marialove el perreo es el baile de regguetton le dicen perreo porque es mas o menos lo mismo un perro con una perra ensalta....

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 20 May 2007 , 3:35am
post #14 of 20

TE FELICITO POR TU HERMOSO BIZCOCHO, A MIS CHICAS TAMBIEN LES ENCANTA EL BENDITO MONITO, QUE LE VAMOS A HACER!!

SANDRA, MORI DE LA RISA CUANDO LEI TU EXPLICACION TAN ORIGINAL DE LO QUE ES EL PERREO, YO YA PASE POR ESA ETAPA Y LES DIGO QUE JAMAS VUELVES A TENER PAZ Y TRANQUILIDAD MIENTRAS TUS HIJOS ESTEN EN ESOS PARTIES, YO HICE EL QUINCEAÑERO DE LA MAYOR MIA HACE TRES AÑOS EN MI CASA Y NO QUERRAN SABER LOS DETALLES DE LAS COSAS QUE TUVIMOS QUE AGUANTAR MI ESPOSO Y YO DELANTE DE MI ABUELA, MI MADRE Y MIS HERMANAS, ME QUERIA MORIR DE LA VERGUENZA, MI ABUELA POR POCO INFARTA DE LA IMPRESION, SABRAN QUE FUE LA ULTIMA FIESTA QUE HICE EN MI CASA.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 May 2007 , 12:30pm
post #15 of 20
Quote:
Originally Posted by sandra_puertorico

awiscar te quedo biennn bonito te felicito yo lo digo usted es una master...

marialove el perreo es el baile de regguetton le dicen perreo porque es mas o menos lo mismo un perro con una perra ensalta....

Wow! icon_surprised.gificon_redface.gificon_surprised.gif

A la verdad que las cosas han cambiado muchisimo! Que verguenza tan grande ver jovencitos haciendo algo asi. icon_eek.gif

awiscar Posted 20 May 2007 , 6:06pm
post #16 of 20

Las caritas de Julius las hice en computadora las corte y las pegue con pega de tylus. Como era para mi pues lo hice asi pero si lo fuera a vender tendria que mandarlas a hacer en papel de arroz.

Sandra habia utilizado siempre la palabrita de perreo pero nunca habia pensado de donde venia y quede patidifusa con tu explicación pues va muy bien con lo que es el baile. Mi hijo en la fiesta de su graduacion bailo toda la noche y llego grave sangrando ya saben donde de tanto que el zipper lo habia guayado... Estaba histerica!!!!

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 20 May 2007 , 9:05pm
post #17 of 20

Te quedo bien bonito awiscar.. tienes mucho talento.
yeny

solo esperemos que la moda del perreo pase ya!!

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 21 May 2007 , 12:24am
post #18 of 20

awiscar que lindo el bizcocho muy delicadito en puerto rico eso es terrible por esos bailes han sucedidos muchas incidentes es horrible

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 May 2007 , 1:18pm
post #19 of 20

Ay muchachas como me he reido con lo del "perreo", la verdad es que esta fuerte la cosa. Ya eso lleva años bailandose, lo más seguro que en algún momento pase de moda.

Awiscar este cake me ha fascinado, fijate que yo encuentro ese monito bién lindo y de verdad que te quedo super el cake.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 May 2007 , 6:27pm
post #20 of 20

El bizcocho te quedó bien mono. Me encantó la colcha y las chancletas. Bien hecho a la verdad.

A la verdad que eso del perreo está feo. Es tener sxxo con ropa puesta. La primera vez que escuché de esto fue en una fiesta de cumpleaños de una niña que cumplía su primer añito. Se estaba bailando esto y a la verdad que yo no podía ni mirar. Lamentablemente hasta los niños chiquitos estaban bailando esto. Ni respetan la fiesta de los niños.

Quote by @%username% on %date%

%body%