Hola

Español By chapina Updated 17 Jun 2006 , 8:22pm by MariaLovesCakes

chapina Cake Central Cake Decorator Profile
chapina Posted 14 Jun 2006 , 12:33pm
post #1 of 4

te felicito por tu curso,. y por otra parte dejame decirte que me muero de la envidia de ver tus pasteles tan bonitos, y se ven deliciosos.
disculpa la pregunta cuanto tiempo llevas en la reposteria? talves con tus anos y tu experiencia podre yo hacer unos asi.
bueno otra vez te felicito ............doie. thumbs_up.gif

3 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 14 Jun 2006 , 1:47pm
post #2 of 4

Hola, chapina! No indicaste a quien estas felicitando.. icon_biggrin.gif

si quieres hacer una respuesta a un post, ve a el mensaje que la persona puso, y le haces un click a donde dice "reply" y entonces aparece tu mensaje debajo de la personas a la que te estas dirijiendo.

chapina Cake Central Cake Decorator Profile
chapina Posted 16 Jun 2006 , 7:53pm
post #3 of 4

bueno gracias por la aclaracion me di cuenta que lo habia hecho mal ya despues que lo habia enviado. por otra parte quisiera preguntarte mariacakes si tienes alguna idea para un pastel ya que mi hija tendra su primer diploma de natacion. siempre molestandote. bueno hasta luego. icon_redface.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 Jun 2006 , 8:22pm
post #4 of 4
Quote:
Originally Posted by chapina

bueno gracias por la aclaracion me di cuenta que lo habia hecho mal ya despues que lo habia enviado. por otra parte quisiera preguntarte mariacakes si tienes alguna idea para un pastel ya que mi hija tendra su primer diploma de natacion. siempre molestandote. bueno hasta luego. icon_redface.gif




Estas fotos en este link son de aqui de este foro. http://www.cakecentral.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&meta=search&type=full&search=swimming

Quizas puedas incorporar un diploma junto con la natacion...

Quote by @%username% on %date%

%body%