Hola A todos los hispanoparlantes les muestro mi ultimo trabajo es una torta en la que decoro con porcelana fria a tom y jerry lo demas lo decore con fondant tanto la cake como la bandeja que contiene el trabajo para que le quede de recuerdo al pequeño de la casa espero os guste os mando un beso

eso esta de show, es perfecto, que arte, Dios te Bendiga

Simplemente perfecto!!! espectacular!!!!
Saludos Gaby

Verdaderamente hermosassssss.... Tienes un talento increible es perfecto. La porcelana fria es mejor que el gumpaste pues dura y dura y dura despues de pasar tanto trabajo no se lo pueden comer ni romper.
Podrias ayudarnos y poner la receta que usas yo antes la usaba pero ahora no se encuentra el formol. Aqui en P.R. esta prohibido. Tendras alguna receta sin formol. No has pensado en vender tu trabajo en cantidades muchas te comprariamos no creen???

Awi
La porcelana fria la puedes conseguir ya lista por el internet. Yo compro la mia asi para no pasar trabajo. Pero me gusta comprar la que viene de Argentina . Esa es la mejor porcelana fria. Me imagino que Eva te puede decir mejor por que ella es de Argentina.

Quote by @%username% on %date%
%body%