Cojines, Tazas Y Masetas

Español By awiscar Updated 9 May 2007 , 12:34pm by dulce

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 May 2007 , 1:27am
post #1 of 17

Cojines, Tazas y Masetas... En mi último seminario aprendi las técnicas de como hacerlos. Se uso una base en madera para hacer los cortes perfectos de los cojines su montaje y bases. Se uso el airbrush para pintar los cojines y las tazas. Stencil para hacer las flores y la tetera es un dommie.

Las tazitas pequeñas son una idea para regalo de madres. Se compran muy baratas y se les pone un pedacito de bizcocho adentro con butter cream y una tapita de pasta laminada de chocolate con marshmellow. Se ven muy bonitas para regalitos para personas especiales o promoción.

Espero les sirva de inspiración para regalos en esta semana de madres

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!! icon_biggrin.gif

Sorryyyyy nunca logro poner aqui en el foro las fotos estan en my photos icon_cry.gif

16 replies
sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 8 May 2007 , 1:41am
post #2 of 17

awiscar te felicito eso esta bellooo.... eres una artista.. que foodnetwork... se quedo corto.... felicidades..

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 8 May 2007 , 3:16am
post #3 of 17

Tu coges unos seminarios bien interesantes. Aquí en Caguas lo que estan dando es lo mismo de siempre. Que si bizcochos, pastelillitos, postres. Pero en cuanto a técnicas, flores y cosas novedosas - nada de nada. ¡Voy a tener que viajar a tu pueblo para que me des unas clasecitas!

Gracias por la idea de regalo.
¡Felicidades del Día de las Madres!

Marie

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 8 May 2007 , 3:23am
post #4 of 17

Te digo que dentro de poco vas a terminar en Food TV. Dejame saber por que Orlandito, ya es mi amiguito. Estoy tan emocionada, el tomo de su tiempo para escribirme por e-mail. Oh Dios!!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 8 May 2007 , 3:42am
post #5 of 17

WOW, ESO ESTA DE SHOW, YA MISMO LE QUITA EL GUISO A ACE OF CAKES, ME ENCANTARIA COGER UN CURSITO ASI, ESO ESTA BIEN FINO, FELICIDADES.

awiscar Posted 8 May 2007 , 3:46am
post #6 of 17

Orlando Serrano..... lo conoces?????????????????? Comooooo cuentame????

awiscar Posted 8 May 2007 , 3:49am
post #7 of 17

Chicas estas son las fotos del seminario, aun no he tenido tiempo de hacer uno de ellos ya pondre mis fotos. Queria que cojieran ideas y compartir con ustedes lo que me costo $$$$ el cursito.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 8 May 2007 , 6:37am
post #8 of 17

Siiiiiiiiiii, el mismito Orlando Serrano. Estoy que no puedo ni dormir hoy.
Me escribio hoy esto:

Hola Nely, Thank you for your kind words. I have to tell you that winning the food network cake challenge was one of the proudest moments in my life. it is incredible what has followed the show. I am doing plenty of business these days and I love it! Nice cakes. How long have you been making cakes? Tennessee? Wow! Los Boricuas estan acabando con todo!

Dime que no es para morirse. Que chuleria. icon_lol.gif
Las que quieran ver su pagina vayan a mi www.myspace.com/rcakes
y en mis 10 amigos favoritos van a ver su carita le dan a su retrato para que puedan ir a ver su pagina.
Espero lo disfruten.
Laly

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 May 2007 , 11:21am
post #9 of 17

Te quedaron preciosos, awiscar!!!!

Y wow, laly, que chevere poder comunicarte con Orlando Serrano!!! Suena bien amable!!!!

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 8 May 2007 , 11:52am
post #10 of 17

Que bello, me encanta!!! felicidades

Wao, hay mucho por aprender aqui, que bueno esto no acaba!!!!

janet

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 May 2007 , 4:10pm
post #11 of 17

Me encanta la idea de las tazas. Voy a ver si las hago esta noche para la semana de las maestras.

Haces unos trabajos muy bellos, sigue adelante y muchas gracias por compartir.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 8 May 2007 , 4:33pm
post #12 of 17

WOW awi te la comiste otra vez.....te quedo de SHOW!!! thumbs_up.gif

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 8 May 2007 , 5:11pm
post #13 of 17

Awiscar donde en PR tomas esos cursos.
Lizzie

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 8 May 2007 , 11:21pm
post #14 of 17

Awiscar, que bellos estan todos. Las tecnicas estan espectaculares, muchas felicidades.

awiscar Posted 9 May 2007 , 1:37am
post #15 of 17

Laly yo tengo My Space pero aun estoy aprendiendo a usarlo, me gustaria poder saludarlo y que me lo preste de amiguito a mi tambien. Pero no se como escribirle, si quieres me envias un pm y me explicas.

En lo que tengan duda preguntennnnn!!! Que hay que sacarle el costo al cursito. Este curso lo coji en Bayamón en Waleska Party ella lo va a repetir pronto. Pero la verdad me decepciono un poco. Pero aprendi bastante.

CakeDesings si lo vas a hacer se me olvido poner que los platos son plasticos transparentes y laminados con pasta. La base es toda en madera y no se gasta ni $5.00 entre patitas, palito central y la madera redonda.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 9 May 2007 , 11:29am
post #16 of 17

ahhhhh no puedo ver las fotos, awiscar para ponerlas aqui abrelas con paint y en stretch las achicas y asi las puedes pasar...

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 9 May 2007 , 12:34pm
post #17 of 17

Que lindos trabajos! Gracias por ponerlos en la galeria awiscar, me encanta la idea de las tazas.

Quote by @%username% on %date%

%body%