Cojines, Tazas y Masetas... En mi último seminario aprendi las técnicas de como hacerlos. Se uso una base en madera para hacer los cortes perfectos de los cojines su montaje y bases. Se uso el airbrush para pintar los cojines y las tazas. Stencil para hacer las flores y la tetera es un dommie.
Las tazitas pequeñas son una idea para regalo de madres. Se compran muy baratas y se les pone un pedacito de bizcocho adentro con butter cream y una tapita de pasta laminada de chocolate con marshmellow. Se ven muy bonitas para regalitos para personas especiales o promoción.
Espero les sirva de inspiración para regalos en esta semana de madres
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!! ![]()
Sorryyyyy nunca logro poner aqui en el foro las fotos estan en my photos ![]()
awiscar te felicito eso esta bellooo.... eres una artista.. que foodnetwork... se quedo corto.... felicidades..
Tu coges unos seminarios bien interesantes. Aquí en Caguas lo que estan dando es lo mismo de siempre. Que si bizcochos, pastelillitos, postres. Pero en cuanto a técnicas, flores y cosas novedosas - nada de nada. ¡Voy a tener que viajar a tu pueblo para que me des unas clasecitas!
Gracias por la idea de regalo.
¡Felicidades del Día de las Madres!
Marie
WOW, ESO ESTA DE SHOW, YA MISMO LE QUITA EL GUISO A ACE OF CAKES, ME ENCANTARIA COGER UN CURSITO ASI, ESO ESTA BIEN FINO, FELICIDADES.
Siiiiiiiiiii, el mismito Orlando Serrano. Estoy que no puedo ni dormir hoy.
Me escribio hoy esto:
Hola Nely, Thank you for your kind words. I have to tell you that winning the food network cake challenge was one of the proudest moments in my life. it is incredible what has followed the show. I am doing plenty of business these days and I love it! Nice cakes. How long have you been making cakes? Tennessee? Wow! Los Boricuas estan acabando con todo!
Dime que no es para morirse. Que chuleria. ![]()
Las que quieran ver su pagina vayan a mi www.myspace.com/rcakes
y en mis 10 amigos favoritos van a ver su carita le dan a su retrato para que puedan ir a ver su pagina.
Espero lo disfruten.
Laly
Te quedaron preciosos, awiscar!!!!
Y wow, laly, que chevere poder comunicarte con Orlando Serrano!!! Suena bien amable!!!!
Me encanta la idea de las tazas. Voy a ver si las hago esta noche para la semana de las maestras.
Haces unos trabajos muy bellos, sigue adelante y muchas gracias por compartir.
Laly yo tengo My Space pero aun estoy aprendiendo a usarlo, me gustaria poder saludarlo y que me lo preste de amiguito a mi tambien. Pero no se como escribirle, si quieres me envias un pm y me explicas.
En lo que tengan duda preguntennnnn!!! Que hay que sacarle el costo al cursito. Este curso lo coji en Bayamón en Waleska Party ella lo va a repetir pronto. Pero la verdad me decepciono un poco. Pero aprendi bastante.
CakeDesings si lo vas a hacer se me olvido poner que los platos son plasticos transparentes y laminados con pasta. La base es toda en madera y no se gasta ni $5.00 entre patitas, palito central y la madera redonda.
Quote by @%username% on %date%
%body%