Tienen Que Ver Esto, Es Increible
Español By Santa_Kitchen Updated 15 May 2007 , 6:06pm by Unicornia
Esto lo encontre de casualidad, me quede con la boca abierta y lo comparto con ustedes para que se queden perplejas como yo
http://www.michellesugarart.co.uk/events.html
Estuve mirandolo anoche y me quedo boquiabierta en la habilidad de algunas personas. Pero esto requiere practica, practica y mas practica. Espero alguna vez hacer algo espectacular como he vista a muchas aqui en la lista, Porq les digo aqui las chicas tienen muchas habilidades en la reposteria que son dignas de usted y tenga. bendiciones Evelyn
Ay, Dios mio!!! Quien se va a atrever a cortar ese bizcocho!!! Se ve muy real!!! ![]()
Esto me parecio una obra de arte y como ustedes pienso quien tendria el valor de cortar ese cake...pero es hermoso
GUAUUUUU! sin palabras!!! espectacular, pero como decimos todas, yo ni loca cortaria el pastel, que impresionante no? se ve tan real ...imaginate sentada ahi en el party y que te den una manito del gordito ![]()
salgo corriendo
impresionante, pero hermoso...
Saludos GABY..
Su trabajo es todo un arte !! pero la verdad es que es un poco malefico hacer un pastel tan real como un bebe para destrozarlo... se me imagian como cuando alguien aborta o algo asi... destrozan completamente al bebe... hay cosas que no deberian ser hecha para comer y en pastel.. que horrible!!
Quote by @%username% on %date%
%body%