Tienen Que Ver Esto, Es Increible

Español By Santa_Kitchen Updated 15 May 2007 , 6:06pm by Unicornia

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 7 May 2007 , 6:18am
post #1 of 18

Esto lo encontre de casualidad, me quede con la boca abierta y lo comparto con ustedes para que se queden perplejas como yo

http://www.michellesugarart.co.uk/events.html

17 replies
nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 7 May 2007 , 11:04am
post #2 of 18

eso esta tremendo, que arte mi madre

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 7 May 2007 , 11:15am
post #3 of 18

Estuve mirandolo anoche y me quedo boquiabierta en la habilidad de algunas personas. Pero esto requiere practica, practica y mas practica. Espero alguna vez hacer algo espectacular como he vista a muchas aqui en la lista, Porq les digo aqui las chicas tienen muchas habilidades en la reposteria que son dignas de usted y tenga. bendiciones Evelyn

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 7 May 2007 , 11:25am
post #4 of 18

Jaaaaaaaa, algun dia seremos como ella....

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 7 May 2007 , 11:55am
post #5 of 18

que arte tiene esa muchacha

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 7 May 2007 , 12:28pm
post #6 of 18

Ay, Dios mio!!! Quien se va a atrever a cortar ese bizcocho!!! Se ve muy real!!! icon_surprised.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 7 May 2007 , 1:32pm
post #7 of 18

Asi quede cuando termino el video icon_eek.gif ......Aunque no me atreveria ni a cortarlo! icon_surprised.gif

Gracias por compartir...

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 7 May 2007 , 1:54pm
post #8 of 18

Yo no me atreveria a cortar ese pastel,
mire todo el portafolio de esa decoradora, que exelente trabajo, espero algun dia yo tenga la capacidad y paciencia para hacer una obra de arte como las de ella.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 8 May 2007 , 8:31pm
post #9 of 18

wao increible que cosa hermosa

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 8 May 2007 , 11:11pm
post #10 of 18

WOW, que tremenda es esa mujer y el resto de sus cakes estan increibles!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 May 2007 , 4:42am
post #11 of 18

es lindisimo...hermoso, pero la verdad no podria comerlo, la sola idea de cortar un trozo del pastel se me hace desquiciante , no se, no me atreveria a cortarlo...... tapedshut.gif

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 9 May 2007 , 5:32am
post #12 of 18

Esto me parecio una obra de arte y como ustedes pienso quien tendria el valor de cortar ese cake...pero es hermoso

yary184 Cake Central Cake Decorator Profile
yary184 Posted 12 May 2007 , 12:34am
post #13 of 18

Valgateee!! Woww!! La mujer maravilla de los bizcochos jejeje. Tremendamente hermoso en verdad. gracias por compartir

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 12 May 2007 , 1:57am
post #14 of 18

Es increible pero esta persona debe tener algun titulo como escultora. Yo tampoco cortaria el bizcocho pq me pareceria medio morboso cortarle la cabecita o las manos al baby. icon_surprised.gif Ni me lo quiere imaginar relleno de strawberry. icon_cry.gif

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 12 May 2007 , 1:44pm
post #15 of 18

GUAUUUUU! sin palabras!!! espectacular, pero como decimos todas, yo ni loca cortaria el pastel, que impresionante no? se ve tan real ...imaginate sentada ahi en el party y que te den una manito del gordito icon_cry.gificon_cry.gif salgo corriendo tapedshut.gif impresionante, pero hermoso...
Saludos GABY..

LaSombra Cake Central Cake Decorator Profile
LaSombra Posted 13 May 2007 , 6:20am
post #16 of 18

esta preciosito el pastel pero...cortarlo? nooooO! tanto porque parece real como por el arte y trabajo que es! Como se corta algo tan magnifico??

kuki Cake Central Cake Decorator Profile
kuki Posted 15 May 2007 , 1:57am
post #17 of 18

Su trabajo es todo un arte !! pero la verdad es que es un poco malefico hacer un pastel tan real como un bebe para destrozarlo... se me imagian como cuando alguien aborta o algo asi... destrozan completamente al bebe... hay cosas que no deberian ser hecha para comer y en pastel.. que horrible!!

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 15 May 2007 , 6:06pm
post #18 of 18

MMMMMMM, ya lo había visto; pero no me gustó, está tan bién hecho, que me da cosa, escalofríos.
Brrrrr!.

Quote by @%username% on %date%

%body%