Primer Bizcocho Pagado!

Español By nelja5 Updated 3 May 2007 , 8:50pm by nelja5

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 3 May 2007 , 12:16pm
post #1 of 5

hay chicas este es mi primer bizcocho pagado. Todo me fue mal durante el proceso que ni les cuento. Al final este es el resultado, yo espero que a la muchacha le guste, por que yo le dije que todavia estaba estudiando y que no creai que lo podia hacer bien. Anyways ella por poco me rogo para que se lo hiciera, me sirve de practica, pero yo soy muy perfeccionista y no creo que me haya quedado bien! aqui les dejo la foto.
Por cierto cuanto cobrarian por un bizcocho asi!

Es bizcocho mojado con brandy y almendra, Buttercream frosting con sabor a almendra. estan en mis folder de fotos no la pude anadir aqui

gracias
janet

4 replies
mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 3 May 2007 , 2:01pm
post #2 of 5

¡Qué lindo! Es muy importante que practiques y que te atrevas a coger órdenes, así que hicistes lo correcto.
El bizcocho es sencillo y ella te trajo las flores. Yo cobraría $1.50 por porción. ¿Cúanto le cobrastes?
Marie

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 3 May 2007 , 3:44pm
post #3 of 5

thumbs_up.gif Te quedo muy bien! thumbs_up.gif Puedes cobrar $2.00 por el buttercream. Acuerdate de cobrar por las flores tambien si son naturales.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 May 2007 , 8:32pm
post #4 of 5

Felicidades hicistes un buen trabajo. Las flores están bien bonitas no creo que hubiera hecho diferencia si las ponías naturales. Yo también pediría 1.5 por pedazo. Una sugerencia si le pones cinta como borde al bizcocho se ve mejor si no le haces borde con el buttercream.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 3 May 2007 , 8:50pm
post #5 of 5

gracias a toditas por sus comentarios, me encanta este sitio, aprendo muchisimo todos los dias con ustedes!!

Janet

Quote by @%username% on %date%

%body%