AMIGAS
BUSCO DESESPERADAMENTE IDEAS PARA UN BIZCOCHO CON EL TEMA DEL GRUPO REBELDE PARA UNA CUMPLEANOS BASTANTE GRANDE. LA PERSONA QUIERE ALGO CREATIVO PARA LOS 13 DE SU NENA Y EL TEMA ES RBD.
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! ![]()
![]()
[/i][/b]
Este es el unico que he visto hecho aqui. Realmente no estoy familiarizada con el grupo, sino te daria mas ideas... ![]()
Espero que esto te ayude.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=search&search=rbd&cat=0&pos=1&search=rbd
Lo que puedes hacer es un bizcocho que tenga color rojo, negro y blanco, supe de alguien que hizo unos bizcochos de los colores que te dije y le puso alrededor con el molde de mini estrellas de wilton. Para que tenga algo de RBD puedes hacer en papel de arroz el dibujo del logo y tambien puedes hacer en foam con la foto de ellos y no se que mas decirte. Espero haberte ayudado en algo.
[img]GRACIAS AMIGAS
POR FAV ![]()
OR ENVIENME TODOS LOS QUE PUEDAN.[/img]
Hola GAviota:
Yo tengo uno en mis fotos lo puedes ver. Tambien hice uno como si fuera un periodico con fotos de RBD. Como dicen las chicas decoralo con los colores rojo, negro y blanco y si consigues algun articulo de rebeldes como cartas, posters, o los mismos foros de escuela, se lo puedes poner. Yo lo que hago es que busco una foto en google la imprimo y le pongo contact paper. Espero esto te ayude.
Millie
GRACIAS MIL A TODAS. SEGUIRE BUSCANDO MAS IDEAS. LO QUE PASA ES QUE ES PARA UNA OCASION FORMAL, COMO UNOS QUINCE O MAS O MENOS. ![]()
![]()
![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%