P.r. En Miami Ayuda

Español By pantera68 Updated 18 May 2007 , 5:35am by aidita56

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 21 Apr 2007 , 3:54pm
post #1 of 10

saludo chicas Puertorriqueñas residentes en miami necesito su ayuda
quiero saber donde se puede comprar hoja de hojaldre , glase para quesitos. y tambien que reposterias vende los pastelillos de gauyaba, quesito al estilo y sabor boriqua. ya que tengo a mi cuñada antojada icon_cry.gif de comer quesitos y pastelillos de guayaba. si no pues tendre que enviar todos los materiales desde puerto rico para que los realice. thumbs_up.gif Gracias anticipadas. icon_smile.gif

9 replies
carmen12 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen12 Posted 22 Apr 2007 , 8:37pm
post #2 of 10

En los supermercados como Publix, en la seccion de los pasteles conjelados, no recuerdo la marca pero esta en una cajita que dice "puff pastry", asegurate que sea que tiene la lamina, porque la otra son copitas para rellenar el glasead que yo uso es corn syrop

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 22 Apr 2007 , 9:54pm
post #3 of 10

Carmen12 gracias por tu cooperacion. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 1 May 2007 , 1:30am
post #4 of 10

Aquí esta la marca mira este web-site, http://www.puffpastry.com/recipes.aspx

Yo compro las Puff pastry sheets, para hacer los pastelillos de guayaba, guayaba y queso crema, tambien para los Quesitos o tornillos. Lo puede conseguir en supermercado Publix, Sedanos, walmart, target y en casi todos los supermercados. En walmart una vez compre otra marca que la caja es amarilla muy buen hojaldre, pero se me olvidó la marca.

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 1 May 2007 , 12:35pm
post #5 of 10

Muchas gracias Maria por la imformacion thumbs_up.gif

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 1 May 2007 , 12:36pm
post #6 of 10

Gracias Maria por la informacion thumbs_up.gif

jesaltuve Cake Central Cake Decorator Profile
jesaltuve Posted 15 May 2007 , 4:08pm
post #7 of 10

Bueno ya veo que la pregunta original esta un poco vieja, pero queria saber si hay alguien que vive en Miami. Estoy buscando clases buenas de flores de gumpaste. Alguien sabe de alguna?

icon_biggrin.gif Jesika

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 15 May 2007 , 6:30pm
post #8 of 10

Bueno para el glaze de los quesitos yo uso, mantequilla que viene en botella y un poco de miel mezclado

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 16 May 2007 , 10:22pm
post #9 of 10

Muchas Gracias

aidita56 Cake Central Cake Decorator Profile
aidita56 Posted 18 May 2007 , 5:35am
post #10 of 10

Hola Yo compre la marca Anthens en Publix tienen mucho ahi para hacer incluyendo las copitas para rellenar.En PR mi hija compro en Kikuet esta en Riopiedras despues de casa colon.Para el cumpleaños de mi nieta,vienen congelados se dejan a temperatura ambiente ya colocados en la bandeja yistos para el horno.fue todo un exito ya que tuvimos un muchacho que es chef y no fue hasta pidio la receta.Por no haber tiempo se trajeron congelados,se quedo encantado si alguien va viajar de PR a Miami puede traertelos.Yo de todas maneras si tienes icon_redface.gif la receta y quisieras compartirla estare agradecida.Una señora de la isla quedo en enviarme la receta pero ahi se quedo todo.Te deseo mucha suerte,bendecida seas.

Quote by @%username% on %date%

%body%