Aquí les dejo varias fotos para que vean como diseño los bizcochos. Después de ver cientos de fotos cojo mis moldes, bases, columnas y flores para hacer un display. Usualmente pego las flores a los moldes. Así sigo cambiando hasta que quedo conforme. En este caso mi favorito es la opcion 2 pero terminé haciendo el bizcocho completamente diferente ya que el frosting me quedó muy oscuro y las flores no pegaban con el bizcocho. Como a la media noche decidí hacer el bizcocho que tengo en mis fotos con el título Melissa's wedding cake.
Espero que este tip les ayude a diseñar sus bizcochos.
Ya veo que no soy la unica que juega con los moldes y decoraciones de bizcocho.
Yo a veces me creo que estoy poniendo un rompecabezas, por que mira que le doy vueltas a esos moldes.
Pero chicas asi es mucho mas facil para tener una idea de como va a lucir despues de terminado.![]()
a mi tambien me gusta jugar con mis moldes. asi es que se construyen ideas increibles.
Si, yo tambien hago eso. Pongo los moldes en diferentes posiciones y asi me da un visual de como va a quedar.
Ese base, no original para bizcochos verdad? O si? No la habia visto antes.
La base es de Home Interiors es la compañía que vende decoración para la casa. Se usa para poner una jaula con flores. Era lo único que tenía oro.
Hola CD, que bueno saber que no soy la unica que decora los moldes de diferentes formas, yo los combino ej, cuadrados, redondes, corazones etc., mi esposo me dice que estoy un poquito loca, pero como los dummys son un poquito caros y no se encuentran todos los tamaños (nunca he probado con los foams de floristeria, no se como hacerlo) y no quiero comer tanta harina. Pues solo me resta decorar los moldes, pero lo que si nunca les he tomado fotos ya lo voy hacer para asi tener los ejemplos guardados. gracias por la idea de la foto.
M. Huertas
Nunca he hecho bizcochos para bodas, asi que nunca hubiese tomado una mesita decorativa como "display". Aprendi algo nuevo hoy.
Solo hay que tener un poco de imaginación. Podemos usar tantas cosas para los displays como usar en vez de columnas copas, fish bowls/peceras, jarros de flores, etc. Trato de hacer cosas diferentes.
Quote by @%username% on %date%
%body%