Chicas,
Les trate de attach una foto de las orquideas que hice para una boda que tengo este fin de semana. No se porque no salio incluida en el post, sino que salio normal en la parte de Gumpaste Flowers.
Alguien me puede decir como se incluye la foto en el post.
Gracias,
Bizcocho
Chicas,
Les trate de attach una foto de las orquideas que hice para una boda que tengo este fin de semana. No se porque no salio incluida en el post, sino que salio normal en la parte de Gumpaste Flowers.
Gracias,
Bizcocho
Si, por supuesto. Haz lo siguiente.
Una vez hayas escrito tu mensaje, ve hacia abajo donde dice:
"Add an Attachment".
Le das ahi y te va a abrir otra ventanita donde le vas a dar a "Browse" al lado de Filename.
Te va a llegar a el directorio de tu computadora y entonces seleccionas el nombre de la foto y le das a "Open."
Entonces el nombre de la foto aparece en la cajita al lado de Filename.
Le das a "Submit." y ya. Para ver tu foto, le das a "View your message" y te lleva hacia atras y puedes ver tu foto.
Espero que te salga bien.![]()
Te quedaron bellas. ¿Nos puedes decir que cortador usastes? Esto era lo que yo creía que iba a aprender en el curso 4 de Wilton ![]()
CD, yo desconocia que existiera un curso de Wilton #4. Yo tome unas clases de hacer Orquideas, aprendi como hacer las Phalaenopsis y las Cattleya, pero no a darles color, tambien me gustaria saber ademas del cortador, como darles el color y esa textura que parece una cera.
Buenas preguntas. A ver si las amiguitas que han hecho este tipo de flores nos ayudan.
Chicas,
Gracias,
Bizcocho
yo no veo las flores ![]()
Maryhuertas: lei tu pregunta de como colorear las flores, es muy facil, compras una caja de tiza pastel seco, con las que se hacen cuadros, pero No la de aceite porque mancha, t¡iene que ser seco, para pintarlas usas un pincel suave, y lo vas pasando varias veces sobre la tiza, no muchas veces porque se mancha la flor. Puedes mezclar unpoco de tiza con maicena, eso hara que no se vaya a rallar al pintar el petalo, o puedes usar solo la tiza, Inicias a pintar si es petalo la parte cercana al alambare, y luegos las orillas pintas por fuera, de abajo hacia arriba, esto solo te coloreara la orilla muy suavemente. Al terminar de pintar la flor le pasas perlado a todos los petalos, luego pones una ollita con tapadera a que hierva agua, luego apagas el fuego, y con el vapor pasas las flores, esto hara que la flor parezca mas natural y el color se unifique, hay que tener cuidado en no usar mucha pintura, ya que con el vapor el color aumenta y se vera muy fuerte. Ahora bien, las hojas solo las matizas, y las pasas por vapor, no las perlas. Cuando pueda bajar fotos voy a poner algunas mias para que veas como quedan. Espero que con esta se aclaren tus dudas , si esta explicacion esta muy enredada, me avisas que no entendiste y yo te lo mando a decir de nuevo. Suerte. Grace
HERMOSAS LAS ORQUIDEAS!!!! Por fin puedo ver las fotos...
Saludos Gaby
Grace, muchas gracias por la explicación de como pintar las flores para que se vean reales, todo esta muy claro. Lo pondré en practica y te dejaré saber.
Ma. Huertas
Quote by @%username% on %date%
%body%