Quisiera Saber Sobre Las Impresoras Para Fotos De Bizcocho

Español By LOYILAW Updated 25 Mar 2007 , 5:46am by boricua

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Mar 2007 , 9:50pm
post #1 of 10

ESTOY INTERESADA EN LAS FOTOS PARA BIZCOCHOS. PERO ME PREGUNTO SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE ORIENTAR SOBRE EL EQUIPO.
DEBE SER UNA IMPRESORA EN ESPECIFICO O SOLO TENGO QUE COMPRAR LA TINTA Y EL PAPEL ESPECIAL. ENTRE EN VARIOS SITE PERO NO ESPECIFICAN. GRACIAS. icon_rolleyes.gif

9 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 21 Mar 2007 , 10:41pm
post #2 of 10

Hola Loyilaw
Segun tengo entendido puedes usar una copiadora cannon pero que no haya sido usada anteriormente. Despues compras la pintura especial y el papel para esa clase de trabajo. Acuerdate que todo tiene que ser comestible. Creo que si haces un search en Google puedes encontrar la informacion sobre la copiadora Cannon. Si encuentro algo te lo envio
Nely thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Mar 2007 , 10:52pm
post #3 of 10

Gracias Nelly.
si, yo busque en internet y habla de la canon Pixma ip6000D Printer.
Estoy pensando invertir en algo asi. si saben de alguna en especifico. que sea buena y me recomiendan se los agradezco.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 21 Mar 2007 , 10:57pm
post #4 of 10

Ok el printer puede ser una Canon BJC 2000, Canon BJC 4000, o la Canon 5000 tambien puedes usar Epson.
El papel se llama Edible Frosting Sheets
Puedes conseguir mas informacion en el website de KopyKake.
Espero esto te ayude
Nely
thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Mar 2007 , 11:10pm
post #5 of 10

Gracias otra vez.
icon_smile.gif si alguna de ustedes tiene alguno y me puede decir si es facil de usar o hay que cojer clases para hacerlo. estuve leyendo las instrucciones que hay aqui en el site y son buenisimas. pero nop es lo mismo cuando se practica. por ahora sigo dibujando en los bizcochos. Pero me gustaria tener una impresora.

zucarina Cake Central Cake Decorator Profile
zucarina Posted 23 Mar 2007 , 4:07am
post #6 of 10

http://www.icingimages.com/systems.php?link=2

Hi, hope this helps.

Zucarina

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 24 Mar 2007 , 7:05pm
post #7 of 10

hola LOYILAW....te digo que a mi me cayo una fiebre de comprar el printer ...pues de todo lo que oigo me paso comprandolo... la compre en Amazon.com...tienen muy buenos precios..y la tinta la compre en copy kake...tienes que tener cuidado pq hay unas cannon que las estan descontinuando las tintas...la mia es Epson c88....y solo la use una vez...mi problemita es que yo no se mucho de pc.....y cuando la conecte no entendi como trabajaba y me gasto un cartucho de tinta negra en 4 fotos.. [que no estaba supuesto[ ahora compre otra tinta y ni me atrevo a conectarla....esa tinta es mas cara que el printer...hasta la quiero vender..es nuevesita... icon_cry.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 25 Mar 2007 , 2:39am
post #8 of 10

Si no es mucho preguntar Boricua. Cuanto te costo?
que modelo es?
en este otro site http://www.tastyfotoart.com/edible_ink_printer.htm
yo encuentro que tienen buenos precios pero no me quiero tirar a lo loco y quiero comprar con seguridad.
Gracias.

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 25 Mar 2007 , 5:26am
post #9 of 10

no me molesta que me preguntes ..es un placer darte la informacion......la mia es EPSON c88... y me salio creo que en menos de 100 dolares de $80 a $90 con el envio...y la tinta edible la compre en kopykake y me salio como $80 tambien...son 4 cartuchos que lleva...el printer lo compre en amazon.com.....

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 25 Mar 2007 , 5:46am
post #10 of 10

este fue el que yo compre...
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%