Bienvenidas Katya, Natalia, Maria, Yari.Rocio, Carolina, yo tambien soy relativamente nueva y ya me estoy volviendo adicta. en lo que les pueda ayudar, ya saben. Soy de Guatemala Saludos Grace
Hola a todas! Yo tambien soy nueva, soy de Venezuela y estoy aqui en Dallas, Texas. Que bonito escuchar de amigas de diferentes partes del mundo que comparten el mismo gusto!
Hola a todas, gracias por la bienvenida yo tambien soy de P.R., pero estoy prestadita un tiempito por la Florida, bueno vinimos por 3 años y ya en mayo estamos cumpliendo 11 años de estar aquí, nos gusta mucho donde vivimos, tenemos unos vecinos maravillosos y un buen grupito de Puertorriqueños, pero aunque vamos siempre en Navidad y nos regresamos despues de la fiesta de Reyes y a veces vamos una o dos veces en el año, pues no dejamos de extrañar la Islita es que no te despegas siempre la tienes presente. Bueno sin mas Gracias otra vez,
ah Katya muy buena combinacion la de tu nombre, el mio es Maria Evelyn; aquí en el forum yo entre con el primer nombre, pero todo el mundo me llama por el segundo, pues siempre de pequeña me gusto más y ecepto en mi familia mi Mami, mis hermanos y sobrinos soy Mery, pero igual y respondo por los dos, Cariños, Ma. Huertas
Quote by @%username% on %date%
%body%