Hola Me Presento!!

Español By BebaKty Updated 2 Apr 2007 , 1:50am by biviana

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 22 Mar 2007 , 4:32am
post #31 of 40

Bienvenidas a todas las nuevas hispanas. Mucho gusto, Katya, Rocia, Maria y Carolina!!
Soy Natalia de Uruguay, y vivo en Australia.

Espero disfruten much de este foro.

saludos
Nati

yary184 Cake Central Cake Decorator Profile
yary184 Posted 25 Mar 2007 , 12:49am
post #32 of 40

Bienvenids a todas. Soy Yary de Puerto Rico, y esta pagina y foro maravilloso y adictivo . Les va a encantar.

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 26 Mar 2007 , 2:14pm
post #33 of 40

Bienvenida Katya !!!!
Aqui tambien una nueva te saluda desde Argentina

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 26 Mar 2007 , 9:07pm
post #34 of 40

Bienvenidas Katya, Natalia, Maria, Yari.Rocio, Carolina, yo tambien soy relativamente nueva y ya me estoy volviendo adicta. en lo que les pueda ayudar, ya saben. Soy de Guatemala Saludos Grace

SweetMery Cake Central Cake Decorator Profile
SweetMery Posted 27 Mar 2007 , 4:57am
post #35 of 40

Bienvenida! aqui a la verdad que te vas a sentir muy bien y vas aprender en cantidad! icon_smile.gif

lamother Cake Central Cake Decorator Profile
lamother Posted 31 Mar 2007 , 9:38pm
post #36 of 40

bienvenida soy de puerto rico y tambien soy nueva en lo que te pueda ayudar a tus ordrnes

evaruggiero Cake Central Cake Decorator Profile
evaruggiero Posted 31 Mar 2007 , 9:47pm
post #37 of 40

Hola a todas! Yo tambien soy nueva, soy de Venezuela y estoy aqui en Dallas, Texas. Que bonito escuchar de amigas de diferentes partes del mundo que comparten el mismo gusto!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 1 Apr 2007 , 11:56am
post #38 of 40

Hola a todas, gracias por la bienvenida yo tambien soy de P.R., pero estoy prestadita un tiempito por la Florida, bueno vinimos por 3 años y ya en mayo estamos cumpliendo 11 años de estar aquí, nos gusta mucho donde vivimos, tenemos unos vecinos maravillosos y un buen grupito de Puertorriqueños, pero aunque vamos siempre en Navidad y nos regresamos despues de la fiesta de Reyes y a veces vamos una o dos veces en el año, pues no dejamos de extrañar la Islita es que no te despegas siempre la tienes presente. Bueno sin mas Gracias otra vez, icon_surprised.gif ah Katya muy buena combinacion la de tu nombre, el mio es Maria Evelyn; aquí en el forum yo entre con el primer nombre, pero todo el mundo me llama por el segundo, pues siempre de pequeña me gusto más y ecepto en mi familia mi Mami, mis hermanos y sobrinos soy Mery, pero igual y respondo por los dos, Cariños, Ma. Huertas

moregigi Cake Central Cake Decorator Profile
moregigi Posted 2 Apr 2007 , 12:48am
post #39 of 40

Hola a todas!!! Yo so nueva en este foro y nueva a esto de bizcochos. Acabo de completar la segunda clase de wilton y estoy muy excitada en mejorar mis "skills" de bizcocho. Soy de NY y se que voy a aprendar cantidades en este foro.

biviana Cake Central Cake Decorator Profile
biviana Posted 2 Apr 2007 , 1:50am
post #40 of 40

Bienvenidas a todas!

Yo soy de colombia y vivo en VA. Estoy segura que van a disfrutar mucho este foro! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%