Orejitas/tips

Español By CakeDesigns Updated 7 Feb 2011 , 5:47am by GINNA60

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 24 Nov 2010 , 12:13am
post #31 of 35

cookie,Cuando preparo un bizcocho le echo el sirop el mismo día que le pongo el frosting,aunque lo prepare el día anterior.
No dices si es que lo dejas fuera de la nevera ya con el sirop.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 8 Dec 2010 , 7:43pm
post #32 of 35

JAJA ESTO ME RECUERDA SONIA EN NUESTROS TIEMPOS CUANDO COMENSAMOS AQUI EN CC. WAO QUE LINDO YO LES DARE UN TRUQUITO CON LOS CONTRATOS. SIEMPRE TENGO IMPRIMIDOS LOS CONTRATOS DE LOS CAKES. Y PAR QUE SE ME HAGA MAS FACIL LAS ORDENES QUE SON PARA MASCULINOS SON COLOR AZUL EL PAPEL Y ROSITA PARA LAS FEMENINAS. PARA BODAS BLANCAS ASI PUEDO SEPARAR CADA CONTRATO Y SE ME HACE MAS FACIL.

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 16 Dec 2010 , 7:54am
post #33 of 35

Nadie a mencionado lo siguiente, por lo tanto es mi contribucion...
1.- PARA NIVELAR EL PASTEL O PANETELA O TORTA ( se hace inmediatamente que se saca de horno, por que despues es imposible hacerlo!)

Cuando sacas el pastel del horno y ves que tiene un desnivel agarras un paño de algodon (pedazo de tela, que se usa solo para eso!)lo pones sobre el pastel y sobre eso un carton del mismo tamaño y forma del molde que estas usando y presionas hacia abajo con firmeza por unos 5 segundos ... , quitas el carton y el paño, veras que queda bien nivelado. De esta manera no tienes que recortar nada. Deja enfriar el pastel antes de sacarlo del molde o sea que sigues tu rutina de siempre.

2.-PARA QUE NO SE PEGUE EL PASTEL AL MOLDE

Yo le pongo margarina a todo el molde y tambien le pongo Papel encerado al fondo del molde.

3.- PARA GALLETAS

algunas veces se pegaba la masa de galletas al rodillo, por lo tanto opte por estirar la masa entre dos pedazos de "WAX PAPER" (papel encerado) y para que sean del mismo grosor pongo paletas de esas que se usan para remover la pintura , son de 24" x 1/4 " los compre en WALTMART estas paletas las pongo a los lados de la masa y paso el rodillo de esta manera todas las galletas seran del mismo grosor.

4.- El MMF siempre hay que dejarlo reposar por varias horas antes de usarlo, para que sea mas manejable.

5.-PARA ARMAR UN PASTEL GRANDE , POR EJEMPLO :UN RECTANGULAR, COMO UN 12"X18"

Para pner el primer pedazo, no te va a costar, solo lo sacas del molde sobre un carton del mismo tamaño cubierto de "saran wrap" y procedes a rellenarlo, el problema es cuando quieres poner el que va encima. Yo trate de poner el piso completo y se veia que se me hiba a hacer pedazos y que tendria que hornear otro si esto llegaba a pasar..por lo tanto decidi cortarlo por la mitad y despues ponerlos uno al lado del otro sobre el relleno. una vez terminada la decoracion ni yo me acordaba que estaba cortado, por que no le afecta en nada la estructura del pastel! Espero que sea de utilidad a las "newbie" Como en su momento lo ha sido para mi! icon_biggrin.gif
UNA HERMOSA NAVIDAD A TODOS!! Y QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES! icon_smile.gif
CIAO

twinsgomitas Cake Central Cake Decorator Profile
twinsgomitas Posted 5 Feb 2011 , 2:27am
post #34 of 35

Muchisimas gracias por tan importantes tips.......

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 7 Feb 2011 , 5:47am
post #35 of 35

Muchas gracias por tan importantes e interesantes tips icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%