Bizcocho Relleno!!!

Español By Cenicienta Updated 10 Aug 2008 , 2:23am by rosecalo

Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 3 Jan 2006 , 11:22pm
post #1 of 6

Amigas..cuando hacen bizcocho relleno...lo mojan con el syrup despues de cortarlo..o no lo mojan...estoy confundida en ese paso...espero me puedan entender para que me den su ayuda...gracias amigas... icon_smile.gif

5 replies
boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 4 Jan 2006 , 8:58am
post #2 of 6
Quote:
Originally Posted by Cenicienta

Amigas..cuando hacen bizcocho relleno...lo mojan con el syrup despues de cortarlo..o no lo mojan...estoy confundida en ese paso...espero me puedan entender para que me den su ayuda...gracias amigas... icon_smile.gif



Cenicienta
Yo hago todos mis bizcochuelos para mis tortas en torteras de 3 pulgadas. Corto el bizcochuelo en rodajas de 1/2 pulgada cada una, y les pongo almibar(Syrup) mientras voy rellenando. Por ejemplo pongo la primera capa de bizcochuelo en la madera (cake board) le pongo almibar, despues cualquier otro relleno, despues otra capa de bizcochuelo, mas almibar, mar relleno y sigo asi hasta que termino. Mis tortas rellenas normalmente tienen 5 capas de bizcochuelo, y para que no se empape mucho la torta le pongo el almibar con una botella de spray (Spray bottle) asi que el almibar que le cae es mas bien como un rocio.
espero entiendas mi explicacion. Todas las latinas hablamos diferente. A lo que ustedes le dicen bizcocho, nosotros les decimos torta, y los bizcocho de nosotros son unos bocaditos dulces con masa parecida a la del pan. Por ejemplo un corazan dulce es un bizcocho (Sweet croissant)
Saludos de Melbourne Australia
Nati

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 Jan 2006 , 2:50pm
post #3 of 6
Quote:
Originally Posted by Cenicienta

Amigas..cuando hacen bizcocho relleno...lo mojan con el syrup despues de cortarlo..o no lo mojan...estoy confundida en ese paso...espero me puedan entender para que me den su ayuda...gracias amigas... icon_smile.gif




Yo puse aqui en la seccion que dice "How Do I" de como mojar un bizcocho por capas y despues rellenarlos.

Yo hago el bizcocho de 2 pulgadas de grueso, pongo el primer bizcocho en el plato, lo mojo con el syrup, lo relleno y luego coloco el proximo bizcocho encima y repito el proceso, dependiendo de cuantos niveles tenga el bizcocho.

Dejame ver si consigo el link, y te lo pongo aqui.

maru Cake Central Cake Decorator Profile
maru Posted 10 Jan 2006 , 1:23pm
post #4 of 6

Hola Cenicienta,

Yo lo que hago es que uso los moldes de 3" de alto, lo corto y con una brochita de reposteria le voy pasando el sirop a la parte donde voy a poner el relleno. Con la brochita esta chevere por que no lo empapas, sino que le pones lo suficiente. Luego pongo el relleno, entonces pongo la otra mitad del bizcocho arriba. Con la misma tecnica de la brochita le paso el sirop a el de arriba y ya. Espero que te haya sido de ayuda. icon_smile.gif

Maritza

Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 11 Jan 2006 , 2:19am
post #5 of 6

Gracias amigas...seguiré sus consejos... icon_smile.gif

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 10 Aug 2008 , 2:23am
post #6 of 6

que chevere ya se como hacerlo yo tambien

Quote by @%username% on %date%

%body%