Ideas Para Kai Lan Cake

Español By MPGA Updated 2 May 2010 , 11:43pm by Cristi-Tutty

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Apr 2010 , 1:19pm
post #1 of 17

chicas necesito de sus ideas, el otro mes es el cumple de mi nena y se le antojo de kai lan, les posteo el color de la decoracion, la verdad s eme ocurren muchas cosas pero estoy medio desordenada en la cabeza con tanta idea y no me puedo organizar, he buscado en la web ideas pero no hay mucho diseno, solo 1 0 2 y todos se guian de esa idea, me gustaria un diseno que vaya con el color de las invitaciones (rojo, naranja, amarillo), quizas flores, como topper voy a comprar una munequita kai lan plastica, me dicen sus ideas please.
GRACIAS[/b]
LL

16 replies
jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 15 Apr 2010 , 3:36am
post #2 of 17

Es una idea simple, pero a mi me gusta mucho para cumpleanos de nin@s. Puedes cortar los platos del motivo y hacer cake toppers con styrofoam. El foam se puede pintar con pintura de ceramica o con spray para foam. Le puedes anadir cintas y muchas cositas mas.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 15 Apr 2010 , 4:02am
post #3 of 17

Hola encontre este pastel y me gusta...

http://cakecentral.com/cake-photo-1642521.html

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Apr 2010 , 11:30pm
post #4 of 17

ese pastel me gusto mucho, la idea del stirofoam esta muy buena, ya poco a poco estoy disenando algo concreto..

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Apr 2010 , 11:31pm
post #5 of 17

gracias cristti tutty por tu ayuda..

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Apr 2010 , 3:45am
post #6 of 17

bueno ahi medio medio me puse a disenar en base a la idea de la foto, le agrege unas flores y bordes, el topper va a ser una munequita plastica y alrededor le hare cesped o grass, y unas flores, no se que me dicen, ustede creen que se ve sobrecargado? aqui les dejo la foto del diseno, alguna otra idea o algo que anada al cake o cambie, sera bien recibida.
GRACIAS
LL

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Apr 2010 , 3:50am
post #7 of 17

me encanta como se ve el dragon de este cake, pero no se donde meterselo, jajaj
aqui el link:
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1466585

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 18 Apr 2010 , 3:52am
post #8 of 17

me gusta el diseno y creo que el dragon le quedaria hermoso...que tal se le pones en la parte de abajo le daria mas vida...suerte

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 19 Apr 2010 , 11:16pm
post #9 of 17

hola mpga hoy pusieron esta foto y me gusto asi que pense en ti a lo mejor te da alguna idea...


saludos

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1648799&sub=1648803

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Apr 2010 , 2:58am
post #10 of 17

me gusto tu diseño!!.....el dragon se ve padrisimo, ponselo!!, yo lo pondria en la parte de abajo tambien, solo que quiza cambiandolos colores de la cara del dragon o el fondo para que no se pierda.......y este ultim que posteo cristy, esta hermoso tambien!!, solo que lleva mas trabajo , pero esta increible!!.......dejanos saber como lo vas a saber, cuando es la fiesta?........ay quiero ver tu cake!! icon_biggrin.gif

aah por cierto como o en que programa hiciste ese diseño??

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 20 Apr 2010 , 3:08am
post #11 of 17

Me encanto tu diseno, el dragon esta cute tambie. Creo q podrias poner el tragon en el bizcocho de arriba y las flores abajo como el ejemplo q hicistes. Te va a quedar bello, ya veras

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Apr 2010 , 11:16am
post #12 of 17

gracias a todas por las ideas, ya lo estoy haciendo en papel dibujado para ve como quedaria, el dragon me encanta, en las servilletas y platos que compre ayer el dragon es color fuccia, la fiesta es el 1 de mayo, a mi esposo se le ocurrio poner galletas de la fortuna en las funditas de las sorpresas, el sabado vamos a la tienda china para ver si las venden, en el cake me gustaria usar cherry blosson ya que he visto que se usa esa flor en los cakes orientales..

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Apr 2010 , 11:17am
post #13 of 17

ahh Judistas, el programa que use se llama wedding cake design pro, lo tengo hace tiempo......

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 May 2010 , 4:39pm
post #14 of 17

bueno ya puse la foto del cake, me gusto mucho, el dragon me tomo bastante tiempo hacer como dos horas, jajaj, pero mi hija casi se muere cuando lo ve, le fascino, espero les guste, aqui esta el enlace:
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1662264

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 May 2010 , 6:09pm
post #15 of 17

WOW!! que bello te quedo. me gusto muchisimo ese dragon esta de revistas!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 May 2010 , 10:08pm
post #16 of 17

gracias rosie..

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 May 2010 , 11:43pm
post #17 of 17

wow mpga esta divino...ya me imagino la cara de tu chiquita emosionada...wow amiga me facina..felicidades...

saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%