Mis Nuevos Trabajos...

Español By gabisaeff Updated 10 Feb 2010 , 1:30am by Djor

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 4 Feb 2010 , 4:14am
post #1 of 10

Hola a todas aqui les traigo unos trabajitos, habia estado un poco ocupada por eso es que no habia venido al foro, pero ya estoy de regreso, despues de unas largas vacaciones.
Este trabajo fue para un bautizo, espero y les guste.
LL
LL
LL

9 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 4 Feb 2010 , 9:45am
post #2 of 10

Que belloooossssss; con razon hacia tiempo no te veia por aqui; hermosos como siempre tus trabajos!!!! icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Feb 2010 , 4:25pm
post #3 of 10

Que bellezas!!!!!!!!!!!! Me encantó la cruz con las fresas. La flor en la copa es natural o fue hecha con gelatina??

Que talento....que bellezas!!!!!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 4 Feb 2010 , 7:03pm
post #4 of 10

wow que espectacular tu trabajo en gelatina..eres una maestra...me encanta...todos estan lindos icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Feb 2010 , 8:01pm
post #5 of 10

que hermosos TODOS!!!.........las copas de gelatina increibles!!!.......pero tambien me pregunto, si es flor de gelatina, esta divina!!! thumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 4 Feb 2010 , 11:08pm
post #6 of 10

Gracias a todas por sus comentarios. A las que me hicieron la pregunta de las gelatinas en las copas, fueron hechas con la tecnica de inyeccion, todo es edible.

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 4 Feb 2010 , 11:41pm
post #7 of 10

Wao amiga, que hermosos trabajos.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 5 Feb 2010 , 12:28am
post #8 of 10

Muy bonitos tus cakes....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2010 , 5:15am
post #9 of 10

Gaby!!! que bellezas!!!! a mi madre le ha encantado las gelatinas de las copas y yo estoy encantada con la cruz!! mi madre dice que si metiste la flor en la copa ja,ja ya le he explicado que es comestible todo,el pastel!! bellisimo!! amiga es normal que esperemos ver unos cakes y gelatinas bellisimas de ti,pero mira que cada dia que traes una nueva creacion,nos das gratas sorpresas! muchisimas,pero muchiiisimas felicidades,seguro y los clientes estuvieron contentisimos con tus trabajos! un saludito y unnnn abracito!! icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Feb 2010 , 1:30am
post #10 of 10

Gaby estan preciosos thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%