Algo Para Compartir!!

Español By judyslas Updated 6 Jan 2010 , 3:52pm by CakeDesigns

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Dec 2009 , 2:50am
post #1 of 11

chicas, voy a experimentar haciendo un rollo cake, pero la verdad que me intriga eso de enrollar el pastelillo y luego desenrollar para rellenar icon_confused.gif , asi dicen las instrucciones icon_lol.gif , pero mi pregunta era, " no se rompe?? icon_confused.gif "... asi que antes de venir a dar lata me fui a buscar algun video (pa'ver si viendo entendia!! jaja icon_lol.gificon_lol.gif ), me encontre con este que parece ser muy claro (a ver que tal ya que este en la practica icon_redface.gif ), y pense que quiza alguien le interesa asi que se los dejo por aca......luego les contare mi aventura del dia!! icon_lol.gif
http://master-pastry.com/

10 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 30 Dec 2009 , 3:43am
post #2 of 11

Muy bueno el video y la pagina gracias por compartir y suerte con el rollo ...no te olvides de poner la foto...saludos

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 30 Dec 2009 , 12:45pm
post #3 of 11

Gracias por compartir. thumbs_up.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 30 Dec 2009 , 1:10pm
post #4 of 11

Gracias por compartir. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Dec 2009 , 2:45pm
post #5 of 11

A veces se rompen un poquito especialmente cuando uno hace los primeros pero no importa cuando lo enrollas como que el agujero se une y no se ve.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 30 Dec 2009 , 3:13pm
post #6 of 11

Mira vi el video y es muy bueno pero te dare mis tips. A mi nunca se me han roto. Primero q nada usa spam bake para engrasar el papel de cera. luego ten una toalla de coina limpia espolvoreda con azucar de confeccionar. cuando sacas el cake del horno caliente vertie en la toalla.remover el papel de cera y enrollar caliente sin relleno. dejar refrescar por 10 minutos y luego desenollar en un papel de cera y poner el relleno y enrollar otravez. la toalla le da la forma y a la misma vez hace q quede mas suavecito.Y so quieres q le puedes poner mas azucar de confeccionar en su terminado.
espero q te ayude!!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 31 Dec 2009 , 2:45am
post #7 of 11

judit hola.ese tip te lo queria dar yo tambien los panaderos cuando hacen el rollo ya sea de cajeta, mango, guayaba, zanahoria etc. hacen esa tecnica solo que usan azucar granulada y quedan preciosos tratalo y nos cuentas.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 31 Dec 2009 , 5:09am
post #8 of 11

gracias chicas por sus consejos!!.........anoche los hice!!, una sra aca me dijo que lo enrollara tibio y que asi no tendri anesecidad de enrrollarlo en la toalla, asi que hice dos, para probar distintas recetas y practicar los dos metodos, el primero lo enrolle con todo y relleno tibio y me quedo super bien!! (luegos les subo foto, pues para variar no tengo pilas en la camara icon_sad.gif ) y el segundo el que enrolle en la toalla, se me rompio todo icon_sad.gif , ahora que las leo, quiza sea porque lo enrolle en la noche y desenrolle por la mañana icon_confused.gif , espolvoree con azucar y todo, pero cuando trate de desenrollar, estaba pegadisimo a la toalla y se rompio de todas partes icon_sad.gif creo que es el primer cake que tiro a la basura por que no me sirvio para nada, aparte que el sabor no era muy bueno........pero el otro me quedo muy lindo, lo rellene de queso philadelpia con mermelada de zarzamora!!, aso que el color del relleno se veia muy lindo......de nueva cuenta les agradesco mucho sus comentarios!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 6 Jan 2010 , 12:59am
post #9 of 11

se te rompio pq lo dejaste toda la noche. te dije q solo 10 minutos. pero ya sabes!!! como dice el dicho echando a perder se aprende!!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 6 Jan 2010 , 7:39am
post #10 of 11

Ya c me antojo hacerlo

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Jan 2010 , 3:52pm
post #11 of 11

Pues se me había olvidado comentarte que mi mamá espolvorea bastante azucar 10x sobre el cake tibio, le pone la toalla encima, desmolda, le pone más azucar 10x y enrolla el cake. Luego de varias horas cuando ya está completamente frío, lo desenrolla de la toalla, lo rellena y lo vuelve a enrollar. Espero que en tora ocasión te quede mejor.

Quote by @%username% on %date%

%body%