Iniciales En Pastel

Español By momsbakery Updated 14 Dec 2009 , 6:49pm by sisita

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 8 Dec 2009 , 5:05pm
post #1 of 24

Hola niñas, pregunta, voy a hacer un pastel parecido a este, cómo creen que está hecha esta inicial?? Lo voy a hacer sobre fondant también, ví un tutorial sobre iniciales con fondant o gumpaste pero este no parece eso, qué es? Bendiciones!!!
LL

23 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Dec 2009 , 5:07pm
post #2 of 24

ESas iniciales estan hechas con royal icing y le ponen un poco de polvo para que brille un poquito.... primero lo marcas encima del fondant y de ahi le pasas el royal icing por encima.... puedes buscar formas de letras y nada mas la copias y la haces del tamano que deseas.... yo las busco en Microsoft Word..... thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Dec 2009 , 6:32pm
post #3 of 24

rox y lo haces sobe el pastel?? icon_eek.gif me daria terror hacerlo sobre el ya terminado!!, pero tu tienes mucha experiencia!! thumbs_up.gif ...........oye y se podria por ejemplo, hacerla con el royal icing sobre un papel y ya seco pasarlo al pastel??.......como se pegaria??.......esta divino ese cake!!......suerte en tu cake moms bakery!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Dec 2009 , 7:17pm
post #4 of 24

Hola Judy, te cuento que si hay uqetener mucho pulso, pero si lo haces sobre el fondant y te sale medio chueca la letra la limpias y la puedes repetir es mas problema cuando la haces sobre frosting.... ME habia olvidado de mencionarlo pero para que el royal icing no se quiebre cuando uno la esta haciendo sobre el pastel le pongo un poco de "pipping gel" o "corn syrop".... se la puede hacer aparte y dejarla secar bien, pero para aplicarla hay que poner un poco de royal icing para que pegue.....

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 8 Dec 2009 , 7:44pm
post #5 of 24

gracias por sus explicaciones...cada dia aprendo mas...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Dec 2009 , 8:02pm
post #6 of 24

thumbs_up.gif Gracias Roxi!! Como siempre, atenta y generosa !! Eres una excelente amiga Ro!!! icon_smile.gif Muy buen tip!!
A practicar chicas!! icon_biggrin.gif

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 8 Dec 2009 , 10:50pm
post #7 of 24

Gracias chicas!!! Sisita y dónde le pones el piping gel? sobre el fondant antes de pipear con el royal icing?

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Dec 2009 , 10:55pm
post #8 of 24

Gracias sisita la verdad que tu esperiencias nos ayuda muchisimo thumbs_up.gif

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 8 Dec 2009 , 10:55pm
post #9 of 24

creo que primero voy a intentarla hacer aparte, mejor que sobre y no que falte... Además todavía me falta pulso para las decoraciones de los costados.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 9 Dec 2009 , 5:49am
post #10 of 24

hola para mi que esa letra esta hecha com color flow icing sabes lo que es

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 9 Dec 2009 , 6:18am
post #11 of 24

Por lo brillosita? pero resistirá el traslado o de plano debe estar hecha sobre el pastel no?

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Dec 2009 , 5:29pm
post #12 of 24
Quote:
Originally Posted by momsbakery

Gracias chicas!!! Sisita y dónde le pones el piping gel? sobre el fondant antes de pipear con el royal icing?




pienso que se mezcla con el royal icing para que quede como que estire no??.... y el color, "segun yo" le pasas con una brochita ya que terminaste con un polvito aperlado que creo se llama color dush algo asi.......esperaremos los consejos de mi Roxx!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 9 Dec 2009 , 8:52pm
post #13 of 24

yo creo que es royal icing, pintado con el color dust como dicen las muchachas, el royal icing lo puedes trabajar fuera o en el cake, pero si lo haces fuera debes hacer varios por que se pueden romper. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2009 , 10:28pm
post #14 of 24

El pipping gel lo pongo en el royal icing, de esa manera se hace un poco elastico y no que rompe cuando haces trazos mas largos... y de nada amigas, creanme que con ustedes aprendo muchisimo todos los dias y si puedo compartir algo lo voy a compartir con ustedes... thumbs_up.gif

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 10 Dec 2009 , 3:33am
post #15 of 24

Ohhhhh, pues hoy fuí a la tienda de Wilton y no tenían color flow, pero me recomendaron ponerle un poco de jarabe de maíz al royal icing para que brille un poco más, seguiré sus consejos con lo el piping gel, justo estoy horneando los pasteles en ese momento. Gracias por su ayuda!!!! Aprendo mucho de ustedes cada día icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Dec 2009 , 6:07am
post #16 of 24

wow Sisita eres una baker star!!! excelente explicacion amiga! yo tambien creo que es RI yo tambien le pongo jarabe de maiz al Ri solo un poquitin y queda brillosito y elastico pero quedaria super bien con una pasadita de luster dust en color perla,solo asegurate que sea comestible pues he oido que lo venden comestible y no comestible,te deso muchisima suerte en el cake de bodas seguro que quedara fantastico!!

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 14 Dec 2009 , 5:44am
post #17 of 24

Gracias por sus buenos deseos!!! Al final hice el bendito cake y fué toda una proeza, el betún fué de queso crema y nunca había trabajado con el a esa magnitud, la verdad el tiempo me devoró y no pude terminarlo como me hubiera gustado. Compré el "super útil" tapete para fondant de wilton para no batallar con que se me pegara el fondant pero resultó que el fondant me quedó un poco duro, no entiendo!!! estaba bien cuando lo hice, algo aguadito, en fín, lo tuve que amasar y ahí se me fué mucho tiempo, le puse jarabe de maíz para que quedara en la consistencia correcta. El fondant se pegó al tapete a pesar de que le puse como un kilo de azúcar jaja. En fín, al final tuve que pintar un poco de betún de queso y con eso hice las letras :-S. NO QUEDÉ PARA NADA SATISFECHA CON MI TRABAJO, a la novia parece que le gustó, todavía me van a traer mi base, lo que si estaba delicioso pero me hubiera gustado que estuviera perfecto buuuaaa. Bueno, les dejo una foto para que se rían un poco. Todo esto me enseña que tengo que hacer las cosas con aún más tiempo para cualquier imprevisto que pueda surgir. Gracias a Todas!!!! prometo practicar mucho con RI.

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 14 Dec 2009 , 5:58am
post #18 of 24

Si, me me olvidaba la foto del cake disaster...
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Dec 2009 , 6:14am
post #19 of 24

amiga a mi me ha encantado tu cake! comprendo cuando una no queda satisfecha de su trabajo je,je somos muy autocriticas,recuerdo un cake para bodas que hice y me parecio horrible aunque a los novio les a encantado,yo tambien tengo ese tapete de wilton y no sirve para nada,me sale mejor estirado cuando lo hago en la mesa,me he comprado un hule grande que lo uso solo cuando hago fondant,ahi estiro el fondant eso si antes lo lavo muy bien con jabon y cloro,ese tapete lo use solo una vez y lo odie lo tengo guardado je,je pero mi opinion es que ese esta precioso,lo bueno es que uno siempre esta aprendiendo cosas nuevas,toma nota de tu experiencia y asi mejoraras tu siguente trabajo,saludos y un abracito!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Dec 2009 , 2:04pm
post #20 of 24

Te quedo muy bonito y las inicials que era lo que te preocupaba te quedaron espectaculares thumbs_up.gif sigue que la practica hace el maestro y de nuestros errores aprendemos icon_lol.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Dec 2009 , 3:27pm
post #21 of 24

icon_biggrin.gif Lamento todos los contratiempos, pero puedo asegurarte que el cake quedó divino!!!! thumbs_up.gif Las iniciales, los bordes, el quilt...Bello,bello.Delicado,
elegante.
No seas tan crítica con vos!! Hiciste un trabajo hermoso!! icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Dec 2009 , 3:43pm
post #22 of 24

momsbakery como todas te han dicho la practica hace al maestro y es verdad que nosotras mismas somos las que mas nos criticamos...pero no te desanimes el cake esta lindo y lo mas importante que a la novia le gusto...como vos dices uno piensa que el tiempo es suficiente cuando uno empieza a hacer el cake pero se nos va tan rapido que se complica por eso es mejor hacer con mucho mas tiempo del que uno piensa...pero como todas dicen esta muy lindo y vas a ver que la proxima vas a lograr el terminado que deseas....muchas felicidades ya que dar ese paso de empezar a hacer cakes para novias no es facil...adelante amiga icon_smile.gif

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 14 Dec 2009 , 5:02pm
post #23 of 24

Gracias a todas qué lindas!! No saben lo que me hizo sufrir ese pastel, ayer todavía me hormigueaban las manos!! Gracias por sus comentarios tan alentadores. icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Dec 2009 , 6:49pm
post #24 of 24

El pastel te quedo muy bonito... que pena que tuviste muchos contratiempos con el, pero a veces pasa... yo tuve algunos este fin de semana, pero gracias a Dios todo quedo bien al final.... y los novios contentos...

Quote by @%username% on %date%

%body%