Hola Amigas!!!! =) =) =)

Español By debydll Updated 6 Dec 2009 , 4:02am by sisita

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Dec 2009 , 4:46pm
post #1 of 15

icon_smile.gif Hola chicas!! Anduve algo perdida, pero de apoco me iré poniendo al día con los post.Las extrañaba!! icon_smile.gif
Como saben ,tengo una semana algo complicada: Ayer fue el cumple de Michelle, la mas chiquita de mis hijas.Todo salió bárbaro!! La pasamos super bien y nos divertimos muchísimo!!! Ahora les paso el link con la foto de la torta ,no es una foto muy buena icon_sad.gif , no se aprecia mucho la altura o los colores ( verde bien brillante y rojo furioso) pero podrán notar la idea y los detalles,tiene mucho modelado ( que trabajo me costo la jirafa!!!) y fue un éxito en sabor.
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1530117.html

Por otro lado ,estoy preparando mis presentaciones en Expo Tortas ,este fin de semana.Presento 2 dummies: uno el de las maletas y al otro no le saqué fotos aún, pero es infantil.Ah!! Les quería contar que voy asistir a una clase con Junior Soto, después les cuento!!
Voy a sacar fotos de trabajos en la expo y los voy a traer aquí para que podamos verlos juntas, dale?

Las quiero amigas!!! Mucho icon_biggrin.gif

14 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 3 Dec 2009 , 6:08pm
post #2 of 15

Debby te pudistes contactar co Junior Soto que bueno me alegra el es muy bueno, ya me dejas saber como te fue. tu estas barbara con tus cake te felicito y te envio un abrazo.

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 3 Dec 2009 , 7:57pm
post #3 of 15

DEby preciosa la torta!!!! te extrane estos dias, tu ausencia se ha notado, me alegro que estees ocupada en exposiciones y todo lo demas, carinos, myriam

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 3 Dec 2009 , 8:11pm
post #4 of 15

Hola, Deby. Cuando vi tu pastel en los "latest uploads", te mandé un mensaje algo largo, pero me da mucho gusto podértelo decir aquí de nuevo: ¡eres lo máximo! Soy una fanática de Madagascar y tus figuras son sensacionales. ¿No quieres darnos unas clases por correo electrónico de casualidad? No sabía que andabas fuera de contacto - ¡porque yo he andado más! El trabajo - tanto de pasteles como de lo que hago para pagar la renta - ha sido mucho ultimamente. Pero permítanme mandar un saludo a todas mis amigas de aquí (y amigos también, no sé porque lo dije de una manera tan sexista) Busco la oportunidad de reanudar viejos lazos. A ti, Deby, sobre todo, un abrazote y una nueva felicitación.

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 3 Dec 2009 , 8:36pm
post #5 of 15

Bella tu torta....especialmente esos munecos que estan super bien hechos, muy lindos. icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 3 Dec 2009 , 8:43pm
post #6 of 15

Muy linda la torta, que rico que vas a participar en el Expo Tortas, wow como quisiera poder aprender de tantas expertas en Argentina. Suerte y que te diviertas mucho y nos posteas fotos, fotos!!! Se te extrano muchisimo.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 10:14pm
post #7 of 15

Hola querida Deby felicidades a tu nena...y que bello te quedo el cake...wow estas una barbara...que alegria que te este llendo super bien..muchos saludos y no te olvides de tus amigas icon_wink.gif


Un beso...

suerte en todo

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 4 Dec 2009 , 2:46am
post #8 of 15

que bueno verte otra vez por aca amiga y que lindo cake thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Dec 2009 , 2:56am
post #9 of 15

Que bueno amiga escucharte otra vez tu cake esta muy bonito como siempre thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Dec 2009 , 3:50am
post #10 of 15

Como decimos en PR que mostra eres

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Dec 2009 , 6:22am
post #11 of 15

Deby, primero felicidades por tu modelado dejame decirte que para mi ya te graduaste en modelado y con honores!!! esos animalitos te quedaron de a 10+ (los pinguinos fueron mis favoritos). Mandale un besito de mi parte a tu chiquita Michelle que esta preciosa y tiene mucho angel.
Te deseo mucha suerte en la expo y traenos muchas fotos! thumbs_up.gificon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Dec 2009 , 1:16am
post #12 of 15

debby te repito eres mi idolo!!!........tus modelados geniales......todo lo que te podria decir ya te lo dijeron!!.......muchas felicidades felicidades a la nena!!! thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2009 , 11:57pm
post #13 of 15

Soy sincera...estoy total,absoluta y completamente emocionada...Sus palabras, amigas ,no hacen otra cosa que llenarme el corazón de amor, aliento y gratificación... icon_biggrin.gif
Gracias amigas,ustedes no saben cuanto las quiero!!!!!!!!! icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 6 Dec 2009 , 2:15am
post #14 of 15

Deby amiga entro de carrerita pues estoy algo ocupada pero no podia dejar de comentar en tu cake esta simplemente perfecto amiga, de verdad que te quedo de AAAA++++ el modelado y los colores esta super bien, amiga me da muchisimo gusto ver tus tortas pues un recuerdo cuando comenzamos aqui (que porcierto empezamos casi al mismo tiempo y que haciamos nuestros pininos con esto de las tortas y nos volviamos locas pregunte y pregunte te acuerdas? jajajajaja. Que porcierto fuiste una la primera quee me brindo tu amistady ahora ver tus tortas tan perfectas de verdad que me da muchisimo gusto ver que te vas superando y que sigues ahi alimentando nuestro vendito vicio de la pasteleria. Que Dios te vendiga amia a ti y a toda tu familia tan linda que tienes y sigue asi que ya te nos volviste toda una profesional y me da mucho orgullo leerte y ver todas tus creaciones, muchas felicidades amiguita TQM.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Dec 2009 , 4:02am
post #15 of 15

Hola Deby, que bueno tenerte de regreso, hace dias que no te veia por estos lados.... Este pastel esta hermoso, los personajes te quedaron fenomenales... te fecilicito.... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%