Que Tipo De Alambre Usan??

Español By judyslas Updated 30 Sep 2009 , 8:06am by aracely30

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Sep 2009 , 6:55pm
post #1 of 11

chicas, les tengo una pregunta, que tipo de alambre usan para usarlo como decoracion en el cake??........miren, yo para practicar, compre un alambrito en la seccion de flores, no esta cubierto ni nada, es color asi plateado.... lo use para una pratica, pero cuando saque los alambritos, lo que estaba dentro del cake, estaba rugoso, osea, lo plateado ya se habia hecho opaco....les pregunto, porque me pidieron un cake, y voy a hacer unas espigas, pero no se que tipo de alambre usar, para que no me suceda esto, cual usan ustedes??

estas espigas son las que hare http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=177118&jump=true el que usan ahi, se ve como si estibiera forrado.....como se llama este alambre??

voy a hacer este cake, pero entre las espigas y las fresas se le ve algo como cafecito, abajo, que sera?? o que le puedo poner para esconder los palitos las fresas y las espigas??

como siempre espero sus consejos, un abrazo y bendiciones!! thumbs_up.gif

10 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Sep 2009 , 6:59pm
post #2 of 11
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 26 Sep 2009 , 1:06am
post #3 of 11

tienes comprar un alambre galvanizado calibre 20 ó 22, dependiendo el grueso que necesitas, y el peso que tiene que cargar el alambare. Lo tienes que forrar de flora tape blanco, y cuando lo indroduzcas en el pastel tienes que forrar las puntas con papel aluminio, porque el floratape tiene una reaccion con la masa del pastel, lo lei en un articulo pero no recuerdo en cual. Las fresas las puedes poner en un pincho y este si lo puedes insertar en el pastel. Si necesitas ayuda, me escribes. Saludos Grace

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 26 Sep 2009 , 2:31am
post #4 of 11

HOLA LO QUE TEDISE NUESTRA AMIGA ES ASI EL A LAMBRE LO PUEDES COM PRAR EN LAS TIENDAS DE A.C.MOORE. LOS VENDEN YA FORRADOS EN TONO VERDE Y BLANCO. Y CREO QUE LO CAFE QUE SE VE ES COMO LISTON DEL QUE SE OCUPA PARA ASER MONOS. POR QUE LAS TU NO ESTAS A BLANDO DE LA DECORACION QUE SE VE COMO MEDIA LUNA VERDAD.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Sep 2009 , 5:34am
post #5 of 11

Judy lo que puedes hacer es en el lugar donde vas a insertar el alambre primero pon un popote, puedes usar de esos chiquitos que son para revolver el cafe o uno de los regulares aunque son mas anchos y dentro del popote pones el alambre!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Sep 2009 , 8:53am
post #6 of 11

muchas gracias chicas por sus consejos, mañana ire a buscar ese alambre forrado o la cinta para forrarlo yo..........grace y paty, excelentes tips!!!, el papel aluminio y el popote, aca tengo muchos por los jugos de la niña jaja,.....y si kidauba, a eso mismo me referia, aca tengo esos moldecitos para hacer los scrolls......les dejare saber mi resultado!!Dios me las bendiga!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Sep 2009 , 12:57am
post #7 of 11

eso que nos dice bananabread de los alambres en el cake no me lo sabia!!! y yo que pensaba que si se podian ensartar en el cake!!! woww gracias amigas,Judy amiga me gustaria mucho ayudarte pero esos alanbritos celestes nunca los habia visto aunque se parecen a los limpia pipas verdad?? las fresas como dice Patty su las puedes poner en palillos,y es una muy buena idea lo de poner unos popotitos chiquitos,esperamos ver el cake y que todo salga bien amiga!! MUCHA SUERTE!!icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Sep 2009 , 6:50pm
post #8 of 11

ara amiga!!, las espigas son florecita!!, checate ahi arriba les puse el link donde dice como se hacen, esta facilismo, se ven hermosas ya las hice, aunque me cancelaron ese cake, ya tenia las espigas hechas..brevemente les comento, dijeron que ya tenian el cake pedido y asi, era para una de las chicas que trabaja en el gym al que voy, y me dijeron que el patel que le llevaron esta malisisisisisisismo y feo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ......y yo, de lo que se perdieron!!.......quien sabe donde lo mandaron hacer....aah, y le llevaron tambien unos cupcakes, que cuando los vi, dije: mmm, mi niña los decora mejor!! jaja icon_lol.gif .........en fin!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Sep 2009 , 12:14am
post #9 of 11

pero que pequenitas florecitas!!!! que lindas!!! huyyy nunca habia visto visto una trabajo asi!! pero que meyyo al despegarlasss ja,ja oye Judy que mala onda amiga!pero como dices de lo que se perdiernos,te aseguro que no vuelven a comprar ahi sus cakes ahora que los pidan contigo,oigan pero ya ni la amuelan!! mira que comer cake en el gym!!! que barrrbaras!! ya me imagino a los demas que van al gym al estar haciendo ejercicio y viendolas comer cake!!! que malitas son ja,ja!! estan tremennnndas!!Gracias amiga por elink nuna me hubiera imaginado hacerlas asi!! no cabe duda que uno sigue aprendiendo cosas nuevas!! abracitos icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Sep 2009 , 6:14am
post #10 of 11

nombre ara, haslas estan facilisimas!!..........solo dejalas secar bien y con cuidadito las desprendes, mira, yo las hice en la noche, y en la mañana las despege e hice las demas, secan super rapido, usas el royal icing........ai' cuando hagas galletas y te vaya quedando un poco, ve haciendo flores, en algun momento las ocuparas!!.....por cierto, que onda con el mensaje que aparece bajo tu mensaje?? icon_confused.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Sep 2009 , 8:06am
post #11 of 11

je,je es que me borraron mi firma del osito porque no he pasado por la pagina donde lo tengo creo que se llama photobucket. com es que solo tengo esa foto y como no me he dado la vuelta por alla me lo borraron pero es que no me recuerdo la contrasenia!! y es que la tenia en la otra cuenta de correo que tenia la que me cancelaron y pues perdi la contrasenia y no me puedo meter uppss es un showw,eso nos pasa por andarnos metiendo en tanto foro je,je oye fijate que buena idea me haz dado con las sobras del RI,fijate que yo lo tiro cuando me sobra,siii lo tiro por el fregadero pero ahora voy a hacer florecitas!! y mira que hasta tengo unas duyas de flor de gota que tonta he sido!! las hago,las dejo secar y luego las guardo para los cakes!!! noooo si de veras que ando en las nubes!!!LOL icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%