Cake Que Hice Para Mi Amiga

Español By aracely30 Updated 19 Aug 2009 , 2:12am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Aug 2009 , 5:30am
post #1 of 20

Hola amigas, aqui les dejo otro cake que hice,este fue para una de mis mejores amigas,fue su regalo decumpleanios,como pueden ver, mis intentos por hacer modelado no han pagado ja,ja no me gusto la munequita pero a ella le encanto porque va vestida igual al vestido que ella va a usar en la fiesta,le gusto mucho y la verdad yo lo hice con mucho carino pues es una gran amiga,fijense que pude ver que es un poco mas dificil cubrir con fondant un cake cuadrado a uno redondo,yo pensaba que era igual pero nooo, gracias a todas las amiags que me ayudaron y me dierno consejos para hacer la munequita,queria hacer unas orquideas pero no me salieron, acabo de comprar el kit de hacer flores de wilton asi que espero y me salgan pues aunque me fruste muchisimo con las flores pues si me gustaria muchisimo a aprender a hacer diferentes flores asi que deseenme suerte,le agradezco tambien a Sarahhy y a Rosie2 por sus recetas de filling me encantaron y a mi familia tambien,tanto que maniana voy a hacer uno de 2 pisos para aqui para la familia pues les encantaron los rellenos,gracias a todas por su apoyo y bonitas palabrasque siempre me dan,les mando un graaan saludo y un requeteENORME abrazo, thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1436907&done=1

19 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Aug 2009 , 7:17am
post #2 of 20

Si se pudo! party.gif cada layer del cake te quedo perfecta, bien cuadrado, no se ve caido de las esquinas como se ve en algunos cakes que son cuadrados, el dondant se ve impecable, y lograste la monita Ara! Felicidades, todo es cuestion de aventarte, talvez la primera vez no te convenzan los resultados, porque uno es asi busca la perfeccion, pero la practica hace al maestro, y tu algun dia, quiza no muy lejano, hasta puedes dar clases!
De verdad amiga te felicito por tu logro y por aventarte, yo se que muy pronto vere algun cake tuyo con esas orquideas maravillosas! thumbs_up.gif
ah! pasate la receta del relleno!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Aug 2009 , 8:58am
post #3 of 20

ara soy tu fan!!!!!!!!!!!!!!!.............te quedo bello, y los sabores se leen deliciosos!!!!!!!!!!si puedes posteanos las recetas de tus rellenos!!!!.......... solo te pido un favor, nunca digas que no puedes!! que aui tenemos los resultados, eres magnifica!!.......un abrazote..que Dios te bendiga!! thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 15 Aug 2009 , 12:43pm
post #4 of 20

ara amiga si eso es que no sals son el modelado no me quiero inmaginar que si se te diera icon_lol.gif , nina te quedo magnifica la munequita y el cake impecable muy bonito. thumbs_up.gif y como dice patty pasanos las recetas icon_biggrin.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Aug 2009 , 5:35pm
post #5 of 20

Ara felicidades por tu cke te quedo bien lindo icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 15 Aug 2009 , 5:52pm
post #6 of 20

Ara esta hermoso ese cake ya quisiera yo poder hacer esa munequita...esta divina...se te felicita y sigue asi que como dice patty la practica es lo mas importante...

Tambien me encantaria la receta...

Adelante con esos bellos trabajos..

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Aug 2009 , 6:16pm
post #7 of 20
Quote:
Originally Posted by patty5

Si se pudo! party.gif cada layer del cake te quedo perfecta, bien cuadrado, no se ve caido de las esquinas como se ve en algunos cakes que son cuadrados, el dondant se ve impecable, y lograste la monita Ara! Felicidades, todo es cuestion de aventarte, talvez la primera vez no te convenzan los resultados, porque uno es asi busca la perfeccion, pero la practica hace al maestro, y tu algun dia, quiza no muy lejano, hasta puedes dar clases!
De verdad amiga te felicito por tu logro y por aventarte, yo se que muy pronto vere algun cake tuyo con esas orquideas maravillosas! thumbs_up.gif
ah! pasate la receta del relleno!




Totalmente de superacuerdisimo con patty y las chicas SIMPLEMENTE HERMOSO TU CAKE SISTER !! te quedo super mega archirequeterecontra hermoso!!! imaginate lo que se siente ser sister tuya icon_surprised.gificon_surprised.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifprincess.gifprincess.gifparty.gifparty.gif , super orgullosa de ti sister you are the bomb!!!! I loooove you.

Ahhh!!! pero te tengo que reganiar DONDE ESTAN LAS RECETAS? LAS ESTAMOS ESPERANDO icon_mad.gificon_mad.gif . JAJAJAJAJA. Sister te estas tardando porfa pasa las recetas icon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Aug 2009 , 7:13pm
post #8 of 20

amigas!!! que lindas son todas,les agradezco sus comentarios,las quiero a todas,muy bien en vista de que los rellenos causaron sensacion aqui les van las recetas,debo decir de antemano que no son mias ehh?? son de Sarahyy y Rosie2 asi que hay que agradecerles a ellas,Rosie2 la compartio aqui en el foro conmigo y Sary me la paso por telefono,espero que no se enoje porque se las pase pero no creo ella es super linda y super compartida,no recela nada,aqui van:

estas primeras recetas son de cono mojar el cake con pina colada yo no las use pues estaban los cakes muy humedos pero aqui se las dejo como quiera:

12onzas de jugo de pina,1 lata de leche condensada y 1 lata de crema de coco

otra receta para mojar es:
4 onzas de crema de coco,4 onzas de jugo de pina 3 onzas de ron blanco

el relleno es el siguiente:
20onzas de pina en almibar (yo las escurri),2 ptes de puding de vainilla (yo no se lo puse porque no tenia y aun asi me salio delicioso) crema agria unas 3 cdas,1/4 de extracto de coco (tampoco le heche porque no lo tenia) 1/4 tza de coco rallado,1 caja de queso crema

el relleno que yo hice guiandome por la receta de Sary: yo le puse una lata grande de pina en almibar escurrida,3 cdas de crema agria,1 tza de coco rayado,2/3 de taza de crema de coco,2 quesos de 8 onzas philadelphia,esto lo bati con la batidora de mano hasta triturar la pina y listo queda suave y lo mas importante riquiiisimo Gracias Sary!!

relleno de coconut truffle de Rosie2

2 yemas de huevo ligeramente batias,2/3 de taza de leche evaporada,3 tzas de azucar,1 tza de chispas de chocolate (yo use hocolate blanco semidulce) 2 tzas de coco

preparacion: mezclar las yemas,la leche y el azucar en una pequena olla y llevar a fuego medio revolviendo constantemente.Herviy por 2min,quitardel fuego y poner las chispas de chocolate hasta derretirlas agregar el coco y dejar enfriar y usar

algunos tips: cuando vayan a poner el relleno antes con el BC le ponen bastante azucar glass hasta hacer una especie de masa que se fueda formar una bolita bueno con esta masa de BC se pone en una manga pastelera con el coppler puesto entonces se hecha por todas las orillas del cake formando un redondel grueso esto es para que el relleno no se nos salga ni tampoco se nos forme el bulto que luego hace verse horrible a los cakes,luego se distribuye enmedio el relleno y se pone la otra capa de cake y se hace el mismo procedimiento. amigassi tienen alguna duda haganla y yo con gusto se las aclaro, Sarahyy me dijo que la receta del relleno puedo usar practucamente lo que sea puedo sustituir o quitar lo que quiera usen su imaginacion,me estoy imaginando como sabra con cerezas en almibar!! pues a probar que el cielo es el limite,las quiero un monton y no se olviden de agradecer a Sarahyy y a Rosie2 por sus sabrocisimas recetas,un gran beso icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Aug 2009 , 12:45am
post #9 of 20

Gracia Ara por compartir las recetas suenan super deliciosas! y tambien le agradezco a Rosy2 y Sharay por compartir las recetas con Araceli.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Aug 2009 , 2:22am
post #10 of 20

Te quedo hermosooo!!! Muy bonito y la muñeca ni se digaaa!!!...

El truco de poner la pasta en los cuadrados es poner las esquinas primero para la proxima intentalo veras la diferencia. thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 16 Aug 2009 , 4:39am
post #11 of 20

Ara, como siempre te quedo de lujo. Gracias por compartir con nosotros siempre tus conocimientos.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Aug 2009 , 7:07am
post #12 of 20
Quote:
Originally Posted by awiscar

Te quedo hermosooo!!! Muy bonito y la muñeca ni se digaaa!!!...

El truco de poner la pasta en los cuadrados es poner las esquinas primero para la proxima intentalo veras la diferencia. thumbs_up.gif




Gracias por el tip, nunca he hecho un cake cuadrado pero espero pronto hacer uno, para variar un poco!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Aug 2009 , 8:37am
post #13 of 20

gracias amigas!! Marynes,Awi,fijense que trate de poner primero las esquinas pero no me salio!! se me hacia una especie de marania en el centro con tanto fondant,saben?? creo que es la practica verdad??pero si me gusto mucho como quedo el cake de en medio ese si no tuve mucho problema,gracias Awi como siempre ayudandonos a todas,excelente tip, lo voy a volver a tratar es la mejor forma de hacerlo un gran beso a todas, muak icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Aug 2009 , 8:53pm
post #14 of 20

gracias ara por las recetas y a rossy y sarahi por compartirlas contigo.........esto es una cadenita sin fin!!

Dios las bendga!! thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Aug 2009 , 10:52pm
post #15 of 20
Quote:
Originally Posted by awiscar

Te quedo hermosooo!!! Muy bonito y la muñeca ni se digaaa!!!...

El truco de poner la pasta en los cuadrados es poner las esquinas primero para la proxima intentalo veras la diferencia. thumbs_up.gif




De acuerdo con awi, yo asi lo hago y no tengo problema, gracias a Dios desde que hice mi primero cuadrado nunca me dio problema el fondant tal vez fue porque use el fondant magico de Michele icon_lol.gificon_lol.gif

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 17 Aug 2009 , 3:49pm
post #16 of 20

Te quedo muy bonito tu pastel! thumbs_up.gif Felicidades tocaya! y como ya se me antojaron tus rellenos ya los guarde en favoritos! Gracias por compartir!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Aug 2009 , 7:52am
post #17 of 20

que bueno que te gusto tocayita,ya sabes estamos a la orden,un gran saludito y abracito icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Aug 2009 , 12:17pm
post #18 of 20

Te quedo muy bonito, me encanto todo.....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Aug 2009 , 5:22pm
post #19 of 20

thumbs_up.gif Divino Ara!!Me encataría poder aplaudirte en persona!! icon_biggrin.gif Los rellenos suenan fantásticos, gracias por ser tan generosa y compartir las recetas.
Love you!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Aug 2009 , 2:12am
post #20 of 20

muchisimas gracias Sisita,Deby ya saben que me encanta estar aqui en CC,todas somos compartidas y no nos guardamos nada,somos una gran familia,gracias a todas las que en algun momento me han ayudado,hechado porras,comprendido,apoyado,muchisimas gracias a todas icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%