Bases Para Los Cakes!!

Español By judyslas Updated 8 Aug 2009 , 3:43am by w_mirandacruz

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Aug 2009 , 3:28am
post #1 of 10

chicas, algunas veces he leido que mandan a hacer sus bases de madera, pero donde las mandan cortar y eso, en home depot?..... que gruesa es la madera? ?.......y cuando san ahi sus cakes piden que se las regresen??...... las forran de gumpaste, de papel, de tela??.... uufff cuanta pregunta, pero quisiera una base para cake que me saliera economica!!.... ya saben la crisis!! jeje icon_lol.gif ...........espero sus comentarios!! thumbs_up.gif

9 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Aug 2009 , 7:41am
post #2 of 10

nadie icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_redface.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Aug 2009 , 4:35pm
post #3 of 10

Yo tengo una base de madera que mi esposo me hizo, es redonda de como 18" o maybe 20" y el grosor es de 5/8". Cuando la uso la forro de tela o de fondant.

La otra que tengo es un rectángulo que encima le pongo un espejo. También mi esposo me la cortó según la medida del espejo que compré.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 7 Aug 2009 , 5:55pm
post #4 of 10

Judy, yo hize una de 14" y de 3/4" de grozor como es circular pregunte en el homedepot donde vivo si me la cortaban y me dijeron que no las cortan. Asi que tube que hacerlo yo, tengo la segueta indicada para hacer cortes como ese y lo hize! tome una bandeja grande lo marque en la madera lo corte y como pies le puse los adornos que lleban los palos de cortinas en las puntas, tenia unos chiquitos, ideales! Si no tienes a la mano algo similar puedes cortar un circulo mas pequeno y lo pegas en el centro!
Para forrarlas yo primero la forro con papel aluminio y despues pongo el cake y luego alrededor lo que queda a la vista la cubro con fondant.

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 7 Aug 2009 , 6:03pm
post #5 of 10

Te dare unas ideas.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 7 Aug 2009 , 8:16pm
post #6 of 10

JUDY....SI VAS A COMPRAR MADERA.....TRATA DE QUE (NO) SEA MADERA PRENSADA...OK...PUES SE TE DAÑA FACILMENTE.....OK.

YA ME SUCEDIO UNA VEZ icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ...PERO YA NO MAS. thumbs_up.gif

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 8 Aug 2009 , 12:06am
post #7 of 10

miren cuando llegue a pr no tenia mucho dinero para comprar vases. mi cuñado hace gabinetes y me hizo dos tablas redondas desde 6pulg hasta 12 pulg. yo le pongo papel de aluminio y despues pongo el bizcocho y lo decoro. son muy buenas y siembre les digo a las personas que me las tienen que deborber las bases . el me va hacer una base en madera para poner tres bizcochos a la vez. y sale bien economico

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 8 Aug 2009 , 1:18am
post #8 of 10

tambien la gente las manda a hacer de hierros con un herrajero y esas quedan muy lindas,tambien puedes comprar un crystal grueso en home depot del tamano k deceas y comprar 4 bloques de esos de crystal y montarlas ahi. suerte

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Aug 2009 , 2:44am
post #9 of 10

gracias chicas por todos sus comentarios.... tengo un amigo que hace cubiertas de piedra de granito, le pregunte que si es muy pesado (conciderando el peso de cake!!_) y me dice que no, espero que el no resulte muy fuerte jeje icon_lol.gif , vere quetal meda el $$ y como queda, luego les pasare el dato si me decido por esto...... patty, me encanto la idea de las patitas!! thumbs_up.gif

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 8 Aug 2009 , 3:43am
post #10 of 10

Precisamente ando en esas y mande a comprar una base redonda de 18" en una cristaleria y no me salio tan cara. Da la casualidad que la esposa del dueño hace tambien cakes y me aconsejo sobre los tamaños mas usados. Asi que poco a poco me ire haciendo de mis bases de espejo.. icon_lol.gif jejeje... y por supuesto que voy a pedir que me las regresen icon_cool.gif Estas bases tienen un espejo y madera debajo para sostenerlo y unas patitas de madera tambien para que no se te pillen los dedos cuando vayas a poner el cake en la mesa... thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%