Receta Para Usar El Color Flow Mix

Español By zebra Updated 3 Mar 2009 , 3:58pm by Frankyola

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 2 Mar 2009 , 12:16pm
post #1 of 7

Chicas es muy facil hacer los decorados con esa tecnica. Solo escoges un disenio lo dibujas y colocas el dibujo sobre un carton, eso lo cubres con papel encerado y le colocas tape por atras del carton , cosa que no se ruede. Preparas la mezcla y usando una boquilla fina en tu manguita delineas el disenio. Puedes hacerlo con blanco, negro o segun desees. Luego pintas o reyenas con los colores que hayas escogido las demas areas del dibujo. Es necesario que dejes secar por varios dias para que seque bien. Este trabajo hay que hacerlo con anticipacion. Una vez seco lo despegas con mucho cuidado introduciendo un cuchillo y deslizandolo con cuidado.

La receta:

1 libra de azucar 10X cernida
2 cucharadas de color flow mix(de la marca que comienza con W)
1/4 taza + 1 cucharadita de agua a temperatura ambiente

Proc.
Echas todos los ingredientes en tu batidora a velocidad baja por 7 minutos. Ya esta listo.

Mantenerlo tapado con panio humedo pues seca rapido.
Coloreas con los colores que necesitas.
Trabajalo con punta bien finita al delinear y para rellenar lo puedes usar con una manguita de papel de horneo sin punta solo con una abertura chiquita. Prepara una manguita para cada color.

Exito en su intento.

6 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 2 Mar 2009 , 1:26pm
post #2 of 7

Muchas Gracias por compartir tus recetas

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 2 Mar 2009 , 3:29pm
post #3 of 7

MUCHAS GRACIAS NUNCA LO EH TRATADO,PERO ME PARECE LINDO ESTE TRABAJO ,ME COSTARA TRATARLO!! thumbs_up.gif TU EXPLICACION ES MUY CLARA

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 3 Mar 2009 , 12:16am
post #4 of 7

GRACIAS

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Mar 2009 , 5:46am
post #5 of 7

Hola zebra la semana pasada alguien posteo algo acerca del color flow y mi amiga aracely pregunto si se podria usar para las galletitas y si secaba igual que el royal icing y pues ami me quedo la inquietud tambien, me podrias ayudar con eso, yo no tengo mucha experiencia con el color flow, bueno mas bien no tengo experiencia, lo compre hace algunos meses pero no he tenido oportunidad de usarlo porque no se como icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif , y quisiera tratarlo en un proyecto nuevo que tengo, gracias de antemano y les mando muchas bendiciones a todas. thumbs_up.gif

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 3 Mar 2009 , 12:20pm
post #6 of 7

Frankyola el color flow mix se usa como tecnica para decoracion primordialmente. Personalmente no lo usaria para decorar una galleta pues queda muy duro y demasiado dulce. Pero en plaquitas decorativas es una buena alternativa pues el acabado es muy bonito y fuerte. Adelante con tus proyectos y dejanos saber como te fue. A tus ordenes siempre en lo que pueda ayudarles.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Mar 2009 , 3:58pm
post #7 of 7

Gracias amiga por tu ayuda, creeme que me sirve de mucho, le hare saber a mi amiga ara para que este enterada tambien porque ella hace muchas galletitas es nuestra vampira galletera thumbs_up.gifthumbs_up.gif jajaja, ojala y que lea este post y yo se que se va a atacar de la risa. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Igualmente aqui estoy a tus ordenes para lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntarme con mucho gusto te ayudo, te debo una amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%