Para Maria Loves Cake

Español By caramelito13 Updated 6 Feb 2007 , 4:51pm by caramelito13

caramelito13 Cake Central Cake Decorator Profile
caramelito13 Posted 5 Feb 2007 , 3:12am
post #1 of 7

hola maria, muchas gracias por la ayuda... por lo que leo este glaze queda muy blandito, te pregunto porque veo que tienes mas experiencia que yo en esto, si uso el de antonia que es con huevo no se me hechara a perder mas rapido la galleta? es que las quiero para el dia 14 y todavia faltan algunos dia tengo miedo de vender alguna y que vaya mal....
que me recomiendas?
saludos
erika

6 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 Feb 2007 , 1:07pm
post #2 of 7
Quote:
Originally Posted by caramelito13

hola maria, muchas gracias por la ayuda... por lo que leo este glaze queda muy blandito, te pregunto porque veo que tienes mas experiencia que yo en esto, si uso el de antonia que es con huevo no se me hechara a perder mas rapido la galleta? es que las quiero para el dia 14 y todavia faltan algunos dia tengo miedo de vender alguna y que vaya mal....
que me recomiendas?
saludos
erika

Bueno, yo nunca lo he usado, el glaze que tu dices que a lo mejor queda blandito,pero la receta dice que se pune durito y que puedes poner las galletas una sobre otra. Solo haciendolo puedes averiguar si es asi o no. icon_smile.gif

La receta de Antonia no lleva huevo, sino el polvo de meringue (meringe powder). Aqui esta el link para que la revises. Es bien buena.

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-1983-Royal-Icing-for-Decorated-Cookies.html

caramelito13 Posted 5 Feb 2007 , 4:15pm
post #3 of 7

hola maria gracias de nuevo, te comento que la base del merengue power es huevo deshidratado que al ponerle agua se vuelve a hidratar, por eso digo que lleva huevo tal vez como lleva conservador dura un poquito mas, sinceramente estoy pensando en hacer el de antonia porque he visto que muchas chicas lohan probado les ha quedado super bien, ya les contare como me fue con las galletitas... un beso y mil gracias icon_biggrin.gif

MariaLovesCakes Posted 5 Feb 2007 , 4:28pm
post #4 of 7

Si, te recomiendo la receta mucho. Yo la hago y me gusta mas que las otras que he probado y dura bastante.

Espero que te salga bien.

Ya mismo yo voy a hornear mis galletas para luego hacer el frosting y decorarlas durante la semana.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Feb 2007 , 2:50pm
post #5 of 7

Creo que me estoy animando a hacer galletas para San Valentín. Voy a ver si cogo impulso este fin de semana y pruebo esta receta de frosting de galleta.

MariaLovesCakes Posted 6 Feb 2007 , 4:31pm
post #6 of 7

Ayer yo hice 50 galletas y las voy a decorar este fin de semana, comenzando el Viernes. Mi hija va a intercambiar tarjetitas de San Valentin y yo le voy a incluir una galleta por cada estudiante, que son un total de 20. Y le voy a dar a la maestra una canastita con galletas.

Las restante son para amistades y otras personas.

caramelito13 Posted 6 Feb 2007 , 4:51pm
post #7 of 7

hola chicas, anoche hice el royal icing y decore algunas galletas, pero creo que lo deje muy grueso, jajaja porque aun no se me secan la verdad quedaron hermosas, espero hoy hornear otras pocas y decorarlas, otra pregunta, cuanto dura el icing si lometo al refri?
saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%