Diego

Español By chiquillabella Updated 4 Feb 2007 , 5:32am by chiquillabella

chiquillabella Cake Central Cake Decorator Profile
chiquillabella Posted 30 Jan 2007 , 5:36pm
post #1 of 10

Hola,

hace un tiempo vi aqui que hicieron un cake de diego con un molde de dora, pero no recuerdo donde lo vi. Alguna de ustedes sabe como encontrarlo o lo han visto?

9 replies
SugarBakerz Cake Central Cake Decorator Profile
SugarBakerz Posted 30 Jan 2007 , 5:44pm
post #2 of 10

I speak just a little spanish, but think you are asking about making diego from dora... I had the idea of using the harry potter pan for him, do you have the harry potter pan, don't know if that helps or not... but maybe it will!

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 30 Jan 2007 , 9:09pm
post #3 of 10
Quote:
Originally Posted by chiquillabella

Hola,

hace un tiempo vi aqui que hicieron un cake de diego con un molde de dora, pero no recuerdo donde lo vi. Alguna de ustedes sabe como encontrarlo o lo han visto?

saludos mira ahi te envio esa foto que consegui espero te sirva
LL

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Jan 2007 , 9:17pm
post #4 of 10

Busqué la galería de aquí pero no vi nada en que se halla usado el pan de Dora para Diego. ¿Viste la foto en este foro?

chiquillabella Posted 1 Feb 2007 , 5:32am
post #5 of 10

no recuerdo si lo vi aqui o en otro foro

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 1 Feb 2007 , 2:43pm
post #6 of 10

Esta muy bonito este cake de Diego

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Feb 2007 , 7:07pm
post #7 of 10

Yo como que lo vi también pero ahora no lo encuentro. No es muy difícil hacerlo. Solo utiliza una foto de Diego y agrandala al tamaño del molde. Eso es lo que yo pienso hacer para el cumpleaños de mi nene este año. También quiero hacer el tigere (molde de animal crackers) y el bulto (molde cuadrado cortado en la forma) para acompañar a Diego. Puedes usar estas ideas en confianza.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Feb 2007 , 7:11pm
post #8 of 10

Lo encontré. Aquí está:

http://www.wilton.com/forums/messageview.cfm?catid=4&threadid=93992&FTVAR_MSGDBTABLE=

Mi recomendación es que lo hagas un poco más masculino y uses mejores colores. Ahora que lo veo bien, esa posición lo hace ver femenino. A ver que te inventas.

Nos enseñas la foto cuando lo hagas por favor.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 1 Feb 2007 , 8:21pm
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Lo encontré. Aquí está:

http://www.wilton.com/forums/messageview.cfm?catid=4&threadid=93992&FTVAR_MSGDBTABLE=

Mi recomendación es que lo hagas un poco más masculino y uses mejores colores. Ahora que lo veo bien, esa posición lo hace ver femenino. A ver que te inventas.

Nos enseñas la foto cuando lo hagas por favor.

ajajjjaja es cierto se ve medio pajaro.....

chiquillabella Posted 4 Feb 2007 , 5:32am
post #10 of 10

Gracias, es verdad que se ve un poco masculino pero voy a tratar de hacer de alguna foto. Luego se los enseno

Quote by @%username% on %date%

%body%