Ok, capaz que no fui muy clara pidiendo ayuda con el aerografo o airbrush, mi pregunta es alguien tiene uno? que pueda aclara mis dudas, estuve leyendo post viejos, pero no encontre nada donde me pueda aclarar las dudas que tengo entre comprarme uno especialmente para cakes como el Kroma-Jet airbrush kit o otro para diferente uso de crafts, como los de paasche doble accion y por gravedad, por favor alguien que se apiade de mis dudas? please!!!
Hola !!!!!
En una ocasion tambien hize la misma pregunta y una de las muchas si mal no recuerdo me dijo que se podia comprar uno de los que venden en la tiendas de craft sin ser necesariamente de los que venden para pasteles, pero no lo he comprado yo asi que espero que alguien me corriga o nos ayude. en els entido de que si aguantan el trabajo de reposteria, si es mejor comprar los especificos para pasteles o si son iguales.
Irisgabriela:
Dejame ver si te puedo conseguir informacion....
Okay, estuve leyendo en los otros foros y estaban diciendo que es importante considerar que la presion no sea muy fuerte cuando usas el spray.
Airbrush sets como el de Kopykakes es recomendable porque te no es tan fuerte en presion como los de que se usan para crafts.
Tambien dicen que se puede comrpar una parte que se llama el compresor (compresser) que controla la presion en que sale el color. Pero que es bastante carita, como $150.00.
Una miembro dijo que ella uso el de Kopykake y luego lo comparo con uno que compro en una tienda de Hobby de la marca Paasche y le gusto mas el de Kopykake. Este le da una apariencia mejor y mas distribuida.
Espero que te ayude esto en algo.
Hola iris Gabriela, no había visto tu post. Yo tengo un badger por más de 10 años, es dual. De los que mientras menos aprietes, menos presión sale. Me ha funcionado siempre muy bien, que mas querías saber?
Gracias a todas por la ayuda! la verdad es que estaba interesada por que andaba con ganas de comprarme uno, y queria saber bien que comprarme, y no gastar mucho, la utilidad que le queria dar era para pintar los fondos del cake con un degrade que por mas que uno quiera mezclar los colores te sale un marmolado y no el efecto que quiero darle y el degrade de las flores, cosas asi, pero bueno, aparte de la informacion que me estan brindando, ya les hare saber por cual me decido y como me va , por que lei que tampoco era facil manejarlo ajaja, pero bueno intentaremos . Muchisimas gracias a todas y por supuesto que todo lo que me dicen me ha servido, gracias !!!!!!
Saludos GAby
Quote by @%username% on %date%
%body%