Pasta Laminada Tragacanto

Español By yaribes66 Updated 21 May 2013 , 12:28am by yaribes66

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 22 Jun 2012 , 3:38am
post #1 of 9

Saludos chicas:

Quisiera usar la pasta laminada traga canto para un cake ya que me dicen que es muy buena. Alguien tiene una receta que puede utilizar. El ambiente es tropico.. Puerto Rico

Graciasss.

8 replies
molde Cake Central Cake Decorator Profile
molde Posted 10 Jul 2012 , 8:40pm
post #2 of 9

No se decirte la receta pero si donde la venden, en Bayamon ambos lugares, en La Esquina de la Reposteria y en Azucararte, ellos pueden darte mas detalles. Espero esto te resuelva algo.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 5 Aug 2012 , 11:55pm
post #3 of 9

Quiero decirte que la receta de tragacanto no es como muchos dicen que soporta humedad, si es bastante elastica y soporta colores fuertes. aqui te dejo un enlace de como prepararla.

http://www.dulcesdequeca.com/general/masa-elastica-o-pasta-de-goma.html

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Aug 2012 , 4:05pm
post #4 of 9

Hola,
Para mi entender la pasta de tracaganto es para hacer decoraciones. Se utiliza como la pasta de tylosa, el pastillaje y el gumpaste.

No he escuchado de una receta que lleve tracaganto para forrar los bizcochos. Usualmente el tracaganto al igual que la tylosa se utilizan para hacer que le de fuerza a la pasta y se ponga dura asi queden bien las decoraciones.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Aug 2012 , 4:06pm
post #5 of 9

Hola,
Para mi entender la pasta de tracaganto es para hacer decoraciones. Se utiliza como la pasta de tylosa, el pastillaje y el gumpaste.

No he escuchado de una receta que lleve tracaganto para forrar los bizcochos. Usualmente el tracaganto al igual que la tylosa se utilizan para hacer que le de fuerza a la pasta y se ponga dura asi queden bien las decoraciones.

yehhuii1956 Cake Central Cake Decorator Profile
yehhuii1956 Posted 23 Aug 2012 , 3:45am
post #6 of 9

aqui te dejo un enlace de como prepararla. Image

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Aug 2012 , 2:22pm
post #7 of 9

No salió el enlace.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 3 Sep 2012 , 7:06pm
post #8 of 9

No salio. Si aca en Puerto Rico estan preparando la pasta con tragacanto, yo la he preparado pero lo que noto es que queda elastica. No resiste humedad para nuestro tropico. Ella se pone brillosita cuando se pone sobre el bizcocho y luego si esta humedo comienza a derretirce no se como explicarlo, porque me pasó. Así que todavia no hay pasta laminada recistente a la humedad y mi profesor Norman Nathaniel lo afirma tambien, el en facebook tiene su pagina del grupo 350 grados, es muy buena y en ella se aprende de muchas personas.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 21 May 2013 , 12:28am
post #9 of 9

Mi computadora se habia dañado y no habia tenido la oportunidad de entrar acá para agradecer todas las respuestas a mi duda. Pero gracias a Dios pude resolver la situación. ya por acá de nuevo. 

Quote by @%username% on %date%

%body%