Hola, soy Millie, hace tiempo encontre a CC pero nunca habia escrito a este foro....Soy originalmente de Connecticut...vivi alla casi toda mi vida y toda mi familia esta alla....Mi esposo se retiro de su trabajo por años de servicio y quizo venirse a vivir a la Isla de PR....vivimos en Hatillo..siempre me ha gustado el mundo de la cosina, especialmente los postres, bizcochos, etc. Este foro es mi compañia y he aprendio mucho aqui...He tomado clases de reposteria y vendo uno que otro bizcocho. Es muy lindo saber que hay tan linda gente en este foro!
Bienvenida, Millie!!!! Que bueno que entraste a este foro!
Wow, debe de haber sido un cambio bien drastico de mudarte de Connecticut donde viviste tanto tiempo y ahora en Puerto Rico!
Yo fue al reves. Vivi en Puerto Rico hasta los 18 años y luego me vine para aca para Orlando, FL.
Solo voy a Puerto Rico de vacaciones y a ver a mi familia.
Gracias muchachas por la bienvenida a este foro......si es un cambio dramatico y con la ayuda de Dios camino hacia adelante. Vivo mas alla que aca...voy varias veces durante el año a ver a mis hijos y fam. Este Sabado me voy unas semanas......Mi mami comple años y voy a hacerle un bizcocho puertoriqueño........
Hola, soy Millie, hace tiempo encontre a CC pero nunca habia escrito a este foro....Soy originalmente de Connecticut...vivi alla casi toda mi vida y toda mi familia esta alla....Mi esposo se retiro de su trabajo por años de servicio y quizo venirse a vivir a la Isla de PR....vivimos en Hatillo..siempre me ha gustado el mundo de la cosina, especialmente los postres, bizcochos, etc. Este foro es mi compañia y he aprendio mucho aqui...He tomado clases de reposteria y vendo uno que otro bizcocho. Es muy lindo saber que hay tan linda gente en este foro!
saludos millie gusto en saludarte... bienvenida
Wow Millie estas en Hatillo del corazon!! Toda la familia de mi mama es de alla y yo aunque naci y me crie en Rio Piedras iba mucho a visitar a mi abuela y mis tios, que tremendo! Tu post me trajo muchos bonitos recuerdos!! Todavia tengo mucha familia alla a lo mejor hasta los conoces.
Bueno, bienvenida al foro!!
Quote by @%username% on %date%
%body%