Hola, Soy Millie.......a Newbie......

Español By Millie3 Updated 25 Jan 2007 , 3:46am by mariecar6

Millie3 Cake Central Cake Decorator Profile
Millie3 Posted 23 Jan 2007 , 12:36pm
post #1 of 12

Hola, soy Millie, hace tiempo encontre a CC pero nunca habia escrito a este foro....Soy originalmente de Connecticut...vivi alla casi toda mi vida y toda mi familia esta alla....Mi esposo se retiro de su trabajo por años de servicio y quizo venirse a vivir a la Isla de PR....vivimos en Hatillo..siempre me ha gustado el mundo de la cosina, especialmente los postres, bizcochos, etc. Este foro es mi compañia y he aprendio mucho aqui...He tomado clases de reposteria y vendo uno que otro bizcocho. Es muy lindo saber que hay tan linda gente en este foro!

11 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jan 2007 , 1:09pm
post #2 of 12

Bienvenida, Millie!!!! Que bueno que entraste a este foro!

Wow, debe de haber sido un cambio bien drastico de mudarte de Connecticut donde viviste tanto tiempo y ahora en Puerto Rico!

Yo fue al reves. Vivi en Puerto Rico hasta los 18 años y luego me vine para aca para Orlando, FL.

Solo voy a Puerto Rico de vacaciones y a ver a mi familia.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 23 Jan 2007 , 1:10pm
post #3 of 12

Bienvenida al foro Millie! Me alegro mucho de que te animaras a escribir aqui y compartir con nosotr@s.

Millie3 Posted 23 Jan 2007 , 1:22pm
post #4 of 12

Gracias muchachas por la bienvenida a este foro......si es un cambio dramatico y con la ayuda de Dios camino hacia adelante. Vivo mas alla que aca...voy varias veces durante el año a ver a mis hijos y fam. Este Sabado me voy unas semanas......Mi mami comple años y voy a hacerle un bizcocho puertoriqueño........

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 23 Jan 2007 , 2:11pm
post #5 of 12
Quote:
Originally Posted by Millie3

Hola, soy Millie, hace tiempo encontre a CC pero nunca habia escrito a este foro....Soy originalmente de Connecticut...vivi alla casi toda mi vida y toda mi familia esta alla....Mi esposo se retiro de su trabajo por años de servicio y quizo venirse a vivir a la Isla de PR....vivimos en Hatillo..siempre me ha gustado el mundo de la cosina, especialmente los postres, bizcochos, etc. Este foro es mi compañia y he aprendio mucho aqui...He tomado clases de reposteria y vendo uno que otro bizcocho. Es muy lindo saber que hay tan linda gente en este foro!

saludos millie gusto en saludarte... bienvenida

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Jan 2007 , 7:39pm
post #6 of 12

Bienvenida al foro.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 23 Jan 2007 , 7:47pm
post #7 of 12

Wow Millie estas en Hatillo del corazon!! Toda la familia de mi mama es de alla y yo aunque naci y me crie en Rio Piedras iba mucho a visitar a mi abuela y mis tios, que tremendo! Tu post me trajo muchos bonitos recuerdos!! Todavia tengo mucha familia alla a lo mejor hasta los conoces.

Bueno, bienvenida al foro!!

Millie3 Posted 23 Jan 2007 , 11:59pm
post #8 of 12

Aunque no hace mucho tiempo que vivo aqui, he conocido mucha gente linda...como se apellidan tu familia.....

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 24 Jan 2007 , 12:25am
post #9 of 12

Hola Millie,
Tambien te doy la bienvenida. Este lugar es encantador al igual las chicas.
Woao!! mi hermano tambien vive en Hatillo.

MarieAnna

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 24 Jan 2007 , 2:02pm
post #10 of 12

Pues somos Gonzalez/Ramos (bastante comunes!!) Pero mi mama tambien tenia primas de apellido Nieves. Sabra Dios somos hasta familia (jajaja!! icon_lol.gif asi somos los puertorriqueños! buscamos simpre algun parentesco!! icon_lol.gif )

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 24 Jan 2007 , 11:25pm
post #11 of 12

saludos a todas bienvenida millie3

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 25 Jan 2007 , 3:46am
post #12 of 12

¡Bienvenida, Millie!
¿Te gusta Hatillo? ¿Te acostumbras a vivir en la Isla? Sí que es un gran cambio. ¡Lo mejor es que ya no tendrás que pasar esos fríííos! (Bueno, te hacen falta porque vas a viajar.)
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%