Hola,
Quisiera mostrarles el primer dummy cake (bizcocho/pastel falso de styrofoam) que hago. Lo hicimos para la boda de mi hermana del 7-9-11. Toda mi familia iba a salir en la boda y estabamos también encargados de decorar asi que no teníamos tiempo de decorar un cake. Durante la recepción nos llevamos el cake a la cocina y repartimos el bizcocho de verdad. Los invitados no se dieron cuenta que era un dummy.
Fue bien sencillo de forrar los foam con fondant. Pensé que ibamos a tener problemas pero solo mojé el foam con un poco de agua, estiramos el fondant bastante grueso y listo. También traté de ablandar las esquillas de los foams para que no partiera el fondant.
Si tienen alguna pregunta, me dejan saber.
http://cakecentral.com/gallery/2196124
Gracias. A mi me gustó mucho pero no estoy contenta con la base...es la más grande que tengo.
El fondant que usé fue el de Wilton. Si he escuchado de ese material que uno le pone a los dummies y no se descoloran pero no lo he usado. Yo tengo otro dummy hace años en una caja, forrado con el fondant de Wilton y todavía no se ha descolorado.
Me alegro que les haya gustado y espero que puedan tomar ideas de el.
Quote by @%username% on %date%
%body%