Voy Pa' Orlando...

Español By sandra_puertorico Updated 24 Jan 2007 , 8:02pm by dulce

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 22 Jan 2007 , 11:40pm
post #1 of 16

alquien me puede decir como es orlando... nunca he ido no me llama la atencion ir pero todo sea por los hijos..... hay tiendas de reposteria alla?????????? muy importante

15 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jan 2007 , 1:02am
post #2 of 16
Quote:
Originally Posted by sandra_puertorico

alquien me puede decir como es orlando... nunca he ido no me llama la atencion ir pero todo sea por los hijos..... hay tiendas de reposteria alla?????????? muy importante




Para que parte de Orlando vienes? Cerca de Disney? Orlando es muy lindo!

Si, la tienda de respoteria mas grande en Orlando es;

D & G Occasions
625 Herndon Avenue
Orlando, FL 32803
407-594-4458

Tienen de TODO!! Desde moldes para chocolate, duyas y tips, pasta laminada, gumpaste, cajas para bizcochos, arreglos florales, moldes de bizcochos, etc.

Esta fue la que visito CakeDesigns cuando vino por aca tambien y quedo encantada!

Espero que disfrutes tu visita.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 23 Jan 2007 , 1:12am
post #3 of 16
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Quote:
Originally Posted by sandra_puertorico

alquien me puede decir como es orlando... nunca he ido no me llama la atencion ir pero todo sea por los hijos..... hay tiendas de reposteria alla?????????? muy importante



Para que parte de Orlando vienes? Cerca de Disney? Orlando es muy lindo!

Si, la tienda de respoteria mas grande en Orlando es;

D & G Occasions
625 Herndon Avenue
Orlando, FL 32803
407-594-4458

Tienen de TODO!! Desde moldes para chocolate, duyas y tips, pasta laminada, gumpaste, cajas para bizcochos, arreglos florales, moldes de bizcochos, etc.

Esta fue la que visito CakeDesigns cuando vino por aca tambien y quedo encantada!

Espero que disfrutes tu visita.


si vamos cerca de disney asi que la visitare.... y antes que se termine el ano voy a chicago quiero ir a la tienda de wilton que queda alla.... gracias maria

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 23 Jan 2007 , 2:37am
post #4 of 16

Sandra - no conozco mucho de Orlando, ya que fuí por 10 días hace 3 años atrás. Mi familia y yo teníamos un paquete y no vimos mucho aparte de los parques. ¡Pero lo poco que ví me encantó!
Quisiera volver éste año para aprovechar que mi hija está viviendo allá. Solo un deseo.
Estoy segura que lo vas a disfrutar.
¿Qué edad tienen tus hijos?

Marie

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 23 Jan 2007 , 2:21pm
post #5 of 16
Quote:
Originally Posted by mariecar6

Sandra - no conozco mucho de Orlando, ya que fuí por 10 días hace 3 años atrás. Mi familia y yo teníamos un paquete y no vimos mucho aparte de los parques. ¡Pero lo poco que ví me encantó!
Quisiera volver éste año para aprovechar que mi hija está viviendo allá. Solo un deseo.
Estoy segura que lo vas a disfrutar.
¿Qué edad tienen tus hijos?

Marie


pues por dies dias voy pero espero poder cojer aunque sea un dia para mi porque mis hijos se creen que ellos son los unicos que tienen derecho... a mi sinceramente no me llama mucho la atencion, pero ya tu sabes decirle a los ninos disney es una marravilla para ellos. yo me hiria para chicago hay si te digo que disfruto todos los dias en las tiendas metida esas serian unas vacaciones divinas para mi jajajjaja gracias como tu dices todo sea por los hijos.... tengo un adolecente de 15 y la nena de 10 ellos estan que no caben...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jan 2007 , 4:22pm
post #6 of 16

Sandra:

Yo he visto tantas veces a Disney que a mi ya se me sale.... icon_biggrin.gif Asegurense de llegar temprano para que aprovechen todos los eventos. Para cual de los parques van a ir en especifico?

Magic Kingdom?
Epcot Center?
MGM?
Animal Kingdom?

Mi favorito es MGM. Hay te muestran muchas cosas acerca de las peliculas que ha hecho Disney. Me gusta en especial el show en vivo que tienen de Indiana Jones.

Anyway, vienes en una buena epoca del año porque hay menos gente y las filas no son tan largas.

Si tuvieran tiempo de ir a Busch Gardens en Tampa les gustaria muchisimo! Tienes muchos roller coasters y tambien es un zoologico a la misma vez. A mi me gusta 100 veces mas que Disney.

Bueno espero que lo disfruten!

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 23 Jan 2007 , 4:56pm
post #7 of 16
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Sandra:

Yo he visto tantas veces a Disney que a mi ya se me sale.... icon_biggrin.gif Asegurense de llegar temprano para que aprovechen todos los eventos. Para cual de los parques van a ir en especifico?

Magic Kingdom?
Epcot Center?
MGM?
Animal Kingdom?

Mi favorito es MGM. Hay te muestran muchas cosas acerca de las peliculas que ha hecho Disney. Me gusta en especial el show en vivo que tienen de Indiana Jones.

Anyway, vienes en una buena epoca del año porque hay menos gente y las filas no son tan largas.

Si tuvieran tiempo de ir a Busch Gardens en Tampa les gustaria muchisimo! Tienes muchos roller coasters y tambien es un zoologico a la misma vez. A mi me gusta 100 veces mas que Disney.

Bueno espero que lo disfruten!


PUES MIRA VAMOS A IR A LOS PARQUE DE DISNEY 4 VAMOS A BUSCH GARDEN Y SEA WORD... EL ZOOLOGICO ESE QUE DICE ME INTERESA POR MI HIJO QUE ES LOCO CON LOS ANIMALES ESE ESTA EN BUSCH GARDENS? TAMBIEN ESTAMOS PENSANDO ALQUILAR UNA VILLA PORQUE ES MAS COMODO POR LOS NENES, Y COMO YO SOY LA COCINERA OFICIAL PUES TENGO QUE COCINARLES, DIGO DE VES EN CUANDO COMEREMOS FUERA, PERO LO DE ELLOS ES EL ARROZ Y LA HABICHUELA...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jan 2007 , 5:24pm
post #8 of 16

Si ese es Busch Gardens!!! Te va a encantar.

http://buschgardens.com/buschgardens_default.aspx

Aqui te di un link para que veas las atracciones!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Jan 2007 , 8:03pm
post #9 of 16

Hola Sandra, ya que tus niños son de Puerto Rico les va a encantar Disney ya que en PR no hay parques de diversiones. Bueno hay uno en Arecibo pero en las condiciones que está yo no le llamó parque de diversiones. A mi hija que le encantan los parques de diversiones y va varias veces al año a parques grandes prefiere otros parques que se dedican más a las machinas y montañas rusas aunque le gusto lo poco que vio de Disney.

Yo, realmente las 3 veces que he ido a Orlando ha sido para el area turística y si te digo que es bien bonito y hay muchas cosas que hacer. Te recomiendo:

-Downtown Celebration, gratis
-Downtown Disney, gratis
-Olde Town Kissimmee, machinas como en las patronales, pagas por los rides
-Viaje en air boat, encontramos un sitio en la US192 donde rentan botes con un abanico grande atrás para ver los manglares. Hay otro en la Poinciana Blvd que me encantó tienen giras para un safari + el airboat además tienen un tour para ver los alligators en los manglares de noche. Aquí te dejo el link: http://www.greatorlandodiscounts.com/airboats.htm
-Horse World riding stable en Poinciana, no se si les llame la atención ya que son de PR. Como nosotros no tenemos caballos cerca nos gusta montar a caballo cuando tenenmos la oportunidad
-Golf, en Florida se encuentra unos de los mejores sitios para golf. Yo personalmente no se de Golf pero tuve que llevar a mi hijo (5 años) a jugar en un campo de golf de verdad (no en un mini golf). El estaba antojao de ir a un campo de golf.

Si me dejas te sigo contando porque además de la repostería mis 2 otros hobbies son vacacionar y visitar restaurantes. Ya estoy planeando mi próxima visita a Florida para Abril.

Déjame saber si necesitas más información.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jan 2007 , 8:46pm
post #10 of 16

CakeDesigns: se te olvidó decirle de lo mucho que comiste y de la rica comida que encontraste en tu area.... icon_lol.gificon_lol.gif

GatuPR Cake Central Cake Decorator Profile
GatuPR Posted 23 Jan 2007 , 9:07pm
post #11 of 16

cakedesign me podrias por favor dar mas informacion sobre downtown celebration, yo he ido muchas veces a orlando y nunca habia oido hablar de este sitio y he ido a donwtown disney and olde town kissimmee y me encantaron. Y si sabes de otros sitios ya que pensamos ir en unos meses otra vez de lo agradezco mucho.

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 23 Jan 2007 , 11:10pm
post #12 of 16

que bueno sandra que te vas de vacaciones felicidades que lo difrutes mucho
ok

algo que quiero decir amiga icon_lol.gif

yo quieeeeeeeeerooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrr tambieeeeeeeeeeeennnnn icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ya todas han ido a florida icon_eek.gificon_redface.gif

ok ya me tranquilise bueno chicas tendre que orar mas como dice en mi pais tendre que rayar la yuca para poder ir a floridad icon_biggrin.gif solo tengo 24 anos me falta mucho por ver verdad. icon_lol.gif

bueno amiga linda que lo disfrute quisas cuando yo tenga mas hijo y que sean grande quisas me anime a ir y haci conosco a maria y le llebo un bizcocho dominicano riquisimo y a tomar cafe ahy lol......

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 24 Jan 2007 , 12:07am
post #13 of 16
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Hola Sandra, ya que tus niños son de Puerto Rico les va a encantar Disney ya que en PR no hay parques de diversiones. Bueno hay uno en Arecibo pero en las condiciones que está yo no le llamó parque de diversiones. A mi hija que le encantan los parques de diversiones y va varias veces al año a parques grandes prefiere otros parques que se dedican más a las machinas y montañas rusas aunque le gusto lo poco que vio de Disney.

Yo, realmente las 3 veces que he ido a Orlando ha sido para el area turística y si te digo que es bien bonito y hay muchas cosas que hacer. Te recomiendo:

-Downtown Celebration, gratis
-Downtown Disney, gratis
-Olde Town Kissimmee, machinas como en las patronales, pagas por los rides
-Viaje en air boat, encontramos un sitio en la US192 donde rentan botes con un abanico grande atrás para ver los manglares. Hay otro en la Poinciana Blvd que me encantó tienen giras para un safari + el airboat además tienen un tour para ver los alligators en los manglares de noche. Aquí te dejo el link: http://www.greatorlandodiscounts.com/airboats.htm
-Horse World riding stable en Poinciana, no se si les llame la atención ya que son de PR. Como nosotros no tenemos caballos cerca nos gusta montar a caballo cuando tenenmos la oportunidad
-Golf, en Florida se encuentra unos de los mejores sitios para golf. Yo personalmente no se de Golf pero tuve que llevar a mi hijo (5 años) a jugar en un campo de golf de verdad (no en un mini golf). El estaba antojao de ir a un campo de golf.

Si me dejas te sigo contando porque además de la repostería mis 2 otros hobbies son vacacionar y visitar restaurantes. Ya estoy planeando mi próxima visita a Florida para Abril.
p
Déjame saber si necesitas más información.


gracias cake por tu informacion la guarde para despues entra a esa pagina... es la primera vez que voy y estoy recopilando vamos un grupo, va mi hermana con su esposo y nenas voy yo con mi esposo y nenes va mi hermano y su hija va una amiga su esposo y su nena.. un batayon jajajjaja me dijeron tambien de los pulgueros que no son como los de pr y es verdad aqui no hay mucho que ver en cuanto a diversion asi para ninos, el ano pasado fuimos a chicago y fuimos a wisconsin ahi ay un centro de diversion se llama wisconsin dell solo lo habren en tiempo de verano aquello es divino para los ninos es tipo disney que llegas a las 7 de la manana y te vas a las 10 de la noche.... aquello es como una ciudad de sueno aparte...

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 24 Jan 2007 , 12:21am
post #14 of 16
Quote:
Originally Posted by kilsia

que bueno sandra que te vas de vacaciones felicidades que lo difrutes mucho
ok

algo que quiero decir amiga icon_lol.gif

yo quieeeeeeeeerooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrr tambieeeeeeeeeeeennnnn icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ya todas han ido a florida icon_eek.gificon_redface.gif

ok ya me tranquilise bueno chicas tendre que orar mas como dice en mi pais tendre que rayar la yuca para poder ir a floridad icon_biggrin.gif solo tengo 24 anos me falta mucho por ver verdad. icon_lol.gif

bueno amiga linda que lo disfrute quisas cuando yo tenga mas hijo y que sean grande quisas me anime a ir y haci conosco a maria y le llebo un bizcocho dominicano riquisimo y a tomar cafe ahy lol......


gracias kilsia ya algun dia tendras portunidad de ir, mirame a mi yo jamas pense que iva a ir a disney... sabes tambien he ido a tu pais y me encanto..

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Jan 2007 , 3:09am
post #15 of 16

Maria-descubristes mi secreto icon_wink.gif Ay que si comi, comi como loca pero es porque aca no se consiguen tantos sitios para comer comida hispana...ah y el pan...umm

Sandra-visite Wisconsin Dells hace como 9 anos y me encanto. Les dije que me gusta viajar.

GatuPR-segun me dicen Celebration es un pueblito de Disney donde se queda la gente mas pudiente. Hay unas casas bien lindas, tienen un cine, una fuente de agua para los ninos mojarse, tienditas/boutiques, un trolley para ensenarte el pueblito, shows en las calles y mas importante Starbucks, umm. Lo que nos gusto aqui durante la Navidad es que tiran nieve de a mentiras. A mis nenes le encanto ya que estaban en pantalones cortos bajo la "nieve", realmente era como burbujas de jabon que las tiraban desde arriba. Estuvo bien lindo. Los nenes de mi prima que nunca han visto nieve estaban bien sorprendidos y creian que era nieve de verdad.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Jan 2007 , 8:02pm
post #16 of 16

Yo ha Disney todavia no he ido, pero esta en mis planes de próximos viajes, bueno en realidad esta el viaje a Disney o el Disney Cruise, y me inclino más por el crucero, porque eso si que me encanta...viviria feliz de la vida en un crucero jejeje. icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%